Global

Un avión de Malaysia Airlines debió aterrizar de emergencia — Australia

Un avión de Malaysia Airlines debió aterrizar de emergencia — Australia

Un avión de la empresa Malasya Airlines se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Melbourne, Australia, esto después de que un pasajero alertara a todos cuando se pusiera a gritar que traía una bomba y buscara entrar a la cabina de los pilotos.

Según testigos, el sospechoso, que parecía borracho y llevaba un cargador en la mano, fue reducido por otros pasajeros en el avión.

"No es un secuestro".

Según el sitio australiano News, el incidente fue provocado por una persona que intentó entrar en la cabina alegando que poseía explosivos, y que fue sometido por los otros pasajeros.

¡AH, BUENO! Cande Tinelli subió una foto mostrando una lola
El protagonista de Un día Nico se encontró con la hija de Marcelo Tinelli en el lugar y se fueron juntos. Cande Tinelli y Franco Masini aparecieron juntos y cada vez se confirma que están juntos.

Según informaciones de BBC, el vuelo MH128, estaba acordado a viajar desde la mencionada ciudad australiana hasta Kuala Lumpur, capital de Malasia.

El avión de Malaysia Airlines aterrizó en forma segura y esperó en pista la asistencia de las fuerzas de seguridad.

La aerolínea señaló que el avión partió a las 23.11 hora local (13.11 GMT) del miércoles y tenía previsto llegar en la madrugada del jueves primero de junio a Kuala Lumpur.

Historia de vuelos. El 8 de marzo de 2014, un avión de Malaysia Airlines, con el número de vuelo MH370, desapareció con 239 personas a bordo en el océano Índico, donde solo se han encontrado partes del aparato.


  • Opositor Henrique Capriles denunció que fue golpeado por militares en protesta

    Capriles fue golpeado en el rostro con un casco militar por un soldado de la Guardia Nacional , en medio de la escaramuza. Paparoni fue agredido a mansalva por un chorro de agua que lo levantó y arrojó en el asfalto, donde se golpeó la cabeza .

    Juninho aseguró que Tigres es más grande que Chivas

    Los felinos, campeones en el pasado Apertura 2016, buscan el bicampeonato y su sexto título en su historia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    4-5. Nostalgia, clase y goles en el último partido del Calderón

    4-5. Nostalgia, clase y goles en el último partido del Calderón

    También jugaron: Boban, Gustavo López, Dudek, Naybet, Nolito, Dani Ceballos, Yarmolenko, Bergovic y Ulloa. Pantic regresó con sus característicos tiros de esquina, lanzó faltas sobre el brasileño Ronaldinho .
  • Melania rechaza con manotazo a Trump en su visita a Israel

    Las cámaras registraron el avance de la pareja sobre la alfombra roja, en compañía de Benjamin Netanyahu , primer ministro de Israel , y su esposa, Sara.
    Izkia Siches será la primera mujer en presidir el Colegio Médico

    Izkia Siches será la primera mujer en presidir el Colegio Médico

    Cerca de señalar que hubo 25 mil socios del colegio habilitados para elegir en unas elecciones que, por primera vez, tuvieron a una mujer entre las candidatas.
    Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid

    Nadal va por otro título ante Thiem — Madrid

    Luego "El Gladiador" mostró su mejor juego y se consagró en los torneos de Montecarlo y Barcelona, ambos en tierra batida. Con el exjugador del Real Madrid Raúl González , y el delantero portugués Cristiano en el palco, Nadal respiró por fin.
  • Chivas está en la final del Clausura 2017

    Chivas está en la final del Clausura 2017

    En cambio, Matías Almeyda por primera vez llega a una final de Liga y quiere darle el trofeo 12 a los rojiblancos. El único antecedente de un equipo que llegó de esta manera a la final es el de Tigres en el Apertura 2014 .
    Fallece el actor Roger Moore, interprete de James Bond

    Fallece el actor Roger Moore, interprete de James Bond

    En los años cincuenta aparecería en anuncios de publicidad para revistas, sobre todo de ropa de lana y pastas dentales. En 1991 el actor pisó suelo salvadoreño como Embajador de Unicef , tiempo en el que aún se vivía la guerra en el país.
    Arsenal vence a Chelsea y gana la Copa de la FA

    Arsenal vence a Chelsea y gana la Copa de la FA

    Arsenal vs Chelsea disputan este sábado 27 de mayo la Final de la Copa Inglesa de la temporada 2016-17 . Salió en tromba el Arsenal y encontró el premio de la forma más inverosímil y polémica.
  • La foto de Gabriel Jesús que sorprendió al mundo

    La foto de Gabriel Jesús que sorprendió al mundo

    Manchester City pagó en enero del presente año 33 millones de euros por el pase de Gabriel Jesus al Palmeiras . Esas imágenes de un Gabriel Jesús de apenas 16 años dieron la vuelta al mundo.
    Director de comunicaciones de la Casa Blanca renuncia a su cargo

    Director de comunicaciones de la Casa Blanca renuncia a su cargo

    Mike Dubke , director de comunicaciones del presidente estadounidense Donald Trump , ha renunciado a su cargo, informó un funcionario citado por NBC News.
    Vuelve la contingencia, estos vehículos no circularán el martes

    Vuelve la contingencia, estos vehículos no circularán el martes

    Además, se recomienda a la población en general a abstenerse a realizar actividades físicas, culturales, deportivas o de recreo al aire libre .