Global

Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

Cómo cultivar una planta en un vaso - Puesta de sol

Una minúscula, intrincada bromelia o cactus sólo pide ser visto de cerca. Es por eso que cada uno es un candidato perfecto para la exhibición temporal en interiores en un jarrón de vidrio claro.

Tienda de plantas en recipientes de 1 ½ o 2 pulgadas en viveros y grandes almacenes. Entonces crear la ilusión de un jardín en miniatura rodeando la planta en maceta con guijarros o arena. Las esculturas vivas se ven especialmente bonitas cuando se iluminan suavemente desde arriba. Ensamble Llene el fondo de un jarrón con 1 a 2 pulgadas de roca de río pulida, arena o piedras de acuario. En la parte superior, coloque un recipiente sin un orificio de drenaje, y ocultarlo con más guijarros.

Riego. Regar el agua en el vaso central de una bromelia cuando se seque. Para los cactus, regar el agua sólo para humedecer ligeramente el suelo cada dos semanas aproximadamente.

Arbustos
Toda la información y el material asociado están protegidos por los derechos de autor de Quality Landscaping Inc., Copyright 2003. Alberta piceas abetos de Alberta son un arbusto perenne de hoja perenne que crecen muy lentamente.

Luz. Brillante e indirecta.

Trasplante. fuerte> Después de cuatro a seis semanas, replantar en recipientes más grandes; mover cactus al aire libre.


  • Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Para recoger el mejor menú, consulte a su tienda local de aves silvestres, centro de la naturaleza, o tienda de alimentos. Paisaje en capas El hábitat natural para aves contiene una mezcla diversa de plantas que crecen a diferentes alturas.
    Artesanía y actividades de bricolaje - Historic Cold Spring Village

    Artesanía y actividades de bricolaje - Historic Cold Spring Village

    Una buena manera de asegurar que la articulación es fuerte para poner un poco de pegamento para pegarlo en su lugar. 4. Haga una cola atando una cinta pequeña aproximadamente cada 4 pulgadas (10cm) a lo largo de la longitud de la cuerda.
    Crecimiento de Semillas Resilientes en Medio Acre del Infierno - Asuntos de Semillas

    Crecimiento de Semillas Resilientes en Medio Acre del Infierno - Asuntos de Semillas

    Seleccionaron para uno o dos rasgos específicos que siempre aparecerían y el resultado fue una zanahoria hermosa y sabrosa. A medida que criaron la diversidad en la zanahoria de apariencia perfecta, también se crió resiliencia al frío.
  • Flores de aster púrpura pasadas de moda, octubre estalló para el jardín | Vida y césped

    Flores de aster púrpura pasadas de moda, octubre estalló para el jardín | Vida y césped

    Tiene una línea de arbustos de flor de aster púrpura de color púrpura que crecen en la parte trasera de su propiedad. Aster enano : se usan generalmente en macetas, contenedores o en la parte delantera de los jardines como borde.
    El ecosistema del patio trasero - paisajismo natural, el cultivar un huerto, y el diseño del paisaje en Catskills y el valle de Hudson incluyendo condado de Ulster, Ellenville, Paltz nuevo, Kingston, y Woodstock

    El ecosistema del patio trasero - paisajismo natural, el cultivar un huerto, y el diseño del paisaje en Catskills y el valle de Hudson incluyendo condado de Ulster, Ellenville, Paltz nuevo, Kingston, y Woodstock

    En una comunidad de bosques, el suelo del bosque apoyará un grupo completamente diferente de vida silvestre que el dosel. Asimismo, cuanto mayor es el número de comunidades que están incluidas en un solo jardín, mayor es la diversidad.
    Árboles de lavanda | HGTV

    Árboles de lavanda | HGTV

    Mantenga su árbol de lavanda al aire libre durante todo el año si la especie de lavanda es resistente en su zona de crecimiento. Al cultivar un árbol de lavanda, colóquelo en un recipiente que sea sólo 1 a 2 pulgadas más grande que la bola de la raíz.
  • NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

    Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero

    La factura grande del cardenal también les permite abrir las semillas de girasol a rayas más grandes. Las semillas preferidas del Cardinal son: Black Oil Sunflower, y Safflower, o una mezcla de ambos.
    Cómo atraer a las aves a los alimentadores | Sciencing

    Cómo atraer a las aves a los alimentadores | Sciencing

    Las aves están continuamente buscando lugares seguros para establecer una casa que sea conveniente para el agua y la alimentación. El sitio Web Yard Envy sugiere colocar cualquier tipo de objeto brillante bajo alimentadores para ayudar a atraer a las aves.
  • No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
    IConservePA

    IConservePA

    Pensilvania o Penn Woods está perdiendo rápidamente las plantas nativas que característicamente ayudan a definir nuestro estado. Las especies invasoras, la mala planificación, el sobredesarrollo y otros factores están contribuyendo a su pérdida.

    Cómo plantar en suelo de arcilla

    A veces se la conoce como un trabajo en progreso cuando se usa material que no ha alcanzado completamente el compost. Los más importantes aspecto para recordar, el suelo de arcilla puede ser gran suelo si se hacen enmiendas.