Global

Café simple puede casa del pájaro

Café simple puede casa del pájaro

Hay muchas maneras de reciclar las viejas latas de café - cestos de basura, contenedores de almacenamiento, macetas, etc - pero uno de los más divertidos es upcycle una lata en una casa de aves. Mientras que hay muchas maneras de convertir una lata de café en una casa del pájaro, este proyecto fácil es conveniente para una amplia gama de pájaros y no requiere ninguna experiencia de la carpintería, muy pocas herramientas y apenas algunos minutos para terminar.







una lata de café grande es el tamaño ideal para una casa de aves de propósito general y se adapte a una amplia variedad de especies de aves. el metal puede ser más difícil trabajar con y puede conseguir más caliente para las aves que anidan, pero es también más durable y ofrece más de una súplica rústica. Una lata de plástico es menos estéticamente agradable y los colores brillantes del plástico puede atraer a los depredadores, pero puede ser más fácil trabajar con, sobre todo para los amantes de los pájaros jóvenes interesados ​​en hacer una casa de aves fácil.

10 cosas que usted no sabía sobre monstruos y hombres & laquo; Mezcla 104,1
De una entrevista de CBC: Leifsson: "Sí, cuando estábamos haciendo el álbum, estábamos trabajando o en la escuela. Literalmente, tenemos a la población de Islandia y su recaudación de fondos para agradecer a OM & amp; M. 9.

Prepare la lata ​​h3>

Antes de que la lata se convierta en una casa de pájaros, se debe limpiar a fondo. Todo el café o cualquier otro desecho de alimentos debe ser removido - no sólo podría atraer a los insectos, pero los depredadores podrían oler más fácilmente y por lo tanto encontrar la casa del pájaro - y la lata debe ser enjuagado en una solución blanqueadora débil. Cualquier etiqueta de papel en el exterior se puede quitar, pero hacerlo no afectará la utilidad de la casa. Si la lata está oxidada en el interior, use una almohadilla de lana de acero para quitar la capa de óxido, pero el óxido exterior puede dejarse solo para un aspecto resistido. Una vez que la casa está completamente seca, utilice un taladro, o clavo para perforar agujeros de drenaje en lo que se convertirá en el fondo de la casa.

La entrada a la casa del pájaro se puede crear de dos maneras. Si usted prefiere un estante de anidación o repisa que va a trabajar para los petirrojos, palomas y otras especies más grandes, simplemente descartar la tapa de la lata y todo el frente de la lata se mantendrá abierta para facilitar el acceso - este es también el proceso para latas sin tapas, la parte superior de la lata debe cortarse. Si prefiere un hogar para las aves más pequeñas que usan casas de pájaros, tales como cornalinas, chickadees o trepatroncos, use tijeras pesadas para cortar un agujero de 1-1.5 pulgadas en la tapa de plástico de la lata. El orificio de entrada puede estar centrado o ligeramente por encima del centro, pero no debe estar bajo en la tapa para minimizar el riesgo de que las crías se caigan accidentalmente.

Montaje de la Casa

Esta sencilla cafetería puede ser fácilmente montada con clavos o tornillos a través de la caja. puede ser útil usar un alabe desde el interior de la lata para perforar los agujeros para hacer la colocación de los tornillos o clavos más fácil, y el uso de 2 - 3 para sujetar la casa se asegurará de que no girar o caer fácilmente. Idealmente, la casa se debe montar debajo de un alero o debajo de las ramas que proporcionarán una cierta sombra y un abrigo adicionales, o un simple techo en forma de V de madera se puede colocar sobre la casa. Para proteger aún más la casa de invasores no deseados como mapaches o serpientes, considere la posibilidad de añadir un deflector debajo o tomar otras medidas para desalentar a los depredadores de la casa del pájaro. La adición de una fuente de material de anidación cercana alentar a las aves a tomar residencia.

Limpieza de una casa de aves de café puede

Mientras que una casa de aves de metal o plástico será más resistente a infestaciones de ácaros y otros insectos, la limpieza adecuada es esencial para mantener la casa atractiva para las aves de anidación.


