Global

alimentador | El Blog de Skycafe

alimentador | El Blog de Skycafe

El alimentador de aves de gran capacidad para peces de ardilla

prueba el alimentador del pájaro de la Gran-Capacidad a prueba de ardilla por ConsumerSearch.com (www.consumersearch.com/bird-feeders)

Sin embargo, como cualquier otro pájaro a prueba de ardilla hay medidas adicionales que se pueden tomar para desalentar la actividad de la ardilla en su alimentador del pájaro del cielo o de la mandarina del café de cielo. Nuestra cúpula patentada de 17 "a prueba de ardillas debería ser la mejor defensa contra los ataques de ardilla, pero hay pequeños pasos que se pueden tomar para aumentar su efectividad. Nunca subestime al chico.

>

Las ardillas tienen increíbles habilidades de salto, escalada y equilibrio. Una ardilla puede saltar hasta 8 pies de diámetro y hasta 5 pies hacia arriba para llegar a un alimentador de aves. Además, tienen todo el día para averiguar cómo llegar a su alimentador.

Colocación óptima para prevenir ataques de ardilla

1. Colocación: donde usted decide colocar su alimentador de aves puede hacer toda la diferencia. Es importante elegir un lugar lejos de los árboles, vallas, balcones, edificios, cables, arbustos, líneas de ropa, y cualquier otra cosa que podría convertirse en un posible punto de "lanzamiento". Es óptimo mantener su alimentador de aves a por lo menos 8 pies de distancia de los objetos para evitar ataques de flanco. Su Sky Cafe o mandarín alimentador de aves no debe ser inferior a 5 pies del suelo.

2. Montaje: El alimentador de aves Sky Cafe se puede colgar o montar fácilmente en un poste de 1 ". Ambos alimentadores vienen con 24 "de cadena duradera. El kit de montaje de poste se puede adquirir por separado para el alimentador de aves Sky Cafe.

No utilice la cuerda como las ardillas la mascarán.

Montaje de polos - El alimentador de pájaros Sky Cafe puede ser montado en polos. Asegúrese de que su Sky Cafe está a por lo menos 5 'del suelo. Los métodos más simples de proteger a su alimentador de un asalto desde abajo es para adjuntar una falda envolvente a la parte inferior del alimentador o adjuntar el deflector Away Squirrel. Los deflectores vienen en una variedad de colores y pueden convertirse en una característica llamativa en su patio. También puede elegir un color que puede ser más discreto y mezclarse en su patio trasero. Debido a que el deflector Away Squirrel está hecho de plexiglás duradero y no metálico intrusivo, el deflector no se convertirá en extremadamente caliente en días soleados y siempre es seguro para tocar por los adultos y los niños. - Falda alrededor o un deflector de la pista de la ardilla - lejos.

3. Pegado: Como protección adicional contra la masticación, trate de pegar la arandela de metal directamente en la parte superior del alimentador de aves.

Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener
Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.

Trate de pegar la arandela de metal a la parte superior de la cúpula. / p>

4. Birdseed: Seleccione la semilla que a las ardillas no les gusta. Trate de semilla de cardo o semilla de cártamo para hacerlos menos ansiosos de atacar a su alimentador de aves.

Pruebe la semilla de cardo o semillas de cártamo

5. Extra Spicy: Las ardillas y otros mamíferos pueden probar la sensación de calor de la capsaicina en la pimienta de chile, pero las aves son inmunes. Un muestreo de la semilla picante le enseñará a cualquier ardilla a buscar otro lugar donde comer. Existen mezclas de capsaicina comercialmente disponibles especialmente para uso en comederos de aves, o puede hacer su propia mezcla de pimienta de cayena molida. Espolvoree el polvo sobre las semillas y mézclelo suavemente antes de llenar el alimentador. Asegúrese de no agitar demasiado vigorosamente o de pie sobre el alimentador mientras se vierte en evitar una nube de humos de pimienta caliente y recuerde lavarse las manos después de manejar el polvo para no meterlo en los ojos accidentalmente. Los pájaros no pueden probar la sensación caliente de la capsaicina en chiles.

