Global

Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

Cómo plantar una cala púrpura fuera | Inicio Guías | Puerta SF

Los lirios calla púrpura pertenecen al género Zantedeschia y son nativos de África. Estas flores herbáceas no son verdaderos lirios. Callas brotan de un rizoma, que se parecen a una patata. Esta flor de clima cálido crece en las zonas de rusticidad de la planta USDA 9 a 11 y se lesiona cuando las temperaturas bajan por debajo de 25 grados Fahrenheit. Plante los lirios de calla afuera cuando el tiempo es cálido y seco en la primavera. La siembra de rizomas calla en clima húmedo frío hace que se pudren.

SBMNH: Educación & gt; Programas para adultos & gt; Viajes al campo
Para obtener información más específica sobre las próximas excursiones, visite nuestra página de calendario. Jan Timbrook y naturalista Birding Rebecca Coulter en esta oportunidad exclusiva en la Reserva UC Sedgwick.

Elija un lugar que contenga suelo húmedo. Los lirios de la cala toleran el suelo mojado como el área alrededor de los estanques y de los arroyos del jardín. Estas flores sufren estrés por calor cuando las temperaturas superan los 75 grados Fahrenheit. Normalmente, las callas disfrutan de pleno sol, pero si su área está caliente, entonces plante en un lugar con sombra de la tarde. Afloje el suelo a la profundidad de 12 pulgadas con una pala. Romper los montones de tierra con el borde de la pala. Añadir una capa de 1 pulgada de compost y una capa de 1 pulgada de arena. Mezcle esto en el top 6 pulgadas de suelo. Esto mejora el drenaje y proporciona a los lirios calla con una fuente de nutrientes de liberación lenta. Cavar los agujeros con una paleta manual de 3 a 4 pulgadas de profundidad, espaciados 12 a 24 pulgadas de distancia. Coloque el lado liso del rizoma hacia abajo y el extremo nudoso apuntando hacia arriba; coloque solo un rizoma en cada agujero. Llene los agujeros con tierra, pero no firme hacia abajo. Separe una capa de 1 pulgada de mantillo orgánico sobre la parte superior de la zona de plantación. El pajote ayuda a enfriar las raíces calla y disminuye la pérdida de agua debido a la evaporación. Vierta 1 taza de agua en cada rizoma. Espere hasta que vea las hojas brotan de la tierra antes de regar los lirios calla de nuevo. Dar a las flores demasiada agua antes de que el crecimiento comience expone los rizomas a las condiciones que causan la putrefacción.

Cosas que necesitará

  • Pala >
  • Compost
  • Arena
  • Espátula manual
  • Mantillo orgánico

Advertencia

  • No ingerir ninguna parte de la planta calla lily. Todas las partes de esta planta son tóxicas. Los síntomas del envenenamiento de cala incluyen la quema de la boca y la garganta; hinchazón de la boca, lengua y ojos; náusea; vómito; y diarrea. No plantar en las zonas accesibles para las mascotas y los niños.

Karen Carter pasó tres años como una tecnología especialista en el sistema de escuelas públicas y su escritura ha aparecido en el "Herald del puerto de Willapa" y el "Rogue College Byline". Ella tiene un Asociado de Artes de Rogue Community College con un certificado en sistemas informáticos de información.


  • Cinco viñas anuales que atraen a los colibríes

    Los colibríes en el jardín son especiales y si queremos que visiten podemos plantar algunas cepas anuales que los atraigan. Aparece a finales del verano, las flores comienzan como vívidos brotes rojos y se desvanecen a naranja, amarillo y blanco.

    Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Estos incluyen los árboles de tejo (la corteza se utiliza para los medicamentos contra el cáncer, paclitaxel). Los conos machos son globosos, de 3-6 mm de diámetro, y desprenden su polen a principios de la primavera.
    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
  • American Rose Society

    American Rose Society

    CLIMA, y, de hecho, MICROCLIMATO, están entre los factores más importantes a considerar al hacer estas selecciones. Los jardineros de la Zona 11, por otro lado, disfrutan de una ausencia tropical de condiciones frías de invierno.

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Ingrese a través de www.birdsandblooms.com/contests para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios. Los pájaros & amp; Blooms Magazine está de vuelta con un gran Giveaway Backyard.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.
    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Oderings | Guía de jardinería - lo que hacemos con nuestras rosas ahora garantizará un buen rendimiento.

    Si crees que el área tiene vientos que son un poco demasiado fuertes, agrega un poco de enrejado o estaca la rosa para el apoyo. Retire todas las ramas débiles y entrelazadas y luego corte las yemas hacia afuera para mantener abierto el centro del arbusto.
    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Noticias Diarias de Middlesboro | Siga su nariz

    Por favor, siga Hobo en Facebook en Hobo the Wonder Dog o póngase en contacto con nosotros en: howard@howardsbaker.com La nariz de un perro es increíble; pueden detectar una cucharada de azúcar en un millón de galones de agua.