Global

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

La última vez que hablamos de cómo cultivar y jardín en suelo arenoso. De los hechos del suelo, sabemos que el suelo arcilloso tiene partículas más pequeñas en comparación con los suelos arenosos y limosos y tiene buenas cualidades de retención de agua. La desventaja es el hecho de que el suelo de arcilla podría convertirse en:

  • compactado y cloddy cuando se trabaja con él, mientras que está empapado
  • mal aireado, debido a la estrecha vinculación de partículas de arcilla Un suelo de arcilla altamente compactado necesitaría varios años de TLC antes de que pueda ser bueno para el cultivo.
  • >

    Modificación del suelo de arcilla

    El suelo de arcilla no es el material ideal para jardinería, pero es bastante fértil. Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. Su misión en la preparación del suelo arcilloso es mejorar la estructura del suelo. Tendrá que girar en un medio de crecimiento más suelto, desmenuzable o granular, mezclando grandes cantidades de materia orgánica en suelo arcilloso. La materia orgánica estabiliza la agregación de partículas de suelo en el suelo superior, para reducir la formación de costras, mejorar el manejo del agua y el almacenamiento de nutrientes y disminuir la erosión y la escorrentía. La buena noticia es que una vez que haya creado un buen suelo estructura, no tendrá que seguir modificando suelo de arcilla anualmente como lo haría con suelo arenoso. Un material que puede utilizar es el compost, integrado regularmente y profundamente en el suelo.

    Los materiales de compostaje "verdes" que se pudren rápidamente (como hojas jóvenes) son los mejores. Los materiales "marrones" o de decadencia lenta como la paja vieja, el musgo de turba, las cortezas trituradas o el aserrín no serán tan prácticos. En primer lugar, los "marrones" no fomentan la agregación, así como los "verdes". Los fertilizantes orgánicos como la harina de sangre, los extractos de algas marinas, la harina de semilla de algodón y la emulsión de pescado también mejorarían la estructura del suelo de arcilla .

    El yeso, un polvo de roca con sulfato de calcio, es un ingrediente secreto que los jardineros añaden a sus camas de jardín arcilloso. El yeso afloja las partículas de arcilla para mejorar la estructura del suelo, la aireación y el flujo de agua profundamente en el suelo. Cada cuatro o cinco años, 10 libras de yeso se trabaja en cien pies cuadrados de tierra. El yeso no será de mucho uso con suelos ácidos. Sólo funciona mejor con los suelos alcalinos o sodicos por lo que antes de tratar su jardín con yeso, asegúrese de que su suelo es el pH correcto. Aquí hay un consejo más: los ácidos húmicos también hacen maravillas en tierra arcillosa como

    Riego de suelo de arcilla

    Hay algunas consideraciones estacionales a tener en cuenta al regar el suelo de arcilla:

    • Debido a que el suelo arcilloso es retenedor de agua, el agua dentro del suelo podría congelarse en invierno y crear jorobas que empujan a las plantas.
    • Durante las condiciones calurosas y secas del verano, con costras que las plántulas no pueden emerger en la superficie y sus raíces no podrían hundirse más profundamente en el suelo. En primavera, el suelo arcilloso tarda mucho tiempo en calentarse, de modo que los horarios de siembra podrían retrasarse. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

    El riego por goteo funciona mejor con los suelos arcillosos. Le permite entregar el agua a un ritmo muy lento, dándole tiempo suficiente para empaparse a través de las regiones de la raíz y drenar lejos. En verano, una manguera de soaker que gotea a una tasa de una taza por minuto podría correr a través de sus camas del jardín durante 1-3 semanas para distribuir el agua uniformemente, evitando manchas desnudas. Asegúrese de que sus parcelas y jardines drenaje adecuado. Considere el crecimiento de sus plantas en las camas levantadas si los charcos de agua de lluvia no drenan rápidamente.La labranza es el paso crítico inicial en la preparación del suelo. Apoya una buena estructura para el crecimiento de las plántulas y el enraizamiento, la aireación, la regulación del agua y la distribución de oxígeno. Cuando labranza, asegúrese de que la humedad del suelo de arcilla es justo. Una combinación de secado al aire, mojado y rastrillo romperá los terrones en arcilla húmeda para crear una buena estructura del suelo.

    'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange
    Una vez que la investigación es completa, un informe será dado a la oficina del fiscal del condado de distrito, dijo. Todos los animales fueron llevados al Wetlands and Wildlife Care Center del Condado de Orange en Huntington Beach.

    Afloje el suelo de arcilla con un tenedor de jardín antes de trabajar con él. Perfore el suelo y luego mueva suavemente los tenedores. Vuelva el suelo, rompa los terrones con el lado de la bifurcación, a continuación, dejar el suelo expuesto al sol y el aire para secar. Una vez que el agua se ha evaporado y los terrones del suelo se han desmenuzado, suavizar la arcilla de nuevo con una fina pulverización. Trabajar el suelo con un rastrillo una vez que se seque.

    Continuar labranza puede utilizar la materia orgánica en el suelo, ya que estimula la vida microbiana en el suelo para consumir la materia orgánica en grandes cantidades. Una vez que el suelo de arcilla es friable y las plantas están arraigadas profundamente, usted podría considerar cambiar a un sistema de mínimo-till. Plantas para el suelo de arcilla

    El crecimiento de las plantas que crecen en el suelo de arcilla garantizaría el crecimiento de la tierra orgánica, el carbono, el nitrógeno total y la vida microbiana 2-4 pulgadas de la superficie del suelo. éxito. Aquí está una lista para darle algunas ideas:

    • Árboles: café, abeto balsámico, boxelder, haya azul, espino, ginkgo biloba, butternut, manzana, crabapple,
    • Arbustos: lila, madreselva, enebro, hamamelis, potentilla, oliva rusa, arbusto ardiente. Flores: aster, susans de ojos negros, coreopsis, daylily, Hierba ornamental: centeno silvestre canadiense, hierba de la India, hierba de la fuente, hierba de la cuerda de la pradera

    Ése es el lowdown en cultivar y cultivar un huerto con la tierra arcillosa . La próxima vez, nos enfocaremos en el suelo limoso.


  • Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman

    Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Nativo de Europa y en un momento difícil de encontrar en el comercio, la jungla dorada de Bowles es resistente a la Zona 4.

    Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.

    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.
  • No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me ruega para más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.

    Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.

    Expertos de Maine ofrecen consejos sobre cómo atraer aves que regresan a su patio trasero - Al aire libre - Bangor Daily News - BDN Maine

    Su dieta líquida se puede replicar en la cocina mediante la mezcla de 4 tazas de agua con 1 taza de azúcar, dijo Twining. Los colibríes, que generalmente aparecen en Maine alrededor del Día de la Madre, también son fáciles de alimentar.
  • Cómo superar a las aves - y comer los higos que crece?

    Así que, para controlar la condensación en las bolsas, las reemplazo con bolsas ziploc con agujeros perforados en ellas. Nunca supe cuán deliciosos eran mis higos de cosecha propia hasta este año, cuando decidí luchar contra ellos.

    Picea - Abeto

    Foto cortesía de nuestro proveedor, Iseli Nursery. 'Densata' Black Hills Spruce - nativo de las colinas negras de Dakota del Sur. Agujas verdes y de plata en una aguja estrecha vertical con las ramificaciones que se arreglan para arriba en las extremidades.

    6 plantas perennes para crecer en suelos pobres

    Plantelo después de limpiar el suelo de las malas hierbas, y disfrutar de lo bien que suprime el futuro crecimiento de malezas. 3. Los tallos frondosos de esta planta suelen alcanzar de 1 a 2 pies de largo, pero se extienden por el suelo en lugar de crecer.
  • Comprender las necesidades de colibríes

    Comprender las necesidades de colibríes

    Las flores productoras de néctar no producen continuamente néctar durante todo el año - un alimentador bien cuidado lo hace. Los machos dominantes patrullarán agresivamente sus territorios en juego y expulsarán a todos los competidores potenciales.

    Pirch | Kitchen.Bath.Outdoor.Joy | error 404

    Ut delectus error menos en accusantium voluptate illo dolor previo, sed natus nesciunt un commodi non quae praesentium. Odio nisi quidem doloremque dicta, consectetur, repellat odit alias cum.
    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Elija los colores que coincidan con el diseño del resto de su propiedad, como para mejorar la apariencia del alimentador de aves. Sugerencia: Utilice una sierra circular con una cuchilla afilada para hacer los cortes y suavizar los bordes con papel de lija.