Global

Cultivo de alimentos y reciclaje de basura en herramientas de jardín | L.A. en el hogar | Los Angeles Times

Cultivo de alimentos y reciclaje de basura en herramientas de jardín | L.A. en el hogar | Los Angeles Times

Yvonne Savio, gerente del Programa de Jardinería Maestra de Extensión Cooperativa de la Universidad de California.

"Hay tanto más interés en la jardinería ahora porque de la economía y los problemas con la obesidad y la diabetes ", dijo.

Pero la jardinería, Savio señaló, también se trata de ser creativo e imaginativo en la reutilización de lo que tienes. Así que el domingo, Savio discutirá cómo los artículos descartables pueden ser reutilizados como herramientas en el jardín. En la foto de arriba, una pantalla de la ventana proporciona sombra de luz para los tomates en el sol caliente del mediodía.

La presentación de Savio forma parte de los Domingos Orgánicos del Jardín Comunitario Milagro Allegro, clases de horticultura básica que se celebran el tercer domingo de cada mes. "La demanda es muy alta para la educación de jardinería orgánica", Milagro Allegro maestro jardinero Milli Macen-Moore, dijo. "Nuestra conciencia social se ha desplazado en la medida en que las personas comen más sano. Mucha gente quiere cambiar la forma en que comen." La siguiente clase será a las 2 pm Domingo en el jardín, 115 S. Ave. 56 en el barrio de Highland Park en el noreste de L.A. La donación sugerida es de $ 10, pero Macen-Moore dijo que nadie será rechazado. Traiga una jarra de plástico y un cartón de huevos, y Macen-Moore demostrará cómo comenzar las semillas. Para ver cómo algunos jardines de la comunidad de Los Ángeles han usado basura doméstica en el jardín, siga leyendo ... < / p>

¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje
Cualquier sentimiento de venganza que albergues está contribuyendo enérgicamente a los conflictos más grandes entre las naciones. Esto es una paradoja interesante a considerar dado que las palomas blancas son típicamente una cepa de la paloma de roca.

Este contenedor de compost se hizo con resortes de cama vieja.

Una tina de la garra-pie fue dada vuelta en un jardín ornamental de la cortina. Las cacerolas de aluminio del roasting fueron recicladas en bandejas de la puesta de la semilla.

En un espacio inclinado del jardín , dos recipientes de plástico crean un doble anillo alrededor de una planta de tomate, que se inició en el interior y trasplantado. El anillo canaliza el agua hacia abajo, alentando a las raíces a moverse en el suelo nativo.

- Lisa Boone

Fotos: Yvonne Savio


  • Flores púrpuras pequeñas - buscar en imágenes

    Flores púrpuras pequeñas - buscar en imágenes

    Pequeñas flores púrpura dalia (nombre ruso Georgin) en los Jardines Botánicos de Komarov Instituto Botánico. Al Khor, Qatar, 2 de abril de 2016

    Arbustos - Wikipedia

    Se distinguen de los árboles por sus múltiples tallos y altura más corta, y por lo general son menores de 6 m (20 pies) de altura. Las plantas de muchas especies pueden crecer en arbustos o árboles, dependiendo de sus condiciones de crecimiento.

    Los mejores arbustos para la privacidad

    Camelia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.
  • 10 Top Tropicals para Jardines y Contenedores

    10 Top Tropicals para Jardines y Contenedores

    Sus vainas de las hojas forman una estructura parecida a un tronco llamada pseudotallo que surge de un rizoma subterráneo. Al igual que las cannas y las orejas de elefante, ninguna otra planta dice "tropical" más que los plátanos.

    Observaciones sobre las palomas de luto | Arizona diario independiente

    Para alimentar a los jóvenes, ambos progenitores producen "leche de cultivo" que se regurgita para alimentar a los pichones. Cuando un depredador se acerca al nido, el padre puede volar y fingir lesiones para distraer al depredador.

    10 plantas a que ayudará a atraer a las abejas a su jardín en la primavera | Un planeta verde

    Echinacea Estas flores encantadoras vienen en todos los diversos colores y se conocen como, "la flor del cono," debido a su forma. Después de la oportunidad de la escarcha se ha ido, seguir adelante y la planta de estas semillas directamente en el suelo.
  • Base de datos púrpura chile pepper

    Base de datos púrpura chile pepper

    Heat: Sweet Añadir a mi lista creciente © 2005 Tomato Growers Supply Company PURPLE BELLE Especies: Origen: Estados Unidos El follaje, los tallos, las flores y la fruta comparten todos los mismos tienen coloración púrpura atractiva.

    Napa-Solano Audubon Society - Vigilancia - Colibríes

    El continente americano está criando el hogar a 14 especies de colibríes, con algunas otras especies que hacen apariciones raras. Los colibríes visitan nuestros patios cada primavera para criar, buscando néctar de nuestros jardines y comederos.

    20+ grandes plantas para atraer a las mariposas y las abejas en Colorado - Lote-Líneas

    Filadelfia lewisii, Cheyenne Mock Orange 5-7' Ht. x 4 - 6 'Wd. \ vskip1.000000 \ baselineskip Rhus aromatica ssp. Mientras que he enumerado varias plantas amistosas del polinizador aquí, hay todavía muchos más a elegir de.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Los anuales más fáciles de plantar para el color todo el verano de largo | Bricolaje

    Las maravillas (Tagetes) son anuales fáciles y confiables que requieren el sol completo y el suelo bien-drenado. Conservar en recipientes de papel en un lugar fresco, seco y oscuro hasta el tiempo de siembra en primavera.
    ¿Quieres atraer a colibríes y mariposas? Aquí es cómo - Registro del Condado de Orange

    ¿Quieres atraer a colibríes y mariposas? Aquí es cómo - Registro del Condado de Orange

    Lupin es una vista familiar cada primavera, ya que florece a lo largo de nuestras carreteras o en nuestros jardines. En el sur de California, pueden permanecer durante todo el año si tienen un suministro de alimentos constante.