Global

Cómo hacer una bola gorda hecha en casa - Avon Bird Foods

Cómo hacer una bola gorda hecha en casa - Avon Bird Foods

Durante los meses de otoño e invierno, el contenido nutricional de los alimentos que usted proporciona a sus visitantes del jardín se vuelve cada vez más importante. Alimentos de alta energía que sostendrán a las aves durante los fríos meses de invierno o que los preparen para la migración son vitales, al igual que las semillas con un alto contenido de aceite. Mientras que las mezclas de semillas premium, que comprenden alimentos básicos altamente nutritivos como como los corazones de girasol, semillas de girasol negro y cacahuetes picados deben seguir siendo los elementos clave de su buffet de mesa de aves, también vale la pena considerar la introducción de bolas de grasa o de sueto en esta época del año debido a su alto contenido de grasa - las reservas de energía - con el sebo, en particular, clave para ayudar a las aves a prepararse para la migración o el clima frío. Las bolas de grasa, sin embargo, no necesitan ser comprados en la tienda, y puede ser muy fácil y barato hecho en casa, como y cuando sea necesario.

Necesitará:

  • Lard o suet (no grasa de pavo)
  • / li>
  • Opcionalmente: sultanas, pasas de Corinto, queso rallado, cacahuetes machacados
  • ollas de yogur o similares en las que las bolas de salmuera puedan ponerse
los ingredientes secos en un recipiente hasta que estén uniformemente distribuidos en Derretir la manteca de cerdo o el sebo en una cacerola - sugerimos una parte de grasa a dos partes de la mezcla seca los ingredientes secos con la grasa derretida, y revuelva hasta que la grasa ha sido completamente absorbida Empaque la olla de yogur con la mezcla, y poner en la nevera durante la noche para establecer set, a su vez de las ollas de yogur, y colocarlos en la mesa de aves para que los visitantes del jardín para disfrutar! Bon appétit!

N.B. Siempre recomendamos que no colgar las bolas de grasa, ya que este método de alimentación puede hacer las aves más pequeñas un objetivo muy fácil para depredadores más grandes debido a la reducción asociada en su visión periférica.

Hummingbird Nests - Colibríes más
La ubicación La ubicación que las madres colibríes eligen para construir su nido va a ser crucial en la protección de sus huevos. Si tienes la suerte de llegar a disfrutar viendo un colibrí construir su nido y tienden a sus pequeños, nunca lo olvidará.