Global

Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

Por Kiersten | Después de regresar a casa de HerbFest con un piso lleno de hierbas, necesitaba averiguar qué hacer con ellos. (Supongo que la mayoría de la gente averiguaría qué hacer con las hierbas antes de comprarlas, ¿eh?) Yo había estado deseando construir un patio fuera de nuestro porche, pero todas esas hierbas me dieron un mejor idea-I'd puso en un jardín de la hierba de la cocina en lugar de otro. Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche. Por supuesto, hay una razón que tengo mis verduras que crecen en camas levantadas-nuestro suelo es horrible. Es arcilla roja pesada, tan compacta que es difícil incluso conseguir una pala en ella. Pasé mucho tiempo tratando de investigar la siembra de un jardín de hierbas en tierra arcillosa, pero sólo pude encontrar trozos de información en muchos lugares diferentes (y muchos de ellos eran información conflictiva también).

Alimentador | El Blog de Skycafe
Es óptimo mantener su alimentador de aves a por lo menos 8 pies de distancia de los objetos para evitar ataques de flanco. Los deflectores vienen en una variedad de colores y pueden convertirse en una característica llamativa en su patio.

A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Nuestra arcilla roja definitivamente no está bien drenada, así que necesitamos hacer algo para enmendarla. Primero, sacamos el césped. Mi marido intentó romper el suelo debajo del césped con una pala, pero era tan duro que él terminó para arriba usar un hacha de la selección. Una vez que terminó de cultivar, añadió una mezcla 50/50 de arena gruesa y turba para mejorar el drenaje y la mezcló con el suelo original de arcilla roja. Muchas guías para poner en un jardín le indican quitar 18 pulgadas de tierra y reemplazarla con tierra vegetal, pero como los jardines de hierbas prosperan en malas condiciones, simplemente mezclamos arena gruesa y turba con las primeras 6 pulgadas de suelo (que se rompió hasta hacer la mezcla más fácil). ¡Veremos si lamentamos este atajo en los próximos meses!

¿Tiene un jardín de hierbas por separado o hacer crecer sus hierbas con todo lo demás? ¿Tiene algún consejo para cultivar hierbas en tierra arcillosa?


  • Expertos de Maine ofrecen consejos sobre cómo atraer aves que regresan a su patio trasero - Al aire libre - Bangor Daily News - BDN Maine

    Su dieta líquida se puede replicar en la cocina mediante la mezcla de 4 tazas de agua con 1 taza de azúcar, dijo Twining. Los colibríes, que generalmente aparecen en Maine alrededor del Día de la Madre, también son fáciles de alimentar.

    Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

    Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto a tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.
    'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange

    'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange

    Una vez que la investigación es completa, un informe será dado a la oficina del fiscal del condado de distrito, dijo. Todos los animales fueron llevados al Wetlands and Wildlife Care Center del Condado de Orange en Huntington Beach.
  • Star Of Bethlehem Facts - Cómo Crecer Estrella De Belén Bulbos De Flores

    Star of Bethlehem hechos dicen que la planta es resistente en USDA Zona 3 con mantillo y crece en las zonas 4 a 8 sin mantillo. Otros permanecen firmes en la noción de que la planta es una mala hierba nociva y nunca debe ser plantada como un ornamental.

    Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.

    Globo enano Globo azul 'Globosa' (Picea pungens glauca) | My Garden Insider

    Riegue la planta y luego agregue una capa de 2 "(5cm) de mantillo , como la corteza triturada, alrededor del área de siembra. Los abonos están disponibles en muchas formas: granulado, de liberación lenta, alimentos líquidos, orgánicos o sintéticos.
  • Baltimore Oriole: De cerca y personal - Birding en Maine

    Mezcle 1 parte de azúcar con 6 partes de agua. (6 tazas de agua a 1 taza de azúcar) Traiga la mezcla a ebullición. No hay fotos de las hembras todavía, pero estoy seguro de que voy a obtener unos pocos lo suficientemente pronto.

    Atraer las mariposas y los colibríes a su jardín

    Las mariposas necesitan un refugio para protegerse de las duras condiciones climáticas y para descansar durante la noche. Asegúrese de que la profundidad del agua es baja o que son capaces de posarse sobre el agua para que no se ahogan.

    Personificación - Ejemplos y definición de personificación

    Una vez más, en la tercera línea de la flor dice, "nuestros hábitos de viaje nos han cansado", que es una buena personificación. Por ejemplo, cuando decimos: "El cielo llora", estamos dando al cielo la capacidad de llorar, que es una cualidad humana.
  • REIMER NURSERY - Oregon al por mayor vivero de árboles

    Picea abies 'Pyramidata' DWARF NORWAY SPRUCE Crecimiento lento (4 pies en 10 años), estrecho, piramidal, conífero perennifolio. Picea pungens 'Bakeri' BAKERI BLUE SPRUCE 4-5 5-6 6-7 ' 7-8 8-9' 9-10 ' crecimiento lento piramidal conífero evergreen tree .
    Formulario de Registro de Eventos - Arboles y Arbustos Florecientes: Dibujo Botánico en Lápiz de Color y Acuarela - WCHS / Tower Hill Botanic Garden

    Formulario de Registro de Eventos - Arboles y Arbustos Florecientes: Dibujo Botánico en Lápiz de Color y Acuarela - WCHS / Tower Hill Botanic Garden

    Helen Byers es un artista y un educador que es activo en el dibujo y la pintura botánicos y naturales de la ciencia. Nuestros temas serán capullos, flores y hojas de árboles y arbustos como el rododendro, el wiegela y la magnolia.
    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Hardy Geranium Esta es otra planta con bajo mantenimiento de flores para las personas que tienen menos tiempo en sus manos. Pansy Los pensamientos de colores que agregan alegrías al jardín son en realidad bastante simple de mantener y plantar.