Deporte

El Barcelona vence al Madrid en Florida

El Barcelona vence al Madrid en Florida

Aunque se trata de un partido amistoso de pretemporada, para algunos es el mayor evento deportivo que ha acogido una ciudad como Miami en la que se han disputado 10 Super Bowls, cinco Finales de la NBA y dos Series Mundiales de beisbol.

Se juega el primer clásico de la temporada, en Miami, y aquí podés seguir las incidencias y los goles del primer tiempo.

Tras el triunfo del Barcelona 3-2 ante Real Madrid en Miami, se dice que este partido pudo ser el último del brasileño Neymar vistiendo la playera blaugrana, pues aparentemente en los próximos días el delantero ficharía por el Paris Saint-Germain (PSG). Según informaron los medios locales, le ofreció un jet privado para viajar desde Madrid, jugar el partido y regresar inmediatamente a España.

Apenas iniciada la segunda mitad, el defensor Piqué puso el pie a una asistencia de Neymar y desniveló. Real Madrid viene de una goleada 4-1 ante Manchester City.

Barcelona y Real Madrid volverán a verse las caras 98 días después de la agónica victoria de los catalanes en el último clásico jugado en el Santiago Bernabéu.

El cardenal George Pell comparece ante la corte por abusos sexuales
Hampster es oriundo de Ballarat , ciudad del estado de Victoria (sureste), donde Pell ejerció como sacerdote entre 1976 y 1986.

El 2-2 fue de Marco Asensio en el minuto 36 luego de un gran contragolpe armado por él y acompañado por Kovacic, marcador con el que se fueron al descanso.

Y, aunque sea un encuentro de preparación, para los mismos jugadores, como declaró este jueves el barcelonista Ivan Rakitic a la prensa, "un clásico es un clásico" y la intención es "ganar siempre".

Al arrancar la segunda parte, nuevamente Barcelona tomó el control del juego al minuto 50 Gerard Piqué hizo el tercero que finalmente marcó la diferencia en el encuentro.

Después de eso el espectáculo siguió a un buen nivel, con llegadas de ambos lados y con los porteros como protagonistas, pues atajaban ocasiones claras de gol. Apareció en soledad tras un tiro libre y empujó la pelota al gol desde el punto de penal. Por el lado merengue llegó Ceballos, uno de los nuevos fichajes merengue, quien estuvo cerca de marcar.