Global

3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

3 consejos para conservar albahaca fresca todo el año | Kitchn

La ciudad de Nueva York no es exactamente el lugar ideal para plantar una huerta. O al menos el tipo de huerto que me encantaría tener. Jardines de hierba en el otro lado son totalmente factible para los habitantes de la ciudad, y algo que he tenido gran éxito con los últimos años. Este año, en particular, he visto mi pequeña planta de albahaca florecer y crecer como un incendio forestal. Está felizmente dado paso a lotes de pesto, bebidas refrescantes y salsa casera de tomate. Mientras que los días de albahaca fresca del verano llegarán a su fin, tenemos tres consejos para ayudarle a conservar la albahaca fresca durante todo el año.

Ben Gould nos muestra cómo preparar el hielo para la primavera! Mire el video - & gt;

Me gusta congelar la albahaca fresca, ya sea las hojas enteras o puré, ya que mantiene el sabor mejor que la albahaca seca. Pero, si te gusta cocinar con albahaca seca, ahora es el momento perfecto para hacer su propia.

Dar la bota a las artes y la artesanía | El estado
Los boletos, que son buenos para los tres días, son $ 7 y se pueden comprar en la puerta. Hoy en día, ofrecen cinco estilos, todos hechos de botas de cuero de alta calidad.

Más allá de estos métodos aquí, también puede congelar la hierba en aceite de oliva, o hacer pesto y congelar eso también. Pero si quieres la albahaca entera y sin adulterar, estas son las mejores maneras.

1. Congele las hojas enteras

Puede utilizar la albahaca congelada exactamente como lo haría con las hojas frescas. Las hojas se encogerán a medida que se congelan, por lo que la taza de la taza, el plan para usar un poco menos que si usted estaba cocinando con albahaca fresca.

Congele las hojas enteras de la albahaca en estos 3 pasos fáciles :

  • Blanch:
  • Baño de hielo: Transfiere las hojas a un baño de hielo.
  • Dry & amp ;

2. Secar completamente y almacenar en un recipiente seguro para el congelador, separando las capas con cera o papel pergamino

  • Prep: Retire las hojas de albahaca del tallo, luego lave y seque completamente.
  • Puré: procesador de alimentos para puré de hojas de albahaca fresca con aceite de oliva. Utilice 1 cucharada de aceite de oliva por 1 taza de albahaca.
  • Congelar: Congele la albahaca puré en una bandeja de cubitos de hielo y guárdela en una gran bolsa de plástico resellable o en un congelador seguro envase.

3. Seco

Si te gusta cocinar con albahaca seca, di adiós a los tarros en el pasillo de especias, porque ahora es el momento perfecto para secar el suyo propio. Hay algunos métodos diferentes, pero me gusta quedarme con el horno de secado porque es tan fácil.

Horno de albahaca seca en estos 3 sencillos pasos:

  • Prep: Retire las hojas de albahaca del tallo,
  • seco: Ajuste el horno a la temperatura más baja. Coloque las hojas de albahaca en una bandeja para hornear forrada con pergamino, luego colóquela en la rejilla superior del horno. Hornear durante 2-4 horas, hasta que las hojas estén desmenuzadas.
  • Crumble & amp; tienda: Retire la albahaca del horno y enfríela. Desmenuzar las hojas de la albahaca y almacenarlas en recipientes herméticos.

¿Cómo almacenar la albahaca fresca después de que el verano haya pasado?


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cesa búsqueda de personas en edificio de Escocia y Edimburgo

    Cesa búsqueda de personas en edificio de Escocia y Edimburgo

    Un día antes fueron rescatados los cuerpos de Blanca Estela Montes de Oca, quien era cuidadora de Berthita, adulta mayor. Regeneración, 27 de septiembre de 2017 .

    Guía de principiantes para plantar todo el año

    Consejos: la eliminación regular de las flores se desvaneció es necesario para mantener las plantas en buen estado y la floración. Polyanthus en contenedores de apreciar una alimentación regular de alto potasio líquido (por ejemplo, un fertilizante de tomate).
  • Trump habla sobre posible salida militar para Asia

    Trump habla sobre posible salida militar para Asia

    La tensión entre ambas naciones aumentó desde que Corea del Norte llevó a cabo su sexto y más poderoso ensayo nuclear el 3 de septiembre.
    Hacer un baño de aves | Las ranas son verdes

    Hacer un baño de aves | Las ranas son verdes

    Nos gustaría enviar a menciones honoríficas algunas de nuestras postales de una rana de árbol de ojos rojos y una pulsera. Desafortunadamente, estos neumáticos tienen acero en ellos, por lo que su reutilización es limitada.
    Jardinero: Nuevas variedades de campanas de coral abundan

    Jardinero: Nuevas variedades de campanas de coral abundan

    Mezclalos con las plantas vibrantes del follaje o las flores chispeantes para un punto focal perfecto en un plantador pequeño. Las campanas de coral no son difíciles de crecer, pero hay algunas cosas que usted necesita hacer para mantenerlas sanas.
  • Paisajismo de bajo mantenimiento para el sur de la Florida

    Paisajismo de bajo mantenimiento para el sur de la Florida

    Aquí hay dos colecciones de plantas para usar que mantendrá su propiedad buscando buena sin mucho trabajo. Los largos meses de calor y humedad pueden hacer que el trabajo al aire libre sea incómodo.
    Cowboy Boot Birdhouses

    Cowboy Boot Birdhouses

    Puesto que hacemos estas con cualquier botas usadas podemos encontrar, por lo general sólo hay uno de cada artículo no disponible. Artículo # B 306: $ 25.00 Envío: $ 11.00 Este es un hombre de arranque, crema y 3 tonos Brown con costura Brown, 16 "de altura.
    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores de la revista Detalles de la dirección de contacto Pájaros y Blooms Magazine La dirección de contacto es P.O. Hemos descrito brevemente Birds And Blooms Magazine en contacto con toda la información de contacto.
  • Convocan a elecciones anticipadas en Japón

    Convocan a elecciones anticipadas en Japón

    Este llamado a elecciones es visto como un intento de Abe de aprovechar un momento en el que su gobierno tiene una amplia mayoría, en medio de la crisis regional generada por los ensayos con misiles de Corea del Norte .

    Flores de luna; arbusto

    Cada flor que muere formó una bola de tipo bola espinosa que si se deja en la planta se dividiría abierta y dejar caer semillas . Entonces abrí las vainas y retiré los cientos de semillas, colocándolas en un recipiente de plástico que una sopa Won Ton vino.

    CAES NEWSWIRE | Son baratos y crecen rápidamente.

    Red fotinias punta son pequeños árboles que se utilizaron ampliamente en la década de 1980 como un seto. Un regalo de Navidad de mis padres, eran $ 3 un pedazo y se paraban todos de seis pulgadas de alto.