Global

Un avión de Malaysia Airlines debió aterrizar de emergencia — Australia

Un avión de Malaysia Airlines debió aterrizar de emergencia — Australia

Un avión de la empresa Malasya Airlines se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Melbourne, Australia, esto después de que un pasajero alertara a todos cuando se pusiera a gritar que traía una bomba y buscara entrar a la cabina de los pilotos.

Según testigos, el sospechoso, que parecía borracho y llevaba un cargador en la mano, fue reducido por otros pasajeros en el avión.

"No es un secuestro".

Según el sitio australiano News, el incidente fue provocado por una persona que intentó entrar en la cabina alegando que poseía explosivos, y que fue sometido por los otros pasajeros.

Los mejores memes de la final del Clausura 2017: Chivas vs. Tigres
Apenas le puso el pie, no para potenciar el disparo sino justo para colocar cruzado, inalcanzable para Nahuel Guzmán y festejar el 1-0.

Según informaciones de BBC, el vuelo MH128, estaba acordado a viajar desde la mencionada ciudad australiana hasta Kuala Lumpur, capital de Malasia.

El avión de Malaysia Airlines aterrizó en forma segura y esperó en pista la asistencia de las fuerzas de seguridad.

La aerolínea señaló que el avión partió a las 23.11 hora local (13.11 GMT) del miércoles y tenía previsto llegar en la madrugada del jueves primero de junio a Kuala Lumpur.

Historia de vuelos. El 8 de marzo de 2014, un avión de Malaysia Airlines, con el número de vuelo MH370, desapareció con 239 personas a bordo en el océano Índico, donde solo se han encontrado partes del aparato.


  • Zinedine Zidane: "En esta final no hay favorito"

    El Real se prepara para enfrentar este fin de semana a Juventus en Cardiff por la final de la Champions League . Luego tengo que elegir once y lo haré, aunque se lo merecen todos", afirmó.
    Izkia Siches será la primera mujer en presidir el Colegio Médico

    Izkia Siches será la primera mujer en presidir el Colegio Médico

    Cerca de señalar que hubo 25 mil socios del colegio habilitados para elegir en unas elecciones que, por primera vez, tuvieron a una mujer entre las candidatas.

    EEUU confirma que Corea del Norte lanzó misil balístico de corto alcance

    El presidente surcoreano, Moon Jae-In, pidió una reunión del Consejo Nacional de Seguridad para abordar el tema, indicó Yonhap . Pero su gobierno aún trabaja para solidificar una política para hacer frente a las ambiciones nucleares de Corea del Norte .
  • Opositor Henrique Capriles denunció que fue golpeado por militares en protesta

    Capriles fue golpeado en el rostro con un casco militar por un soldado de la Guardia Nacional , en medio de la escaramuza. Paparoni fue agredido a mansalva por un chorro de agua que lo levantó y arrojó en el asfalto, donde se golpeó la cabeza .
    Vuelve la contingencia, estos vehículos no circularán el martes

    Vuelve la contingencia, estos vehículos no circularán el martes

    Además, se recomienda a la población en general a abstenerse a realizar actividades físicas, culturales, deportivas o de recreo al aire libre .
    Arsenal vence a Chelsea y gana la Copa de la FA

    Arsenal vence a Chelsea y gana la Copa de la FA

    Arsenal vs Chelsea disputan este sábado 27 de mayo la Final de la Copa Inglesa de la temporada 2016-17 . Salió en tromba el Arsenal y encontró el premio de la forma más inverosímil y polémica.
  • Melania rechaza con manotazo a Trump en su visita a Israel

    Las cámaras registraron el avance de la pareja sobre la alfombra roja, en compañía de Benjamin Netanyahu , primer ministro de Israel , y su esposa, Sara.
    Francia responderá a todo ataque químico en Siria, advierte Macron a Putin

    Francia responderá a todo ataque químico en Siria, advierte Macron a Putin

    De la misma manera, el presidente francés espera hablar de forma directa sobre el conflicto en Ucrania . Para establecer una relación personal , cada uno de los dos dirigentes deberá dar un paso.

    México avanza a octavos en Mundial sub 20

    Con este resultado los pupilos de Marco Antonio Ruiz se colocaron en segundo lugar del Grupo B , su oponente quedó líder. El único gol del partido fue obra del delantero del Caracas Sergio Córdova , a pase de Adalberto Peñaranda (33).
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Roland Garros: un día positivo con dos triunfos y una derrota

    Roland Garros: un día positivo con dos triunfos y una derrota

    Schwartzman, de 24 años, también recordó que en su preparación antes de Roland Garros entrenó con Rafa Nadal. Pero el argentino sacó a relucir después las mejores facetas de su juego.
    Esto dijo Ariana Grande tras el atentado en Manchester

    Esto dijo Ariana Grande tras el atentado en Manchester

    Asimismo, las autoridades confirmaron que se encontró ropa abandonada y ningún objeto sospechoso hasta el momento. Además, hay 59 heridos, en algunos casos muy graves, de los cuales al menos doce tienen menos de 16 años.