Global

Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

Por Kiersten | Después de regresar a casa de HerbFest con un piso lleno de hierbas, necesitaba averiguar qué hacer con ellos. (Supongo que la mayoría de la gente averiguaría qué hacer con las hierbas antes de comprarlas, ¿eh?) Yo había estado deseando construir un patio fuera de nuestro porche, pero todas esas hierbas me dieron un mejor idea-I'd puso en un jardín de la hierba de la cocina en lugar de otro. Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche. Por supuesto, hay una razón que tengo mis verduras que crecen en camas levantadas-nuestro suelo es horrible. Es arcilla roja pesada, tan compacta que es difícil incluso conseguir una pala en ella. Pasé mucho tiempo tratando de investigar la siembra de un jardín de hierbas en tierra arcillosa, pero sólo pude encontrar trozos de información en muchos lugares diferentes (y muchos de ellos eran información conflictiva también).

Característica emplumada: Fabricación de Suet para sus alimentadores - La araña infinita
Los alimentos que se mezclan con el sebo también ofrecen una fuente de alimentos de alta energía y son un tratamiento tentador. Usted puede recoger una lata (8-10 onzas) de grasa / manteca Crisco blanca en la tienda de comestibles o comprar los bloques.

A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Nuestra arcilla roja definitivamente no está bien drenada, así que necesitamos hacer algo para enmendarla. Primero, sacamos el césped. Mi marido intentó romper el suelo debajo del césped con una pala, pero era tan duro que él terminó para arriba usar un hacha de la selección. Una vez que terminó de cultivar, añadió una mezcla 50/50 de arena gruesa y turba para mejorar el drenaje y la mezcló con el suelo original de arcilla roja. Muchas guías para poner en un jardín le indican quitar 18 pulgadas de tierra y reemplazarla con tierra vegetal, pero como los jardines de hierbas prosperan en malas condiciones, simplemente mezclamos arena gruesa y turba con las primeras 6 pulgadas de suelo (que se rompió hasta hacer la mezcla más fácil). ¡Veremos si lamentamos este atajo en los próximos meses!

¿Tiene un jardín de hierbas por separado o hacer crecer sus hierbas con todo lo demás? ¿Tiene algún consejo para cultivar hierbas en tierra arcillosa?


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Descubre la magia de atraer a los Bluebirds

    Nuestro Robin & amp; Bluebird Medley combinar los dos alimentos que un pájaro azul ama mejor en un convite conveniente. Los expertos de su oficina de Extensión Cooperativa pueden ayudarle a encontrar las mejores variedades para su ubicación.

    Blossom | Definición de Blossom por Merriam-Webster

    Collar y pendientes: JHN turquesa squash blossom set, $ 2,500, The Gypsy Wagon . En mi apartamento, los radiadores chocan y lloran todo el invierno.
  • 10 mejores canciones sobre pájaros

    En la canción, el narrador está suplicando a los pájaros azules y las gaviotas para traer a su amante de nuevo a él. Si alguna vez hubo una criatura que encarna perfectamente la libertad, la esperanza y la música, es el pájaro.
    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos

    El Atlas puede ayudar a responder a una serie de preguntas sobre el hábitat actual y proyectado adecuado para el año 2100. Los mapas se pueden ver en la interfaz de Atlas o con Google Earth.
    Alimentador | El Blog de Skycafe

    Alimentador | El Blog de Skycafe

    Es óptimo mantener su alimentador de aves a por lo menos 8 pies de distancia de los objetos para evitar ataques de flanco. Los deflectores vienen en una variedad de colores y pueden convertirse en una característica llamativa en su patio.
  • Comprender las necesidades de colibríes

    Las flores productoras de néctar no producen continuamente néctar durante todo el año - un alimentador bien cuidado lo hace. Los machos dominantes patrullarán agresivamente sus territorios en juego y expulsarán a todos los competidores potenciales.

    Globo enano Globo azul 'Globosa' (Picea pungens glauca) | My Garden Insider

    Riegue la planta y luego agregue una capa de 2 "(5cm) de mantillo , como la corteza triturada, alrededor del área de siembra. Los abonos están disponibles en muchas formas: granulado, de liberación lenta, alimentos líquidos, orgánicos o sintéticos.
    Atraer pájaros llenando el patio con comida, agua, hábitat - The San Diego Union-Tribune

    Atraer pájaros llenando el patio con comida, agua, hábitat - The San Diego Union-Tribune

    Incluso un simple birdbath que llenar regularmente con agua fresca funcionará, pero el agua en movimiento atraerá más aves. Trate de seleccionar uno que tiene áreas poco profundas donde las aves pueden estar en el agua y bañarse.
  • Star Of Bethlehem Facts - Cómo Crecer Estrella De Belén Bulbos De Flores

    Star of Bethlehem hechos dicen que la planta es resistente en USDA Zona 3 con mantillo y crece en las zonas 4 a 8 sin mantillo. Otros permanecen firmes en la noción de que la planta es una mala hierba nociva y nunca debe ser plantada como un ornamental.

    Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.
    'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange

    'Fue una catástrofe': Árbol con nidos de pájaros derribados en Newport Beach, enojando a vecinos - Registro del Condado de Orange

    Una vez que la investigación es completa, un informe será dado a la oficina del fiscal del condado de distrito, dijo. Todos los animales fueron llevados al Wetlands and Wildlife Care Center del Condado de Orange en Huntington Beach.