Global

Trump amaga con acusar a Comey por filtrar información

Trump amaga con acusar a Comey por filtrar información

"Comey admitió que unilateralmente reveló sin autorización a la prensa comunicaciones privadas con el presidente y debería ser investigado por ello", dijo Marc Kasowitz, abogado personal del presidente estadounidense.

Tras la declaración de ex director del FBI, James Comey, ante la comisión de inteligencia del Senado, Donald Trump rompió el silencio y lo acusó de mentir, además de llamarlo "filtrador" (de información).

El tan esperado testimonio del exdirector del FBI, James Comey, arrojó más elementos de preocupación para el presidente Donald Trump.

Ese comité conduce una de las investigaciones en marcha en el país sobre el alegado papel desempeñado por Rusia durante las elecciones presidenciales del año pasado, y el jueves realizó una audiencia demoledora para el gobierno con el exdirector del FBI James Comey.

La declaración jurada rendida por el exdirector del FBI a los miembros del Comité de Inteligencia del Senado, no obstante, incluye más contradicciones respecto a lo dicho estos meses por Trump.

PGR solicita a Interpol ficha roja para exsacerdote por pederastia
Córdoba Bautista tiene señalamientos públicos de haber abusado de adolescentes en colegios católicos e incluso en el ejercicio del sacerdocio.

Primero acusó a Comey de haber roto el secreto de las comunicaciones, el privilegio presidencial que impide a sus colaboradores hacer públicas las conversaciones en la Casa Blanca.

"Trump aseguró que el testimonio ayer de Comey ante el Senado no demostró "colusión" de su campaña con Rusia, ni obstrucción" a la justicia de su parte.

El viernes, en una conferencia de prensa, Trump rechazó las afirmaciones de Comey.

El testimonio de Comey abrió una interminable discusión jurídica sobre si el presidente incurrió en el delito de obstrucción de justicia, algo considerado extremadamente grave ya que hasta podría abrir las puertas a un juicio político contra Trump.

Comey, quien investigaba los supuestos vínculos entre el equipo de campaña de Trump y el Krelmin, fue despedido sorpresivamente creando un escándalo en Washington. "Te lo contaré en un futuro muy cercano", dijo Trump al periodista que lo entrevistó.


  • Duros rivales para Palestino e Iquique en Copa Sudamericana

    Otro que empezará como local será Defensa y Justicia , que quedó emparejado con Chapecoense de Brasil, el último campeón. A Independiente Santa Fe pareciera haberle tocado una llave no tan complicada, frente a Fuerza Amarilla de Ecuador.
    Quieren derogar la baja de pensiones por discapacidad

    Quieren derogar la baja de pensiones por discapacidad

    Si tenías dudas sobre la bestialidad del Gobierno nacional basta solo con escuchar a los funcionarios que justificaron las bajas de la pensiones por discapacidad .

    Eduardo Coudet fue presentado como técnico Xolos

    El plan de trabajo de Coudet inició este lunes con las pruebas físicas y médicas al plantel en el Estadio Caliente, así mismo, explicó que la pretemporada se llevará a cabo en Tijuana .
  • Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'

    Para la Copa Confederaciones, el ente que regula el fútbol internacional avisó a los árbitros que sean estrictos con el tiempo añadido durante los encuentros del torneo .
    Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

    Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

    Descartó que el detenido sufriera agresión sexual en el área donde se encontrada pues aseguró que estaba separado de los demás internos.
    En vilo, diputación de Moreira — Coahuila

    En vilo, diputación de Moreira — Coahuila

    El ex autoridad de Coahuila , Humberto Moreira , se quedó sin diputación plurinominal, luego que el Partido Imberbe (PJ), donde milita actualmente, no alcanzara la votación necesaria para cobrar financiamiento estatal.
  • La Reserva Federal sube los tipos de interés en Estados Unidos

    La Reserva Federal sube los tipos de interés en Estados Unidos

    Se trata de la segunda alza en 2017 y la tercera desde diciembre, tras años de política monetaria ultra relajada. Janet Yellen, presidenta de la Fed , remarcó que no se veía desde el año 2001 una tasa de desempleo tan baja.

    Santa Cruz: jubilados ocupan la gobernación por sueldos

    Los jubilados le habían dado plazo a Alicia Kirchner hasta las 16.00 para que el gobierno cumpla con el pago de los salarios adeudados.
    Ministro Quevedo rechazó los ataques hacia el Ministerio de Vivienda

    Ministro Quevedo rechazó los ataques hacia el Ministerio de Vivienda

    El ministro del poder popular para Hábitat y Vivienda , Manuel Quevedo , denunció este lunes que la sede del ministerio que preside fue objeto de agresiones por parte de "grupos violentos".
  • Dramático video del tiroteo contra congresistas en Virginia

    Dramático video del tiroteo contra congresistas en Virginia

    Sin embargo, fuentes oficiales de The Wasington Post dijeron que el autor de los disparos fue identificado como James T. También confirmó que el representante Steve Scalise sufrió heridas graves y se encuentra en el hospital.
    Secretario del Consejo de Defensa venezolano renuncia a su cargo

    Secretario del Consejo de Defensa venezolano renuncia a su cargo

    López Ramírez había sido designado para el cargo al cual renunció desde 2014. Así lo expresan fuentes cercanas al Gobierno en declaraciones a PANORAMA.
    Peña Nieto instruye a gabinete de seguridad

    Peña Nieto instruye a gabinete de seguridad "atender y ayudar"

    El secretario de Hacienda, José Antonio Meade , aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto convocó al Gabinete de Seguridad a fortalecer la lucha contra el robo de combustible .