Global

Consejos para la identificación de colibríes

Consejos para la identificación de colibríes

1. Las partes de un colibrí:

El área de color brillante en la garganta y el mentón se llama gorget. Las colibríes hembras no tienen un gorget. En algunas especies también hay un área de color brillante en la frente y la corona. Esto se llama un casco.

Es una buena idea mirar la cola. Vea si tiene manchas blancas o rufosas. ¿Dónde están en la cola? ¿Cuán grandes son?

Asegúrese de revisar la factura. Algunas especies tienen facturas inusualmente largas y algunas tienen facturas relativamente cortas. En algunas especies la cuenta es de color rojo brillante.

2. Estado y distribución

A long-billed hermit in flight at Cope Wildlife Guapiles Costa Rica
A long-billed hermit in flight at Cope Wildlife Guapiles Costa Rica

Debe conocer la información básica sobre su área. En la mitad oriental de los Estados Unidos, por lo general sólo hay una especie: el colibrí Rubí-Throated. En el oeste varias especies son posibles. Una lista de estado por estado de los colibríes que se esperan en varias regiones de los Estados Unidos y Canadá está en nuestra página de migración.

colibríes aparecen en el este en invierno. Si lo hacen, rara vez son Ruby-Throats. La posibilidad más fuerte es el colibrí rufo, pero otros son posibles. En el oeste, el colibrí más común es el Black Chinned, pero otros pueden ser más comunes en áreas particulares. En la migración de primavera y otoño, el colibrí rufo puede ser el más común.

En la costa de California, el colibrí de Ana y el colibrí de Allen son comunes. En las zonas desérticas el colibrí de la Costa puede ser regular.

En las Montañas Rocosas los colibríes comunes son el Cola Larga y el Calliope.

En el noroeste, en el oeste de Canadá, y en Alaska, el colibrí rufo es común en verano.

En el valle del Río Grande de Texas se podría ver un Buff -Bellied Hummingbird.

Un par de hummers más extremadamente raros son posibles en las llaves de la Florida. Las sociedades locales de Audubon y los clubes del pájaro pueden proveer de usted la información sobre estado y la distribución en su área.

3. Aprende a los Hombres

Esto es fácil. Obtenga una guía de campo. También, mira las imágenes de este sitio web.

4. Aprenda a las hembras

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.


  • Términos y Condiciones del Concurso de Giveaway | BLACK PLAGUE Brewing

    Términos y Condiciones del Concurso de Giveaway | BLACK PLAGUE Brewing

    El concurso sólo está abierto a los residentes legales de los Estados Unidos de América y es nulo cuando la ley lo prohíba. Además, acepta las decisiones de Dark Ages Brewing LLC, como definitivas y vinculantes en relación con el contenido.
    Respuestas del Hummingbird Expert: Spring 2015

    Respuestas del Hummingbird Expert: Spring 2015

    En el momento en que llegan a usted, pueden haber sido afectados de una manera u otra por el clima que encuentran. Si vuela primero, probablemente se ha negado; si vuela lejos y él sigue, probablemente ocurrirá el apareamiento.
    Pentas

    Pentas

    Nombre común: / b> Rubiaceae (Madder) Altura x ancho: 6 'x 3', a menudo menos en jardines y contenedores ... : erguido, Follaje: lanceolado; Flores: cúmulos cúpula (corymbs) (tubular, extendiéndose puntas) floretes, rojo, púrpura > Rusticidad: 10 Problemas: ácaros , usa: maciza, baja, ollas, interés: ; Arabia, África Madagascar; floración cultura: crecimiento, fertilizado, forma, raíces Propagación: semillas, Especies: 30-40 especies, < i> ornamental, 'New Look', también encuentra; pálida pálido pálido * 'Nueva mirada' "Pink Profusion" Tu-Tono rosa, rojo
  • Lista de planes gratuitos de Bird House en línea

    Antes de elegir cualquier plan, sin embargo, hay que considerar si es el mejor plan para las aves y para sus habilidades. El viejo refrán dice "obtienes lo que pagas" y lo mismo se puede decir de los planes de la casa de pájaros gratis.
    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Cómo construir un birdhouse de madera.

    Ahora estamos listos para martillar! Clave 5 1/2 pulgadas cuadrados a ras con el borde de la pieza de techo (5 13/16 "X 8"). También puedes encontrar las ideas creativas de Lowe en Facebook e inspirarte en el blog de Ideas creativas de Lowe.
  • Información, fotos e información sobre el jilguero americano - American Expedition

    Ella incubará los huevos por un período de 12 a 14 días; durante este período el varón es responsable de recoger comida para ella. A diferencia de otros pinzones, el jilguero americano utilizará sus pies para ayudar a quitar las semillas mientras se alimenta.

    5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy

    Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.
    Calopogon tuberosus (Tuberosa Grass-pink): Flores silvestres de Minnesota

    Calopogon tuberosus (Tuberosa Grass-pink): Flores silvestres de Minnesota

    Dziuk, tomadas en alfombras flotantes de sphagnum a lo largo de un borde del lago en el condado de Aitkin. Fotos cortesía de Christopher David Benda tomada en Illinois.
  • Cómo crecer Pentas & amp; Lantana juntos

    Cómo crecer Pentas & amp; Lantana juntos

    Ambas plantas son tolerantes a los suelos de baja fertilidad, pero florecerán más profusamente si hay más nutrientes disponibles. Una de las variedades de lantana baja, que se extiende, plantada delante de un borde de pentas es una buena combinación.

    Angus Phillips - Cuando las palomas vuelan

    A las 5, los cielos vuelven a estar en silencio, los pájaros han ido a refugiarse en los árboles, y es hora de recoger las plumas. Nellie y yo vamos a tomar un día fresco en septiembre en un pintoresco campo de girasol, incluso cuando las aves son escasas.

    Pájaros que no comen mi semilla de Nyger / cardo - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.