Global

¿Cuáles son las verdaderas aves de la primavera? - KPCNews: Kpcnews

¿Cuáles son las verdaderas aves de la primavera? - KPCNews: Kpcnews

Ver un petirrojo en el norte de Indiana en marzo o en el norte de Iowa, donde yo vivía cuando yo era un niño era un signo seguro, un indicador de la primavera. No es más. Ahora, como escribí hace dos semanas, algunos petirrojos no emigran, no vuelan al sur en el otoño. Hice que la gente me dijera que vieron a los petirrojos en el norte de Indiana en enero y febrero de este año. Los pájaros azules y los mirlo de alas rojas en marzo también fueron signos de la primavera. En enero de este año, sin embargo, mi hijo y mi hija vio pájaros azules en los árboles a lo largo de la cerca alrededor de nuestro pasto. Dos machos de mirlo de alas rojas llegaron al alimentador de aves fuera de mi ventana de estudio casi todos los días durante todo el invierno, y vi un gorrión de canción en un arbusto en nuestro patio en febrero. Robins, bluebirds y los mirlo de alas rojas son todavía indicadores de la primavera, pero para reconocerlo, consideremos los números. La gente me dijo de ver un petirrojo de vez en cuando en enero y febrero. Ahora veo un petirrojo en un árbol o en una línea eléctrica o en el suelo casi cada vez que salgo. A menudo veo dos juntos. Cuando salgo temprano por la mañana por lo general oigo un petirrojo cantando de un árbol en nuestro patio. Veo a los bluebirds a menudo ahora y he visto hasta ocho mirlo de alas rojas en mi alimentador en una vez recientemente. Redwings han tomado territorios en las cattails alrededor de nuestro pantano y los oigo llamar durante todo el día cuando salgo. Sin embargo, no he visto a una hembra de este año. Una hembra redwing sigue siendo tan buena señal de la primavera como un petirrojo o un bluebird solía ser.

Mientras que busca señales de la primavera, sin embargo, tenemos que recordar que no es la primavera todavía. Según el calendario el primer día de la primavera es el 20 de marzo, pero las aves no se rigen por el calendario. Ellos reaccionan a la duración del día, al clima, y ​​en algunos casos, a su suministro de alimentos.

En cuanto a la desaparición, juncos de ojos oscuros siguen viniendo a mis alimentadores de aves. Los juncos de ojos oscuros son pájaros que anidan en Canadá y en los Estados Unidos más septentrionales, incluyendo Alaska, aves que se ven en el norte de Indiana y en la mayoría de los 48 estados más bajos sólo a finales del otoño, invierno y primavera.

¿Cuáles son las verdaderas aves de la primavera? - KPCNews: Kpcnews
¿Cuáles son las verdaderas aves de la primavera? - KPCNews: Kpcnews

Gorriones de árboles americanos están llegando a mis alimentadores. Como los juncos, son pájaros que anidan más al norte, más al norte que los juncos, aves que vemos sólo en invierno. Los pajaritos de pico rojo, los picos cruzados de alas rojas y blancas, los escaramujos de nieve y los peces largos de Laponia son otras aves de anidación del norte que vemos en Indiana sólo en invierno, pero son vagabundos impredecibles. pechugón rojo o dos muchos inviernos, pero no el invierno acaba de pasar o el invierno antes o el invierno antes. En cuanto a crossbills, Buntings de nieve y longspurs Laponia, no he visto ninguno de ellos en varios años. La imprevisibilidad de la aparición de muchas aves es parte del placer de la observación de aves. Conozco los pájaros que voy a ver en un momento dado del año en mis alimentadores de aves, en mi patio, en y alrededor del pasto, en las cattails de nuestro pantano, nadando en el pantano y muchos otros lugares que voy a buscar pájaros. Siempre hay la posibilidad de ver un pájaro que es inesperado, que es raro o raro debido a sus números o porque su fuera de su rango normal como los zancos de cuello negro mi esposa y yo vimos una vez a pocas millas al norte de nuestra casa en Indiana.

