Global

Cómo atraer a las abejas al jardín

Cómo atraer a las abejas al jardín

Por Kathleen Mierzejewski Cuando se trata de sus flores, usted debe saber que la polinización de las abejas es muy importante. Usted quiere plantar flores que atraen a las abejas porque las abejas aseguran que sus flores crecen y se multiplican. Las abejas polinizan las flores y hacen que crezcan. Plantas que atraen a las abejas Los insectos polinizadores, especialmente las abejas, son necesarios para el éxito de su jardín de flores o hortalizas. Atraer las abejas es bastante simple: sólo asegúrese de plantar flores que atraen a las abejas. Por ejemplo, el arbusto mariposa atrae a las abejas y los colibríes. Estas criaturas van de flor en flor durante horas asegurándose de polinizar su jardín a lo largo de su camino. El polen y el néctar son importantes para la supervivencia de las abejas. Un jardín de abejas puede ayudar a mantener la especie viva y próspera, haciendo que el jardín de todos lo hacen muy bien en el proceso. Esto se debe a que la polinización de abejas más que pasa, el más saludable de su jardín es, si las flores o verduras. Atraer las abejas es simple. Sólo asegúrese de plantar flores que son azules, blancas, amarillas o moradas en su jardín. Estos son los favoritos en un jardín de abejas. Además, puede crear pequeñas áreas de anidación para las abejas, manteniéndolos cerca para que su jardín será polinizada según sea necesario. Otra clave para el éxito es hacer un seguimiento de cuando las plantas que atraen a las abejas están floreciendo en su jardín. Comprar plantas que florecen durante diferentes partes de la temporada para mantener el jardín floreciente durante todo el verano y bien en otoño.

Flores que atraen a las abejas

abeja se siente atraída. Estas son las siguientes:

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Las flores que aparecen en estas plantas definitivamente hacen un gran jardín de abejas.


  • Plantas de jardín para atraer a los colibríes

    Plantas de jardín para atraer a los colibríes

    También se pueden plantar en el suelo donde sus tallos flexibles les permiten ser entrenados como una vid o un groundcover. Hardy en las zonas USDA 4 a 9, catalpas como pleno sol, pero son adaptables a una amplia gama de condiciones del suelo.
    Atraer los pájaros cantores

    Atraer los pájaros cantores

    En este caso, asegúrese de que las plantas masculinas están presentes en su propiedad o en las cercanías para la polinización. Las pilas de cepillo ubicadas cerca de los alimentadores de aves son generalmente hotspots para la actividad de las aves.
    Gibson Hummingbird

    Gibson Hummingbird

    De una compañía que ha traído al mundo de la guitarra tantos grandes originales, el colibrí se destaca fuerte y orgulloso. Disponible por un tiempo limitado en un acabado de vino tinto profundo.
  • Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores

    Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores

    Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

    Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

    Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

    ¡Canta para la comida! Llena tus comederos para aumentar el coro del amanecer de las aves. - Alimentador

    En esta explicación, la canción de un pájaro depende de su entorno, especialmente de la cantidad de alimento disponible. En lugar de un anuncio, esto significa que el canto es una conversación, o a veces un argumento, entre los pájaros.
  • Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.

    10 variedades de tomate que usted debe crecer - Western Garden Centers

    Por el contrario, puede recolectar semillas de herencia porque generalmente mantienen la misma genética en sus semillas. Usted encontrará una amplia selección de variedades del tomate cuando usted están comprando semillas o comienza.

    GARDEN Q. & A. - El New York Times

    Y no espere demasiado de ellos en este primer año; ya se han agotado tratando de crecer mientras están fuera de la tierra. Los tallos probablemente están creciendo hacia los lados en lugar de hacia arriba, pero no te preocupes por eso.
  • Como un pato, pero no un pato | Viaje del Birder

    Como un pato, pero no un pato | Viaje del Birder

    Sin embargo, hay varios pájaros pantanos que a menudo se piensa erróneamente ser algún tipo de pato. Por ejemplo, a menudo oye a los visitantes preguntar, "¿Qué pato es ese con el pico rojo?"

    Crecen pequeños árboles frutales para grandes recompensas | Esta casa antigua

    Melocotones exquisitos, madurados por el sol ... manzanas crujientes y jugosas ... peras dulces y aterciopeladas. Eso está bien si eres un cultivador comercial, pero no si sólo quieres unas ciruelas frescas.

    Obituario | Cora Bell de Denison, Texas | WALDO FUNERAL INICIO

    Cora completó estudios de posgrado en Colorado State University, Austin College y Prairie View A & amp University. Cora enseñó tres, y en algunos casos cuatro generaciones de estudiantes, aunque no fue bendecida con hijos propios.