Global

Creciendo las flores de la planta de hielo - Cómo crecer una planta de hielo Hardy

Creciendo las flores de la planta de hielo - Cómo crecer una planta de hielo Hardy

Por Heather Rhoades ¿Busca una flor tolerante a la sequía pero encantadora para llenar un área seca problemática en su jardín? Es posible que desee probar la plantación de plantas de hielo. Las flores de la planta de hielo agregan un chapoteo brillante de color a las partes más secas de su jardín y el cuidado de la planta de hielo es fácil. Siga leyendo para aprender más acerca de estas plantas bonitas y cómo cultivar una planta de hielo en su jardín. Información sobre la Planta de Hielo Hardy Planta de Hielo Hardy (Delosperma) / em> es una planta suculenta, perenne cubierta con flores margaritas. La planta de hielo no se llama una planta de hielo porque es resistente al frío, sino porque las flores y las hojas parecen brillar como si cubiertas de escarcha o cristales de hielo. Las plantas crecen a ser alrededor de 3 a 6 pulgadas de alto y 2 a 4 pies de ancho. Las flores de plantas de hielo crecen en zonas de resistencia de plantas USDA 5-9 y florecerán durante la mayor parte del verano y el otoño. Su follaje es en su mayoría de hoja perenne y, debido a esto, hacen una gran cubierta de tierra durante todo el año. Si bien la planta es de hoja perenne, a menudo tendrá algunos devolución de follaje en el invierno.

8 de los mejores arbustos de flores de primavera | Care2 Vida sana
Pero su demostración de flores blancas, rosadas o rojas brillantes temprano en la primavera las hace dignas de una segunda mirada. Una celebridad de los arbustos de primavera, los rododendros pueden ser absolutos show-stoppers por unas pocas semanas cada año.

Algunas variedades populares de plantas de hielo incluyen:

  • / strong> (Delosperma cooperi) - Esta planta de hielo púrpura es la variedad más común
  • Hardy amarillo (Delosperma brunnthaleri) > - Esta especie consiste en hermosas flores amarillas
  • Starburst (Delosperma floribundum) - Una variedad de plantas de hielo con flores rosadas y un centro blanco
< Las plantas de hielo prefieren el pleno sol, pero puede tolerar un poco de sombra en el jardín.

La planta de hielo puede propagarse por división, esquejes o semillas. Si se propaga por división, lo mejor es dividir las plantas en la primavera. Las podas se pueden tomar en cualquier momento en la primavera, verano o otoño. Cuando se cultiva semillas, dispersa las semillas en la superficie del suelo y no las cubre, ya que necesitan luz para germinar.

Cuidado de las Plantas de Hielo

las plantas requieren poco mantenimiento. Como suculentas, necesitan muy poco riego y prosperan en condiciones de sequía. Además, estas plantas necesitan poco o ningún fertilizante. Simplemente plante sus flores de plantas de hielo y verlos crecer!


  • Plant Identifier: Aplicaciones para identificar hojas y flores - Gardenista

    Arriba: Goggle Goggles no puede identificar plantas o, fuera, mascotas: sugirió que nuestro perro Larry es un gato. Pero ninguno de los seis resultados que las otras aplicaciones sugirieron eran exactos.
    Aves silvestres y jalea de uva | Estilos de vida | elkodaily.com

    Aves silvestres y jalea de uva | Estilos de vida | elkodaily.com

    Es bueno aprender algo nuevo, como lo hice recientemente con respecto a la alimentación de aves silvestres en mi patio trasero. Pero esta primavera, aprendí a ofrecer jalea de uva y ha atraído a dos de los pájaros más coloridos alrededor.

    Robins y bayas del acebo - donna hazzard

    Los petirrojos están revoloteando y recogiendo bayas en el fondo del árbol, ocupados, trabajando, comiendo, volando y gorjeando. Un día, a finales del invierno, hubo actividad frenética de petirrojo en la parte superior del árbol de acebo.
  • 10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    Ver, parece que la novia de mi hermano menor, Shannon, tenía un anhelo de un aperitivo de última hora recientemente. Lo que ella pensaba en la débil luz del garaje eran chispas de chocolate eran en realidad semillas de girasol.

    Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Y las flores son super-cool, con capullos fascinantes abriendo a spidery, explotando starburst en forma de floraciones. Lo hacen mejor en sombra y suelo rico pero son sorprendentemente tolerantes a la sequía si se colocan a la sombra.
    Grandes arbustos de cribado para el norte de Texas, cuando la privacidad importa | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Grandes arbustos de cribado para el norte de Texas, cuando la privacidad importa | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Ponga anillos de cinta azul en incrementos de 1 pie para que pueda medir fácilmente cuántos pies de pantalla verde que necesita. Es un hermoso arbusto de hoja perenne grande o un árbol pequeño, pero eso es sólo hasta que la gripe de Phomopsis golpea.
  • Costa Mesa Native / Succulent Yard - Классический - Сад - Ориндж - от эксперта creaciones paisajes

    Costa Mesa Native / Succulent Yard - Классический - Сад - Ориндж - от эксперта creaciones paisajes

    No me importaría 2-3 de estos en los plantadores de espalda, pero no demasiado Patria Pagan добавил (а) это в ideas para nuestra casa 22 марта, 2017 frente casa jardinería a mi casa Pam Gould (а) это en las ideas de Pam 20 января, 2017 Me gustan los suculentos de bajo mantenimiento.
    Cómo construir una jalea de uva y Orange alimentador de una percha para atraer Orioles | Sciencing

    Cómo construir una jalea de uva y Orange alimentador de una percha para atraer Orioles | Sciencing

    Cree un alimentador de jalea y naranja para su patio trasero para asegurar orioles aparecer en su espacio al aire libre favorito. Alinee el centro de la taza con el centro de la plaza de cedro y un gancho de rosca a través de la abajo del cedro y en el tazón.

    5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy

    Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.
  • Atraer aves y mariposas al jardín | Su Fácil Jardín

    Estos son pasos increíblemente sencillos que harán una profunda diferencia para cualquier jardín y para aquellos que lo disfrutan. Las orugas y larvas que en última instancia se convierten en mariposas necesitan plantas para alimentarse también.
    Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves

    Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves

    Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

    8 formas de atraer pájaros y mariposas | Viviendo la vida rural

    Disponer de agua fresca y limpia agua, no sólo para beber, sino también para bañarse en la salud y el mantenimiento de sus plumas. Cajas de nido son utilizados por varias variedades de aves, tanto como sitios de anidación y como refugios durante el invierno.