Global

Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

Los lirios calla púrpura pertenecen al género Zantedeschia y son nativos de África. Estas flores herbáceas no son verdaderos lirios. Callas brotan de un rizoma, que se parecen a una patata. Esta flor de clima cálido crece en las zonas de rusticidad de la planta USDA 9 a 11 y se lesiona cuando las temperaturas bajan por debajo de 25 grados Fahrenheit. Plante los lirios de calla afuera cuando el tiempo es cálido y seco en la primavera. La siembra de rizomas calla en clima húmedo frío hace que se pudren.

21 diseños del arte del jardín de Hypertufa
Tazones de fuente de la vida - Hypertufa Una fuente de agua simple es un gran artículo a tener en un jardín del patio trasero. 19. Good Bugs Planters foto de fromthesummersgarden.blogspot.com Estos son plantadores que se moldean para que parezcan bichos. 10.

Elija un lugar que contenga suelo húmedo. Los lirios de la cala toleran el suelo mojado como el área alrededor de los estanques y de los arroyos del jardín. Estas flores sufren estrés por calor cuando las temperaturas superan los 75 grados Fahrenheit. Normalmente, las callas disfrutan de pleno sol, pero si su área está caliente, entonces plante en un lugar con sombra de la tarde. Afloje el suelo a la profundidad de 12 pulgadas con una pala. Romper los montones de tierra con el borde de la pala. Añadir una capa de 1 pulgada de compost y una capa de 1 pulgada de arena. Mezcle esto en el top 6 pulgadas de suelo. Esto mejora el drenaje y proporciona a los lirios calla con una fuente de nutrientes de liberación lenta. Cavar los agujeros con una paleta manual de 3 a 4 pulgadas de profundidad, espaciados 12 a 24 pulgadas de distancia. Coloque el lado liso del rizoma hacia abajo y el extremo nudoso apuntando hacia arriba; coloque solo un rizoma en cada agujero. Llene los agujeros con tierra, pero no firme hacia abajo. Separe una capa de 1 pulgada de mantillo orgánico sobre la parte superior de la zona de plantación. El pajote ayuda a enfriar las raíces calla y disminuye la pérdida de agua debido a la evaporación. Vierta 1 taza de agua en cada rizoma. Espere hasta que vea las hojas brotan de la tierra antes de regar los lirios calla de nuevo. Dar a las flores demasiada agua antes de que el crecimiento comience expone los rizomas a las condiciones que causan la putrefacción.

Cosas que necesitará

  • Pala >
  • Compost
  • Arena
  • Espátula manual
  • Mantillo orgánico

Advertencia

  • No ingerir ninguna parte de la planta calla lily. Todas las partes de esta planta son tóxicas. Los síntomas del envenenamiento de cala incluyen la quema de la boca y la garganta; hinchazón de la boca, lengua y ojos; náusea; vómito; y diarrea. No plantar en las zonas accesibles para las mascotas y los niños.

Karen Carter pasó tres años como una tecnología especialista en el sistema de escuelas públicas y su escritura ha aparecido en el "Herald del puerto de Willapa" y el "Rogue College Byline". Ella tiene un Asociado de Artes de Rogue Community College con un certificado en sistemas informáticos de información.


  • Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Una boda al aire libre de lujo en el rancho de la jerarquía del colibrí en Santa Susana, California

    Los amigos y la familia celebraron su noche inolvidable bajo los comienzos con la cena y el baile hasta altas horas de la mañana. El resplandor de la tienda se refleja en el lago, creando el fondo perfecto para el asunto al aire libre glamoroso.
    16 de las mejores

    16 de las mejores "rosas son Memes" rojos que usted Gurl.com

    HABLAR DE RYAN LOCHTE: 2. ¡Sorprendido que éste no sucedió más pronto, para ser honesto! 4. De todas formas, echa un vistazo a los mejores tweets "rosas son rojas" que verás aquí: 1.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • American Rose Society

    American Rose Society

    CLIMA, y, de hecho, MICROCLIMATO, están entre los factores más importantes a considerar al hacer estas selecciones. Los jardineros de la Zona 11, por otro lado, disfrutan de una ausencia tropical de condiciones frías de invierno.

    Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.
  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.
    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.
  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

    Acerca de | Pájaros y flores

    La fotografía, incluyendo el arte y la ciencia de, se ha convertido en una parte integral de mi vida durante los últimos 42 años. Rara vez se puede anticipar lo que podría estar esperando alrededor de la curva siguiente de la carretera o doblar en el camino.
    Flores de la herencia de Amishland

    Flores de la herencia de Amishland

    El equipo de bueyes entrenado fue vendido en la subasta, y sin el conocimiento de los hermanos, casi se convirtió en hamburguesa. Los hermanos viven lo más posible un estilo de vida del siglo XVIII, sin electricidad, calefacción central, agua corriente, etc.