  • Buscar La base de datos de plantas nativas de Texas - Texas SmartScape

    Planta de la planta: Forma general de la planta. > El ancho aproximado de una planta completamente crecida. Valor de la Vida Silvestre: Los tipos de vida silvestre (abejas, mariposas y aves) que atrae la planta.

    Cómo hacer el suet de invierno para las aves | MNN - Red Madre Naturaleza

    Si la lluvia no está en el pronóstico, lo pondrá en un plato poco profundo o incluso lo extenderá en la barandilla de su cubierta. Aquí está un video hecho por el marido de Zickefoose, Bill Thompson III, que le muestra hacer un gran lote de Zick Dough a mano.

    Juniperus - Juniper

    En la mayoría de los casos esto significará el envío el lunes, martes o miércoles dependiendo del destino final. Los pedidos realizados después del jueves a las 5:00 pm EST no se enviarán hasta el segundo lunes siguiente .
  • Colibrí flores que florecen de marzo a mayo | Inicio Guías | Puerta SF

    Otro bloomer de primavera que atrae a los colibríes es la azalea occidental (Rhododendron occidentalis) 9 o 10. Sus flores brillantes en sombras del blanco, rosado, rojo y púrpura ofrecen el néctar a los colibríes.

    Lista de plantas perennes que florecen todo el año | Flores de la orquídea

    Estas flores aromáticas vienen en diversos colores incluyendo amarillo, blanco, rosado, púrpura, rojo y anaranjado. Red Hot Poker Esta es mi lista de las plantas perennes que se pueden cultivar para tener flores todo el año.
    Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a condados de Fulton, Mason, Peoria y Tazewell

    Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a condados de Fulton, Mason, Peoria y Tazewell

    Para atraerlos a un alimentador del pájaro, utilice las semillas de girasol, el cacahuete, el sebo, y la mantequilla de cacahuete. El Trepatroncos de pecho blanco es un pequeño pájaro ágil que se ve a menudo bajando por la cabeza de un árbol primero.
  • Cómo construir un Birdhouse | Planificación

    Directamente debajo del agujero usaremos un pedacito de Forstner para hacer un agujero para nuestra perca de la clavija de madera. Ahora que todas nuestras piezas han sido cortadas a la longitud, vamos a empezar a colocar las marcas para nuestras galletas.
    Dwarf juniper - definición, etimología y uso, ejemplos y palabras relacionadas

    Dwarf juniper - definición, etimología y uso, ejemplos y palabras relacionadas

    Hallam Hawksworth También había varios tipos de arbustos enanos, incluyendo el enebro, y luego en la baya verde. "Harper's Magazine, Vol.

    Plantas de Cactus | Datos de Cool Kid

    La gente visita de todo para ver los cactos, especialmente cuando las flores están floreciendo entre los meses de marzo y mayo. Pero también es una planta realmente única con todo tipo de trucos especiales para ayudarlo a sobrevivir en el desierto.
  • Flores: Qué Ve Ud. Versus Lo Que Vean Las Abejas - Cómo Funcionan Las Plantas

    Flores en Ultravioleta es un fantástico sitio web que ilustra esto en docenas de flores clasificadas por familias de plantas. Las investigaciones recientes han proporcionado pistas sobre cómo las polillas clave en el olor de una flor, por ejemplo.

    Cómo construir una casa de aves básica - Naturaleza y Medio Ambiente - NOTICIAS DE LA MADRE TIERRA

    Desalojar cualquier ratón que haya residido en la caja - los pequeños roedores pueden sobrevivir sin la vivienda prefabricada. Usted quiere que el listón se ajuste cómodamente justo detrás del panel frontal de la casa cuando el techo está en su lugar.
    ¿Qué está comiendo nuestra casa? - Principios Inciertos

    ¿Qué está comiendo nuestra casa? - Principios Inciertos

    Generalmente, si un pájaro, a falta de un pájaro carpintero muy determinado, puede agujerear un agujero, la madera está podrida. Los chicos de control de plagas usan cobre, acero inoxidable o lana de bronce que compran en grandes paquetes de una libra.