Global

Cómo dibujar un Ciprés

Cómo dibujar un Ciprés

En este rápido tutorial aprenderás a dibujar un árbol de Cipreses en 4 sencillos pasos: ideal para niños y artistas principiantes. Las imágenes de arriba representan cómo va a terminar tu dibujo. mirar y los pasos implicados.

Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.

En la parte inferior usted puede leer algunos hechos interesantes sobre el árbol de Cypress.

Asegúrese de revisar también cualquiera de los cientos de tutoriales de dibujo agrupados por categoría.

Cómo dibujar un árbol de ciprés - tutorial paso a paso h2>

Paso 2: A continuación, dibuje el tronco del árbol. Dibuja una línea muy larga, inclinada que sube de la parte superior de tus raíces en ambos lados. Deje dos pequeños huecos a lo largo de sus líneas hacia la parte superior. Haga que las dos líneas se toquen en la parte superior.

Bulbos florecientes - Tolerante a la sequía & amp; Le gusta el suelo de arcilla? &toro; UtilidadGardener.com
Dado que me ayuda a pensar en ello para tener algún tipo de límites, me referiré específicamente a la zona sombría, woodsy. Suelo de tierra tolerante a la sequía y la arcilla suena como reducirlo, pero no es realmente.

Paso 3: Ahora, dibuja las ramitas. Dibuja unas líneas largas y inclinadas que salen de los lados de tu tronco. Asegúrese de no dibujar las ramitas en las aberturas de su tronco. Añadir unas líneas inclinadas hacia la parte superior de su árbol que van en todas las direcciones.

Paso 4: Finalmente, dibuja las hojas del árbol. Comience cerca de la parte inferior de su tronco y dibuje una línea curva que sale. Al final de esa línea dibuja un semicírculo que sube y luego dibuja otra línea curva hacia los lados. Hacer lo mismo al otro lado. Dibuje un semicírculo sobre la parte superior de su árbol y conecte las líneas curvas que dibujó en el lado izquierdo y derecho.

Hechos interesantes sobre árboles de cipreses

¡Un árbol de Cipreses calvo puede vivir por más de 1000 años! La madera de ciprés es común para hacer cajas, mesas, armarios e incluso tejas de tejado. Los troncos de ciprés desarrollan una característica llamada "rodillas". Ésta es parte de las raíces del árbol que salen de la tierra y del agua. El aceite de ciprés se utiliza para hacer champú. Los antiguos egipcios utilizaron ciprés para construir sus ataúdes. Los antiguos griegos solían hacer abanicos de madera de ciprés.

Plan de lección Nota: cree una presentación de diapositivas con su plan de lección para mostrar a sus alumnos la diversidad del Ciprés. Mostrar imágenes de la Leyland, Arizona, el Calvo, y la planta de Cypress italiano.


  • Clematis cambia el color de la flor del blanco al púrpura este año

    Ahora mira esa última imagen clematis en este hilo. ¿Que ves? Pequeñas flores pálidas. El estrés también puede afectar fácilmente el color de la flor.

    Lecciones de las colinas: jardinería en laderas rocosas y empinadas | Jardinería | Valle del Hudson | Hudson Valley; Cronograma

    El siguiente paso es crear puntos de acceso seguro y estético y para terraza de la tierra si el suelo es probable que se erosione. Después de eso, comenzó a poner en jardines en terrazas, forrados con piedra blanca, para ayudar a estabilizar el suelo.

    Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.
  • Cómo hacer diferentes llamas de colores en un incendio

    Tire a una pareja en un fuego para probarlos antes de usarlos para un gesto romántico. Mezcle algunos conos de pino limpios y secos y déjelos en remojo durante la noche.
    Osage naranja

    Osage naranja

    Los árboles son fácilmente reconocibles por sus hojas brillantes, lanza-formadas (véase la ilustración), y sus espinas cortas, gruesas.
    Rosemary, palomitas de maíz de Cassia en una caminata geodésica del jardín de la bóveda del Bio | Bren Haas

    Rosemary, palomitas de maíz de Cassia en una caminata geodésica del jardín de la bóveda del Bio | Bren Haas

    En otoño llegué a visitar el Jardín Botánico de San Diego y uno de los aspectos más destacados fue ver a la Cassia Planta. La planta parece amar las condiciones incluso en el invierno cuando las noches están abajo en el 40 * F en la cúpula.
  • JARDINES DE CALIFORNIA: Creciendo un jardín de flores de color púrpura - The San Diego Union-Tribune

    JARDINES DE CALIFORNIA: Creciendo un jardín de flores de color púrpura - The San Diego Union-Tribune

    Así que permítanme sugerir algunas plantas con flores púrpura que están fácilmente disponibles, incluyendo una nueva introducción. Tomemos, por ejemplo, el color púrpura, que no es sólo un color popular en la moda y decoración de interiores, sino en el jardín.
    VERIFICACIÓN DE HECHO: ¿La Flor de Sangre de Jesús florece solamente durante la Semana Santa?

    VERIFICACIÓN DE HECHO: ¿La Flor de Sangre de Jesús florece solamente durante la Semana Santa?

    RECLAMACIÓN Una imagen muestra una flor de "Sangre de Jesús en la Cruz" que florece solo durante la Semana Santa. Se distingue fácilmente de rātā por los pelos en la parte inferior de las hojas.

    Comentarios de Kip 5-14-15 | Ladage Fotografía

    Ninguno de los dos venía con demasiada frecuencia, pero entre los dos comían toda la gelatina en el alimentador. El joven pájaro no era visible, así que tal vez el adulto lo estaba protegiendo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    55 impresionantes decoraciones al aire libre y de interior Pinecone para la Navidad - DigsDigs

    Para hacer esta suspensión de la puerta fría necesitará un montón de piñas, varios pedazos de cinta de seda y un poco de pintura. Aquí está una idea fresca para una decoración colorida de la puerta delantera de DIY que no requiera una forma de la guirnalda.

    Arbustos y arbustos | Cuarto de niños de Rapid City | Rapid City, SD Centro de Jardinería

    Arbustos son comúnmente elegidos para agregar el color durante todo el año a un patio, cubrir grandes áreas, o ofrecer privacidad. Black Lace La baya de saúco es resistente a la zona 4, y aunque muere detrás en zonas más frías, regrows rápidamente en estación.