Global

3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

La ciudad de Nueva York no es exactamente el lugar ideal para plantar una huerta. O al menos el tipo de huerto que me encantaría tener. Jardines de hierba en el otro lado son totalmente factible para los habitantes de la ciudad, y algo que he tenido gran éxito con los últimos años. Este año, en particular, he visto mi pequeña planta de albahaca florecer y crecer como un incendio forestal. Está felizmente dado paso a lotes de pesto, bebidas refrescantes y salsa casera de tomate. Mientras que los días de albahaca fresca del verano llegarán a su fin, tenemos tres consejos para ayudarle a conservar la albahaca fresca durante todo el año.

Ben Gould nos muestra cómo preparar el hielo para la primavera! Mire el video - & gt;

Me gusta congelar la albahaca fresca, ya sea las hojas enteras o puré, ya que mantiene el sabor mejor que la albahaca seca. Pero, si te gusta cocinar con albahaca seca, ahora es el momento perfecto para hacer su propia.

Árboles de hoja perenne - Nixa Lawn Service
Ellos viven un tiempo muy, muy largo (a veces más de 1.000 años!) Y suelen tener hojas similares a agujas que crecen en racimos. Varían en color, desde el azul claro-verde al verde muy oscuro y sus agujas suelen solaparse y cabellos.

Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también. Pero si quieres la albahaca entera y sin adulterar, estas son las mejores maneras.

1. Congele las hojas enteras

Puede utilizar la albahaca congelada exactamente como lo haría con las hojas frescas. Las hojas se encogerán a medida que se congelan, por lo que la taza de la taza, el plan para usar un poco menos que si usted estaba cocinando con albahaca fresca.

Congele las hojas enteras de la albahaca en estos 3 pasos fáciles :

  • Blanch:
  • Baño de hielo: Transfiere las hojas a un baño de hielo.
  • Dry & amp ;

2. Secar completamente y almacenar en un recipiente seguro para el congelador, separando las capas con cera o papel pergamino

  • Prep: Retire las hojas de albahaca del tallo, luego lave y seque completamente.
  • Puré: procesador de alimentos para puré de hojas de albahaca fresca con aceite de oliva. Utilice 1 cucharada de aceite de oliva por 1 taza de albahaca.
  • Congelar: Congele la albahaca puré en una bandeja de cubitos de hielo y guárdela en una gran bolsa de plástico resellable o en un congelador seguro envase.

3. Seco

Si te gusta cocinar con albahaca seca, di adiós a los tarros en el pasillo de especias, porque ahora es el momento perfecto para secar el suyo propio. Hay algunos métodos diferentes, pero me gusta quedarme con el horno de secado porque es tan fácil.

Horno de albahaca seca en estos 3 sencillos pasos:

  • Prep: Retire las hojas de albahaca del tallo,
  • seco: Ajuste el horno a la temperatura más baja. Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Hornear durante 2-4 horas, hasta que las hojas estén desmenuzadas.
  • Crumble & amp; tienda: Retire la albahaca del horno y enfríela. Desmenuzar las hojas de la albahaca y almacenarlas en recipientes herméticos.

¿Cómo almacenar la albahaca fresca después de que el verano haya pasado?


  • Birds & Blooms Suscripción a revistas | Renovaciones | Regalos

    Birds & Blooms Suscripción a revistas | Renovaciones | Regalos

    Título de la reseña: BORDS AND BLOOMS Comentado por: Dcat Título de la reseña: M Revisado por: M Lo regaló y le gusta. Birds and Blooms es una revista estadounidense sobre plantas de patio trasero y criaturas como pájaros y mariposas.

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.

    ¿Cuáles son las diferencias anuales y perennes? | Wonderopolis

    Proporcionan hermosos colores de primavera a otoño y son populares entre los jardineros de flores. Crecen de semilla, florecen, producen semillas y mueren en una estación de crecimiento.
  • ¿Pueden las plantas crecer en la arena? | Dengarden

    La arena que se utiliza para fines de construcción se lava para eliminar las partículas de limo más pequeñas. Este tipo de suelo se llama un loam arenoso o una arena franca, dependiendo del porcentaje de limo y arena.
    Birds & Blooms Renovaciones de revistas | Magazine-Agent.com

    Birds & Blooms Renovaciones de revistas | Magazine-Agent.com

    Tenga en cuenta que, en última instancia, su suscripción se inicia cuando recibe su primer número y no cuando realiza su pedido. Renovaciones se pueden agregar automáticamente a su actual Birds & amp; Blooms para garantizar un servicio ininterrumpido.

    Bush Vetch, Vicia sepium - Flores - NaturalezaGate

    Fruto: 20-30 mm de largo, ligeramente peludo, volviéndose glabro a medida que madura, vaina (leguminosa) de color marrón oscuro. Familia de guisantes - Fabaceae (Leguminosae) Forma de crecimiento: Hierba perenne.
  • Plantas que atraen a los colibríes | Almanaque del Viejo Agricultor

    Plantas que atraen a los colibríes | Almanaque del Viejo Agricultor

    Hechos del colibrí Los colibríes de la abeja son el más pequeño de todos los pájaros, onza y miden sólo 2 pulgadas de largo. Plantas que atraen a los colibríes Aquí hay más plantas que atraen a los colibríes .

    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).
    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

    Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.
  • Dallas Blooms - Show de Tulipanes de clase mundial - Dallas Arboretum

    Dallas Blooms - Show de Tulipanes de clase mundial - Dallas Arboretum

    Compre uno obtenga una entrada general gratuita, sólo está disponible en la taquilla, con un límite de una compra por persona. Casi todos los conciertos de 2016 fueron sell-outs completos, se anima a los clientes a comprar boletos o suscripciones hoy.
    Cómo hacer Totems del arte del jardín - emperatriz de la suciedad

    Cómo hacer Totems del arte del jardín - emperatriz de la suciedad

    Junto con las instrucciones escritas, he proporcionado un video walk-through para que pueda ver lo fácil que es en tiempo real. También puede agregar algunas pequeñas rocas alrededor de la base, si es necesario. ~ Melissa la Emperatriz de Suciedad ♛
    Birds & Blooms Suscripción a revistas, Renovación, o dar como regalo

    Birds & Blooms Suscripción a revistas, Renovación, o dar como regalo

    5 de 5 estrellas Mi amigo que vive en Bakersfield me ha enviado pájaros y Bloom durante los últimos veinte años. Le encanta ver a los pájaros alrededor de su casa, especialmente los colibríes.