Paloma de luto
Las palomas de luto son más pequeñas que la paloma común que mide 12 pulgadas en longitud con una envergadura de casi 18 pulgadas. Aunque el macho seleccionará la ubicación para el nido, de tres a treinta pies del suelo, es la hembra la que lo construirá.


  • Aves de caza y caza migratorias en Iowa

    Aves de caza y caza migratorias en Iowa

    Existen áreas de refugio adicionales en algunas áreas de manejo de vida silvestre del estado que están cerradas a TODA la caza. Si recupero un pájaro con bandas mientras estoy cazando, ¿puedo quedarme con la banda? Sí, puedes quedarte con la banda.

    BirdLife: La Revista | Vida de aves

    El problema sexual presenta las siguientes historias: fornicación emplumada: de poligamia, poliandria y competencia espermática. Artículos exclusivos y fotografía impresionante Hemos actualizado nuestra revista para hacerlo más grande, brillante y mejor.
    Cuándo empezar a atraer a los Orioles a su patio | Inicio Guías | Puerta SF

    Cuándo empezar a atraer a los Orioles a su patio | Inicio Guías | Puerta SF

    La forma pendular del nido mantiene los huevos y los pájaros del bebé relativamente seguros de los depredadores que suben. La hembra selecciona el lugar del nido y teje el nido, pero el macho puede ayudar a asegurarlo en su lugar.
  • Atrayendo Colibríes

    Además, los hummers podrían ingerir directamente pesticidas rociados sobre las flores, que podrían enfermar o matar a las aves. La matanza de las plagas del jardín también eliminará los pequeños insectos que los colibríes confían para la proteína.

    Estas recetas de comida de aves atraer a las aves salvajes y ahorrar dinero

    Sultanas o pasas de Corinto avena gachas de avena frito de tocino o suetMix todos juntos y poner en contenedores o extender ... Muchas aves migratorias que comen fruta estarán tentadas a quedarse en sus comederos de aves si ofrecen la siguiente mezcla.
    Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery

    Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery

    Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.
  • Pájaro pacífico - bolas de Suet - Smorgasbug #

    Las bolas de Suet de Pacific Bird son una fuente ideal de proteínas y energía para las aves silvestres, insectívoras. Promueve la salud, el vigor y la canción No hay conservantes artificiales, sabores o colores.
    Simbolismo de la paloma, significado de la paloma, tótem de la paloma, sueños de la paloma

    Simbolismo de la paloma, significado de la paloma, tótem de la paloma, sueños de la paloma

    Asegúrese de prestar atención a los otros elementos de su sueño para que pueda combinar con este simbolismo de aves de sueño. En otras palabras, el significado de Dove en este mensaje es que debes rendirte y permitir que el viento apoye tus alas.
    Berry arbustos que cambian los colores

    Berry arbustos que cambian los colores

    Algunos arbustos incluso tienen hojas que muestran varios colores diferentes a lo largo de la temporada de crecimiento. Los arbustos de la baya que cambian los colores proporcionan el interés a su paisaje para las estaciones múltiples.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cómo iniciar un jardín de mariposas - North American Butterfly Association

    Además, los árboles y los arbustos dan abrigo valioso donde las mariposas pueden roost en la noche u ocultar de los depredadores. Bien colocados, los árboles y arbustos protegerán su jardín del viento, lo que facilita que las mariposas exploren su ubicación.

    La belleza de las campanas de coral se encuentra en hojas, flores por igual | Lubbock en línea | Lubbock Avalanche-Journal

    Las hojas de la variedad Dale's Strain, por ejemplo, maduran azul plateado y mármoles; esta planta hace un groundcover agradable. El agua adecuada y la eliminación de flores gastadas pueden mantener todas estas plantas adornadas con flores hasta el otoño.