Global

Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

El verano es la oportunidad perfecta para romper un divertido proyecto de bricolaje para que usted y sus hijos interactuar con la naturaleza. El sol está hacia fuera, el aire es caliente y los pájaros están buscando probablemente algunos bocados.

Vea también: 12 versiones crecidas de sus artes favoritas de la niñez

Busto hacia fuera su cortadores de galletas y convertir sus árboles en la parada perfecta para las aves que se sienten un poco hambriento.

Encontramos que esta receta hecha entre dos y cuatro alimentadores, dependiendo de su tamaño, así que no dude en doble o triple

1/4 taza de agua

3/4 taza de semilla de ave

Un paquete de gelatina simple

Pergamino o papel encerado

Vierta 1/4 taza de agua en su cacerola pequeña y colóquela sobre fuego medio en su estufa. Deja que el calor un poco durante unos segundos.

No teníamos una estufa a mano en el momento de esta sesión de fotos, pero logramos obtener algunos grandes resultados en casa. Así que le mostraremos los pasos, y se puede manejar el calor.

Estrella ardiente: Una perenne nativa con flores púrpuras puntiagudas - HorticulturaHorticultura
Con un hábito erguido, las estrellas ardientes crecen típicamente 2 a 4 pies de alto y pueden separarse 1 a 2 pies. Follaje: , las hojas de color verde claro como hierba aparecen en la base de la planta.

Imagen: Mashable, Lili Sams A medida que su agua se está calentando, agregue su paquete de gelatina. Revuelva constantemente mientras que la gelatina viene a un simmer y el polvo se disuelve completamente. Debe ser de gel después de un minuto o dos. Cuando esté listo, tome la cacerola del calor y apague el quemador. Usted puede ser que desee hacer esta parte usted mismo y guardar esas manos minúsculas del cabrito seguras. Mashable, Lili Sams Agregue su 3/4 taza de semilla del pájaro. Encontramos una mezcla de semillas para pájaros pequeños - canarios y pinzones - en la tienda local de mascotas. Tome nota de la vida silvestre a su alrededor antes de comprar su semilla sólo para asegurarse de que no está alimentando a algo que no pueden digerir.

Imagen: Mashable, Lili Sams

Coloque su mezcla de semillas de pájaro en su cortador de galletas.

Coloque su mezcla de semillas de pájaro en su cortador de galletas. Llénelo a mitad de camino. Mashable, Lili Sams Cúbrase una pequeña longitud de hilo y colóquelo en un bucle en la parte superior de su alimentador. Aquí es donde lo colgarás en un árbol.

Acaricie suavemente los extremos en la mezcla de semillas para que se pegue.

Rellene su cortador de galletas para que la mezcla de semillas está al ras con el borde superior. Aplanar y suave por lo que la mezcla se embala hacia abajo.

Permita que el alimentador se seque durante la noche. Usted puede ocasionalmente darle vuelta cada varias horas para cerciorarse de que cada lado consiga cantidades iguales de la exposición del aire. Cuando está seco, suavemente la facilidad fuera de la cortadora presionando lentamente hacia abajo en los bordes interiores con las puntas de los dedos - que podría ser delicado.

Imagen: Mashable, Lili Sams

Ahora usted está listo para colgarlo en un árbol y esperar a que sus nuevos amigos del pájaro vengan conseguir un convite.

H / T: Bastante Prudente


  • ¿Qué pájaro tiene la canción más fresca? | BirdNote

    Productor: John Kessler Productor delegado: Chris Peterson © 2010 Tune In to Nature.org Agosto 2010 Keller; Oriole de tallo puntiagudo de G.B Reynard; Tui por M.D.

    Star Of Bethlehem Facts - Cómo Crecer Estrella De Belén Bulbos De Flores

    Star of Bethlehem hechos dicen que la planta es resistente en USDA Zona 3 con mantillo y crece en las zonas 4 a 8 sin mantillo. Otros permanecen firmes en la noción de que la planta es una mala hierba nociva y nunca debe ser plantada como un ornamental.

    Atraer a las abejas a su jardín: Cómo los jardineros ayudan a los polinizadores - Country Store - Granja - Mascota - Inicio

    Lamentablemente, a medida que la topografía cambia, las abejas y otros polinizadores se ven privados de sus fuentes de alimento. Hay un número de otras plantas con flores que proporcionará muy necesario alimento y material de construcción para las abejas.
  • Flores que atraen a las abejas a su huerto - Jardinería de cocina con Karen Blog - Capper & amp; s Farmer Magazine

    Los bulbos plantados el otoño pasado han atravesado el suelo y se están preparando para florecer, algunos ya lo han hecho. En otras partes del país la primavera está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de pensar en su huerto.

    Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.

    Hummingbird Nest Facts - Aves y flores

    Diane Richards Los huevos de colibrí son acunados en fibras mullidas suaves que los colibríes eligen de las plantas cercanas. Los nidos de colibrí de garganta azul suelen estar construidos a base de electricidad alambre dentro o fuera de las cabañas.
  • Colorido Y Perfumado - Los 9 Mejores Arbustos Para El Noreste - Paisaje Neave

    Encore es un grupo de híbridos de azalea que florecen en primavera, y luego de nuevo a finales del verano, a principios del otoño. Grandes hojas de arce emergen como un brillante amarillo dorado en primavera que la gente a menudo lo confunden con forsythia.
    Alimentador | El Blog de Skycafe

    Alimentador | El Blog de Skycafe

    Es óptimo mantener su alimentador de aves a por lo menos 8 pies de distancia de los objetos para evitar ataques de flanco. Los deflectores vienen en una variedad de colores y pueden convertirse en una característica llamativa en su patio.
    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Usted ve, encima de esa rama de árbol roto en realidad se encuentra un pájaro completamente tranquilo, el potoo común. Se esconde a simple vista y se mantendrá de esa manera, incluso si los depredadores son deathly cerca de ellos.
  • Globo enano Globo azul 'Globosa' (Picea pungens glauca) | My Garden Insider

    Riegue la planta y luego agregue una capa de 2 "(5cm) de mantillo , como la corteza triturada, alrededor del área de siembra. Los abonos están disponibles en muchas formas: granulado, de liberación lenta, alimentos líquidos, orgánicos o sintéticos.

    Formulario de Registro de Eventos - Arboles y Arbustos Florecientes: Dibujo Botánico en Lápiz de Color y Acuarela - WCHS / Tower Hill Botanic Garden

    Helen Byers es un artista y un educador que es activo en el dibujo y la pintura botánicos y naturales de la ciencia. Nuestros temas serán capullos, flores y hojas de árboles y arbustos como el rododendro, el wiegela y la magnolia.
    Las 10 Plantas Venenosas de las Preservas Forestales del Condado de DuPage

    Las 10 Plantas Venenosas de las Preservas Forestales del Condado de DuPage

    También se llama maleza de Jamestown después de la ciudad en Virginia, donde la gente la trajo por primera vez desde Europa. Sumac? Contrariamente a la creencia popular, ninguno de estos o estos crecen silvestres en el Condado de DuPage.