Global

Asesino de malas hierbas de vinagre

Asesino de malas hierbas de vinagre

Últimamente, he estado viendo tablas de Pinterest y blogs con tutoriales sobre cómo hacer un asesino de malas hierbas de vinagre . Amigos, estoy aquí para decirles que su información es defectuosa y su asesino de la hierba del vinagre no funcionará. La mayoría de los blogs que muestran las recetas del asesino de la hierba del vinagre, demuestran el hogar vinagre con un 5% de acidez.

Esto.no.NOT.trabajo. ¿Qué me hace señora-saber-él-todo-sobre-Natural-Weed-asesinos? no lo digo

esto es mucho, pero yo soy un jardinero maestro e incluso cuando se consideraba "no científico" por el conjunto de jardinería, estaba usando métodos naturales y orgánicos en mi jardín. Me he sentado a través de numerosos seminarios de los jardineros orgánicos líderes en Texas. Ellos me respaldarán en este uno ~ te lo aseguro.

Todo eso a un lado, he intentado (y de vez en cuando falló) numerosas mezclas y métodos para deshacerse de las malas hierbas. Mi conocimiento proviene de años de ensayo y error (más como llana y error) en el jardín. El vinagre de casa no mata las malas hierbas, incluso si agrega jabón de plato de Dawn. Esto hará que las malas hierbas se marchiten, pero eso es todo. Las malas hierbas nocivas necesitan algo más fuerte. Hay buenas noticias. Una solución más fuerte de vinagre mezclado con aceite de naranja va a matar las malas hierbas y matarlos para siempre. Pero, tiene que ser hecho correctamente o las malas hierbas volverán.

Necesita un vinagre que tiene al menos 10% de acidez * más un aceite de cítricos hortícolas *. Hay cierta controversia dentro de la comunidad de jardinería orgánica con respecto a la fuerza del vinagre. Varios jardineros respetados dicen que el 10% de acidez mezclada con el aceite cítrico matará a las malas hierbas. (* enlaces de afiliados)

Por lo menos 10 años he estado usando un 20% de vinagre para mi control de malezas. No he probado 10% de vinagre ~, pero confío en los jardineros que dicen que va a funcionar. Muchos de ellos están diluyendo su vinagre al 20% cortándolo por la mitad y añadiendo agua. Hacer esto le dará dos galones de vinagre del 10%.

Mientras que el vinagre solo funcionará bien en deshacerse de las malas hierbas, es el aceite anaranjado que clava el ataúd cerrado en las malas hierbas. Sin embargo, nada de esto matará las malas hierbas si no se aplica correctamente. Ese es el verdadero secreto para matar las malas hierbas y matarlas para siempre. Si quieres matar las malas hierbas de forma natural, entonces esto es lo que haces: La razón correcta para la matanza de malezas es: 1 galón de 10-20% de vinagre a 1 taza de aceite de naranja (o cítricos). Mezclar bien. (vea mi Advertencia arriba) A continuación, agregue a una botella de spray como esta. * Recomiendo altamente el guante de goma resistente * cuando se aplica con este tipo de botella ~ tiende a gotear. (* enlaces de afiliados)

Si usted tiene un montón de malas hierbas, este tipo de rociador * cubrirá más área. Una vez más, use guantes de goma al aplicar. Me gustaría usar esto si quiero ir después de un montón de las malas hierbas a la vez. Lo tendría todo listo y luego esperar el momento adecuado para matar las malas hierbas. (* afiliado)

El 20% de vinagre cuesta alrededor de $ 20, lo que significa que desea aplicar esto correctamente. Ahora aquí está la llave para matar las hierbas efectivas.

Esto sólo funciona cuando se aplica a plena potencia, en la luz solar, durante el calor del día. Eso significa que si llovió ayer, entonces no lo aplique. Si la lluvia está en el pronóstico dentro de 24 horas, no lo aplique.

Espere hasta que el suelo se seque un poco, el sol es brillante, y es el medio del día. Debe ser por lo menos 70 grados para una eficacia máxima. La mala hierba pensará que le está dando algo de buena comida. Abajo la escotilla, poca maleza.

Tenga en cuenta que este brebaje no discrimina. Tenga cuidado cuando rocíe. Matará sus flores, pasto y plantas de la misma manera. Obviamente, evitar la aplicación en días de viento. Otra forma efectiva de aplicar es con un pincel.

Mojave Desert Songbird Lista de especies en peligro de extinción | Kettle
Inyo California towhee es un pájaro cantante de tamaño mediano de unos siete pulgadas de alto que come frutas, semillas e invertebrados.

Además, mantenga alejadas las mascotas durante unas pocas horas. El producto se disipará rápidamente, pero las mascotas pequeñas podrían sentir los efectos si entran en contacto demasiado pronto.

