Global

Cub Scouts Birdhouse Planes | Cub Scout Ideas

Cub Scouts Birdhouse Planes | Cub Scout Ideas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión sin costo alguno para usted cuando haga una compra.

Construir una casa para pájaros gran oportunidad para todos nuestros chicos. Aprenden a tomar algo simple, como la madera, y convertirlo en algo útil . Aprenden sobre el uso seguro de las herramientas .

En el nuevo programa Cub Scout Adventure, hay varias filas que pueden construir un birdhouse para completar una aventura

Aventura de Tigre - Mi Selva de Tigre 5: Construye y cuelga una casa de pájaros.

Oso Aventura - Baloo el Constructor 3: Ensamble sus materiales, y construya un proyecto útil y un proyecto divertido usando madera.

Webelos / AOL Elective Adventure - Construir 2: Con la guía de su líder, padre o guardián de Webelos den, seleccione un proyecto de carpintería y construya. fuerte> que usted puede hacer esto:

1) Por comprar un kit de birdhouse , o bien 2) Por comprar y cortar la madera .

Comprar el kit es más caro, pero la madera está precortada para usted. Hacerlo usted mismo es menos costoso, pero tiene que hacer más trabajo.

Si desea usar un kit, eche un vistazo a este kit de Birdhouse de Toysmith disponible a través de mi afiliado de Amazon

Si decides hacerlo tú mismo, aprovecha mis planes gratuitos de birdhouse .

Lista de suministros de bricolaje:

5 pies de tablero de 1 x 6 pulgadas corte en las siguientes piezas (ver diagrama a continuación):

2 - 10 "piezas de 1 - 7 ¾" piezas < br> 2 - piezas anguladas 10 "en un lado & amp; También necesitará (disponible a través de mis enlaces de afiliados de Amazon) :

Gary Bogue: Palomas: ¿Sus alas chirriantes necesitan lubricarse? - Noticias de Mercurio
Las alas y las plumas de los búhos son una excepción en que ponen no hacen ruido cuando la lechuza está volando. La mayoría de las alas de aves / plumas hacer algún tipo de sonido a medida que revolotean por el aire.

Reúna el birdhouse como se muestra en este dibujo. Instrucciones paso a paso .

1. Precute un tablero para cada niño siguiendo el primer diagrama.

2. Perfore el orificio de entrada aproximadamente 2 ½ "desde la parte superior de la pieza frontal. El agujero debe tener alrededor de 1 ½ "de diámetro. Asegúrese de que el agujero está centrado en la placa. A menos que tenga un taladro de mano manual y mucho tiempo para que los muchachos hagan pedalear el taladro, usted deseará probablemente predrill el agujero.

3. Fije el frente a los lados usando los tornillos de la cubierta de 1 5/8 ". Es posible que desee predrill agujeros en la pieza frontal para que sea más fácil para los niños.

4. Fije la parte posterior a los lados con los clavos de acabado de 2 ". Los agujeros para las uñas también se pueden predilitar.

5. Corte alrededor de ½ "de cada esquina del suelo para el drenaje.

6. Sujete el piso cerca de ¼ "hacia arriba desde la parte inferior de la casa en los lados y la espalda con los 2" clavos de acabado. No clava el piso desde el frente porque no podrás abrirlo para la limpieza.

7. Fije el techo a los lados con tornillos de cubierta de 1-5 / 8 pulgadas.

8. Cuelgue su casa de pájaro fuera , y observe a los nuevos ocupantes a instalarse!

Suyo en el Scouting,
Sherry


  • Uso de cartón en compost - Cómo compostar cajas de cartón

    Uso de cartón en compost - Cómo compostar cajas de cartón

    Independientemente del tipo utilizado, cartón triturado funciona mejor cuando se utiliza cartón en compost. Pero, si usted no puede destrozarlo, apenas rasgón él o corte él para arriba tan pequeño como usted puede.
    UF Hack: Poner cartón para usar - Granjas de Hobby

    UF Hack: Poner cartón para usar - Granjas de Hobby

    Es rico en carbono, tiene decenas de usos, y cuando se aplanan, las cajas se pueden almacenar en un espacio relativamente pequeño. Pasarelas de jardín Es genial tener un arsenal de piezas de cartón a la capa en su depósito de compost de gusano.

    23 DIY Birdfeeders que llenar su jardín con las aves - DIY & amp; Artesanía

    Si usted tiene un conjunto de repuesto, puede crear un alimentador muy singular pegando la taza de té al platillo hacia los lados. Via - Thegardenroofcoop Alimentadores de aves de productos reciclados Usted puede incluso hacer un birdfeeder de un zapato viejo.
  • Alimentando a sus pájaros del patio trasero: La sociedad humana de los Estados Unidos

    Pan (fresco o rancio): no proporciona ningún valor nutritivo real para las aves; el pan mohoso puede dañar a las aves. La regla general para la alimentación de cualquier animal salvaje es: no se alimenta cuando puede causar daño.
    Cómo crecer Pentas & amp; Lantana juntos

    Cómo crecer Pentas & amp; Lantana juntos

    Ambas plantas son tolerantes a los suelos de baja fertilidad, pero florecerán más profusamente si hay más nutrientes disponibles. Una de las variedades de lantana baja, que se extiende, plantada delante de un borde de pentas es una buena combinación.

    10 Flores Populares De La Boda | mi boda

    Y quizás la más práctica para las víctimas de alergia, esta flor no tiende a causar tantos problemas como otras flores. No es una flor diminuta, tallos de hortensia puede rápidamente llenar cualquier ramo o pieza central de la boda.
  • BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas

    BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas

    En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

    Hydrangea Plant - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    Si usted ha decidido que desea plantar algunos de estos arbustos encantadores en su aquí, hay algunos consejos para cómo crecer. Usted podría plantar algo en un lecho de flores, o usted podría utilizar algo como una frontera a usted cama.

    Home Page de Gardenesque, diseñadora de jardines, diseñadora de jardines, jardinería, horticultura, consultora de jardines, Carole Novak, Condado de Harford, Bel Air, Maryland, Md, MD

    Pero conseguir plantas para sobrevivir, florecer y verse bien en un entorno tan inhóspito hace que este esfuerzo valga la pena. Durante la primera temporada de crecimiento puede tener que regar las plantas en estas áreas más de una vez a la semana.
  • BioKIDS - Kids 'Inquiry of Diverses Species, Icterus galbula, northern oriole: INFORMACIÓN

    BioKIDS - Kids 'Inquiry of Diverses Species, Icterus galbula, northern oriole: INFORMACIÓN

    Son un importante depredador de la molestia de la oruga de la tienda forestal, que se come en sus formas larvarias y pupas. Los novatos se quedarán con sus padres durante dos semanas y serán alimentados por ambos padres durante ese período.
    Mulching árboles y arbustos | El Morton Arboretum

    Mulching árboles y arbustos | El Morton Arboretum

    Compacta fácilmente debido a la textura fina y se seca rápidamente, mejor mezclado con el suelo y otros materiales. ramas de pino. Las partículas finas tienden a empaquetar y retener la humedad, que luego se evapora antes de llegar a las raíces de las plantas.

    5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy

    Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.