Global

Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

Real Cedar al aire libre

Imagínese crear su propio santuario al aire libre. Como se veria eso? ¿Sería un refugio tranquilo donde usted y su pareja podría descomprimir después de un duro día de trabajo con una copa de vino? Si es así, Real Cedar es una opción sólida para la construcción de una cubierta personalizada que se siente como una extensión elegante de su hogar.

Diversión en familia

Por supuesto, la paz, la paz y la tranquilidad, la paz y la tranquilidad y la tranquilidad puede parecer una tarea difícil en esta etapa de tu vida. En ese caso, una cubierta que es lo suficientemente resistente para una vida de barbacoas familiares rollicking puede ser más a su gusto. Una vez más, cedro rojo occidental es la madera para usted. Es 100 por ciento natural y respetuoso del medio ambiente, lo que debería ofrecer tranquilidad cuando empieces a oír el pitter-patter de los pies pequeños en tu nuevo deck. Después de todo, Real Cedar se siente suave al tacto y nunca se sobrecalienta; mientras; las cubiertas sintéticas pueden sentir scratchy y tienen una tendencia a conseguir inquietante caliente. Además, nuestra madera tiene elementos conservantes naturales, por lo que su sala de estar al aire libre durará tanto como los recuerdos que crear en él.

Estudios Superiores

Si se trata de una habitación separada jardín que usted desea, usted querrá un oasis magnífico sunlit que refleja su gusto personal e inspira la creatividad. No busque más. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito. Con una belleza incomparable, WRC puede mejorar cada estética arquitectónica. Así, por ejemplo, si desea un pintoresco estudio de arte que destila el encanto rústico de la cabaña, no subestime el atractivo retro de las tejas de Cedro Real.Ahora, si desea simplemente definir su trozo de cielo al aire libre y crear una sombra de escape del sol, una pérgola de cedro rojo occidental es el camino perfecto para ir. Por el contrario, si desea fusionar su área al aire libre a su casa, revestimiento de Cedro Real le da un montón de golpe por su dinero. Es más rentable que los materiales sintéticos e infinitamente más elegante. La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre.

Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California
Los amigos y la familia celebraron su noche inolvidable bajo los comienzos con la cena y el baile hasta altas horas de la mañana. El resplandor de la tienda se refleja en el lago, creando el fondo perfecto para el asunto al aire libre glamoroso.


  • Flores de luna; arbusto

    Cada flor que muere formó una bola de tipo bola espinosa que si se deja en la planta se dividiría abierta y dejar caer semillas . Entonces abrí las vainas y retiré los cientos de semillas, colocándolas en un recipiente de plástico que una sopa Won Ton vino.
    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    China aumenta límites en la construcción de energía a carbón ...

    La agencia también detendrá la construcción de cualquier proyecto que comience este año y reevalúe el calendario para los que comenzó en 2015.

    Hierba creciente en suelo arenoso | La comunidad de Home Depot

    Consulte con su centro local de jardinería Home Depot para obtener algunas buenas recomendaciones para su área. Augustine se afectan negativamente por algunas hierbas Weed N y asesinos líquidos de la mala hierba.
  • Cómo hacer Totems del arte del jardín - emperatriz de la suciedad

    Cómo hacer Totems del arte del jardín - emperatriz de la suciedad

    Junto con las instrucciones escritas, he proporcionado un video walk-through para que pueda ver lo fácil que es en tiempo real. También puede agregar algunas pequeñas rocas alrededor de la base, si es necesario. ~ Melissa la Emperatriz de Suciedad ♛
    Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango

    Pájaros y florecen - edificio de la empanada del fango

    Parte de la pila era de hormigón y escombros de construcción previa realizada en la pasarela delantera de la casa. Hemos tenido un montón de basura sentado a lo largo del lado del garaje durante bastante tiempo.
    Aves y flores cuentan con el Brewster Inn aquí en Dexter Maine

    Aves y flores cuentan con el Brewster Inn aquí en Dexter Maine

    Siempre he querido ver lilly almohadillas en el estanque por lo que las ranas que tenemos cada año puede sentarse en ellos. Esa oferta todavía está a alguien que está para arriba para el desafío.
  • Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

    Jennifer López y Marc Anthony afinan un magno concierto con diversas celebridades para ayudar a la restauración de Puerto Rico tras el paso del Huracán María .
    Suegra intenta atropellar a su yerno tras ser su amante

    Suegra intenta atropellar a su yerno tras ser su amante

    De acuerdo a la información, Davis fue a casa de Sciarra en Palm Beach Gardens , y tiró huevos en la casa y los vehículos. Este salió y le advirtió que daría aviso a las autoridades, por lo que ella tomó el automóvil y amenazó con atropellarlo.
    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

    Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.
  • Trabajando en su suelo de Florida - Soluciones de jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas

    Para determinar el pH de su suelo, traiga una muestra de suelo a la oficina de extensión de su condado para una prueba de suelo. Mientras tanto, hacia el sur en los Everglades, los suelos tienden a ser basados ​​en la turba y extremadamente fértiles.

    Bush Vetch, Vicia sepium - Flores - NaturalezaGate

    Fruto: 20-30 mm de largo, ligeramente peludo, volviéndose glabro a medida que madura, vaina (leguminosa) de color marrón oscuro. Familia de guisantes - Fabaceae (Leguminosae) Forma de crecimiento: Hierba perenne.
    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Pino Mugo enano, Pinus mugo pumilio | La comunidad de Home Depot

    Este lento cultivador es ideal para jardines de roca o para proporcionar texturas únicas con otras plantas de crecimiento bajo. PASO 1: cavar el agujero Encuentra un lugar con una exposición solar adecuada para su tipo particular de planta.