Es también muy importante lavar hacia fuera cualquier botella del aerosol que usted utiliza o el vinagre corroerá las piezas que trabajan. Vaciar cualquier mezcla de aceite de vinagre / naranja no utilizada en un recipiente adecuado. Asegúrese de que el recipiente no es corrosivo y resistente. Recuerde, usted estará almacenando un vinagre muy fuerte. Las latas vacías de la pintura y las jarras de la leche no son convenientes. Debe ser una botella de plástico de grado pesado ~ similar al tipo que el vinagre viene.

¿Dónde obtener el 20% de vinagre y aceite de naranja. Puedo comprar la mía en Lowe's. Mi centro de jardín orgánico también lleva estos productos. También están disponibles en Amazon. Si usted sabe de otro lugar donde estos productos se pueden comprar, por favor comparta ~ especialmente los lectores internacionales.

Jardinería naturalmente es mucho más gratificante ~

Gracias por parar ...

Cuando te suscribas te enviaré 10 consejos probados para encontrar más tiempo para coser. Usted se unirá a casi 14.000 sewists que son celebrando la creatividad , mientras que recibe consejos de costura inteligentes, la inspiración acolchado, y una pizca de esto y aquello.

Busque el patrón PDF GRATIS que he incluido una vez que haga clic en Confirmar.

¡Éxito! Ahora compruebe su correo electrónico para confirmar su suscripción.


  • Personas solas

    Las flores aparecen en el lado del tallo, entre los tubérculos más viejos , sin conexión superficial con las areolas. En la imagen en derecha , los glochids son los más numerosas pequeñas cerdas, las espinas menos y mucho más grandes.

    Plantación de un huerto de granja con árboles frutales enanos | Pollo frugal

    Nuestra granja ya tenía un pequeño huerto de pacanas plantadas, y para nuestro deleite también había un joven árbol de nuez negro. LEA SIGUIENTE: COMO COMER TEMPORALMENTE Si visita un vivero con conocimientos, el personal tendrá información para usted también.
    Cómo atraer los pinzones en su patio trasero - pájaros del patio trasero | La tienda de alimentos para pájaros | Matthews, NC

    Cómo atraer los pinzones en su patio trasero - pájaros del patio trasero | La tienda de alimentos para pájaros | Matthews, NC

    También están felices de alimentarse en el suelo por debajo de los comederos, comiendo semillas derramadas. Usted puede atraer a los pinzones a sus birdfeeders con un montón de chips de girasol y cardo.
  • Aprenda a cultivar zanahorias incluso en un suelo que no es tan perfecto.

    Me río cuando escribo que ... recuerde, mi mutación zanahorias son probablemente debido a las piedras pequeñas y la suciedad dura. Pero ciertamente puedo decir que crecen grandes zanahorias interesantes e intrigantes en suciedad llena de tierra arcillosa.

    Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.

    Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.
    Árboles frutales enanos: fruta saludable en un árbol pequeño - Autoridad orgánica

    Árboles frutales enanos: fruta saludable en un árbol pequeño - Autoridad orgánica

    Puede preguntarse por qué alguien elija a crecer un árbol enano en su lugar de un árbol frutal de tamaño completo lleno de frutas maduras y jugosas.
  • Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener

    Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.

    Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Las flores blancas, púrpuras, rosadas, anaranjadas y azules que son ricas en néctar se pueden incorporar en un jardín del colibrí. Los colibríes se alimentan de muchas comidas más pequeñas y consumen hasta 12 veces su propio peso corporal en néctar cada día.
    Receta para el asesino de la hierba del vinagre

    Receta para el asesino de la hierba del vinagre

    Generalmente, cuanto más fuerte es el nivel de acidez de un vinagre, más fuerte será el poder de matar las hierbas del vinagre. También evite cualquier limpiadores caseros que sean "antibacterianos" ya que matarán las bacterias beneficiosas en el suelo.
  • Eliminación de espinas de cactus de un dedo - Botanicals - Mycotopia

    Eliminación de espinas de cactus de un dedo - Botanicals - Mycotopia

    Paradoja Fisana thx cielo, a veces la doncella ha tomado balas para la causa mamas de un médico, crecí ... oficina. / completa, sólo 1890 arte. estéreo 20-80 energía. está más allá tek, justo, dolor. 3 ella, mí, 20 mí, más boca. mí, habría desaparecido. llevé detuvo. éste, ella, sólo . hacer, podría abajo, / cabelludo, pero, tolerable, niega. infección cuestión aunque. también, pasada, biológicos. chupan, peores. es, mal, médicos considerados. como, límites ...

    Azul & amp; Plantas perennes florales púrpuras | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Cuando se mezcla con flores perennes blancas y anuales, los colores azul y morado proporcionan un contraste fuerte y encantador. Hay una gran variedad para elegir, por lo que aumenta sus posibilidades de crear un paisaje encantador y colorido.

    Bird-friendly Winter Gardens - Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12

    Un calentador, burbujeador, u otra adición de la característica del agua evitará que el hielo se forme en un baño del pájaro. Al elegir las plantas para su jardín, considere diferentes niveles del dosel para diversas necesidades de vivienda.