Hay una opción de último recurso, configurar un alimentador separado para las ardillas. Hay varias opciones para los alimentadores especializados de la ardilla y el alimento que es seguro y sano comer.

Qué NO hacer:

NO UTILICE vaselina ni otros lubricantes en la cadena, el alambre o el poste, son peligrosos para las ardillas y los pájaros. La jalea se pondrá en pieles y plumas. Esto hará que sea difícil para las aves volar y las ardillas le resultará muy difícil de limpiar. Usted puede dañar seriamente a una ardilla haciéndola susceptible a caer.

NO MATAR a las ardillas. Puede haber leyes en su área contra esta táctica. Además, este no es un método eficaz para eliminar las ardillas de su patio trasero. Para cada ardilla usted "quita" a otro apenas moverá a la derecha adentro para tomar su lugar.

¿No podemos todos apenas conseguir adelante?

las extremidades desalentarán a ardillas de intentar conseguir en su alimentador del pájaro del cielo o de la mandarina del café.


  • Baltimore Oriole: De cerca y personal - Birding en Maine

    Mezcle 1 parte de azúcar con 6 partes de agua. (6 tazas de agua a 1 taza de azúcar) Traiga la mezcla a ebullición. No hay fotos de las hembras todavía, pero estoy seguro de que voy a obtener unos pocos lo suficientemente pronto.

    Atraer a las abejas a su jardín: Cómo los jardineros ayudan a los polinizadores - Country Store - Granja - Mascota - Inicio

    Lamentablemente, a medida que la topografía cambia, las abejas y otros polinizadores se ven privados de sus fuentes de alimento. Hay un número de otras plantas con flores que proporcionará muy necesario alimento y material de construcción para las abejas.
    Atraer pájaros llenando el patio con comida, agua, hábitat - The San Diego Union-Tribune

    Atraer pájaros llenando el patio con comida, agua, hábitat - The San Diego Union-Tribune

    Incluso un simple birdbath que llenar regularmente con agua fresca funcionará, pero el agua en movimiento atraerá más aves. Trate de seleccionar uno que tiene áreas poco profundas donde las aves pueden estar en el agua y bañarse.
  • Songbird de Sydney Logan

    Songbird de Sydney Logan

    Un encuentro nocturno en el piano bar del hotel encuentra a los dos incapaces de resistirse mutuamente. Ella es demasiado responsable y se centró en su carrera para dejarse ceder a la tentación.

    Pájaros de alimentación - FeederWatch

    Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.
    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Usted ve, encima de esa rama de árbol roto en realidad se encuentra un pájaro completamente tranquilo, el potoo común. Se esconde a simple vista y se mantendrá de esa manera, incluso si los depredadores son deathly cerca de ellos.
  • Flores que atraen a las abejas a su huerto - Jardinería de cocina con Karen Blog - Capper & amp; s Farmer Magazine

    Los bulbos plantados el otoño pasado han atravesado el suelo y se están preparando para florecer, algunos ya lo han hecho. En otras partes del país la primavera está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de pensar en su huerto.

    Plantas de jardín para atraer a los colibríes

    También se pueden plantar en el suelo donde sus tallos flexibles les permiten ser entrenados como una vid o un groundcover. Hardy en las zonas USDA 4 a 9, catalpas como pleno sol, pero son adaptables a una amplia gama de condiciones del suelo.

    Personificación - Ejemplos y definición de personificación

    Una vez más, en la tercera línea de la flor dice, "nuestros hábitos de viaje nos han cansado", que es una buena personificación. Por ejemplo, cuando decimos: "El cielo llora", estamos dando al cielo la capacidad de llorar, que es una cualidad humana.
  • Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology

    Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

    Formulario de Registro de Eventos - Arboles y Arbustos Florecientes: Dibujo Botánico en Lápiz de Color y Acuarela - WCHS / Tower Hill Botanic Garden

    Helen Byers es un artista y un educador que es activo en el dibujo y la pintura botánicos y naturales de la ciencia. Nuestros temas serán capullos, flores y hojas de árboles y arbustos como el rododendro, el wiegela y la magnolia.