Global

Seleccione y cuide los arbustos florecientes

Seleccione y cuide los arbustos florecientes

Si desea maximizar la apariencia de su paisaje, debe incluir arbustos de flores. Hay un montón para elegir, no importa donde usted vive.

Selección de un arbusto de flores

Los arbustos proporcionan la transición visual entre los árboles y anuales más pequeños y perennes. Los arbustos florecientes hacen excelentes plantas de cimentación. Utilícelos solos como plantas de acento o agrupados en plantaciones masivas, plantados en filas para setos de intimidad y mezclados en camas con plantas anuales, perennes o bulbos. Además del color, muchos proporcionan la fragancia también. La rosa se podría considerar el rey de los arbustos florecientes. Aquí está una lista corta de otros arbustos florecientes preferidos y de su grado USDA de la zona de la resistencia de la planta. Consulte el centro de jardinería local de Lowe para ver otros favoritos regionales.

Arbusto

Zona

Baltimore Oriole Ciencia Preguntas y Respuestas | Zoológico Nacional de Smithsonian
Es tan inteligente, de hecho, que después de sólo tres sesiones, se dio cuenta de que aterrizar en mi brazo equivalía a la comida. Donde hay gente, también hay gatos, perros, coches y ventanas de cristal, todo lo que podría representar un peligro para Oriole.

Arbusto

Zona

Algunos árboles ornamentales más pequeños se consideran arbustos en algunos casos. Los métodos de poda y el medio ambiente afectan su tamaño. Myrtle del Crape, dogwood, magnolia y redbud son ejemplos. Hydrangea es un arbusto floreciente popular con un rasgo interesante. El color de la floración varía de rosa a azul basado en el pH del suelo. Los suelos que se consideran alcalinos producen flores rosadas. Los suelos ácidos producen floraciones azules / moradas

Cuidando los arbustos

Plante los arbustos florecientes de acuerdo a la información en la etiqueta de la planta. Las necesidades de luz solar, la profundidad de plantación y el espaciamiento son consideraciones importantes al elegir los sitios de siembra. Si el espacio lo permite, plante varias especies para una sucesión de floraciones desde principios de la primavera hasta el otoño.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Plántala - una guía para las verduras de otoño | Tui Garden

    Plántala - una guía para las verduras de otoño | Tui Garden

    Su tierra le recompensará con verduras sanas y sabrosas la próxima temporada con una pausa bien merecida durante el invierno. Trate su suelo a un cultivo de estiércol verde; a diferencia del nombre sugiere que no se requieren animales para ello.
    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Alrededor de esta vez me fui a un largo viaje a Canadá para hacer un trabajo de jardinería libre de alergia en el área de Toronto. En días posteriores a veces relató familias enteras de orioles (Orioles encapuchados), mamá, papá y cuatro jóvenes.
  • Todo sobre las aves

    Todo sobre las aves

    Suavemente los mantiene calientes, las plumas del ala permiten que las plumas del vuelo y de la cola se utilicen para dirigir. ¡El color de las plumas se puede utilizar para ocultar el pájaro o para ayudar al pájaro a encontrar a un novio oa una novia! / p> Información científica: Los pájaros son una "clase" científica.
    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Si se controla el crecimiento, en cualquier momento durante el crecimiento producen cabezas pequeñas y deformadas. Agua bien en tiempo seco, riego cada 10 días, y aplicar suficiente agua para mojar completamente la zona de raíz.
    Medio Maratón |

    Medio Maratón |

    Paradas de descanso : En los cursos de las millas 1, 3, 4,5, 8, 10 y 11,5 en las escuelas de una habitación de Amish. Dotting la ruta son estaciones de agua con personal de las familias locales, dispuestos a ofrecerle refresco.
  • Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

    Una vez que su pedido se envía, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido. Puede elegir el método de envío preferido en la página Información de pedido durante el proceso de pago.
    Suelo arcilloso o arenoso

    Suelo arcilloso o arenoso

    Si el suelo es de arena sólida, el revestimiento con una capa de tierra vegetal no será suficiente para plantar árboles frutales. Las cenizas de vapor en tierra arcillosa son mejores que la arena, ya que son de más ayuda en la apertura y la admisión de aire.
    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Por qué el compostaje funciona tan bien para los suelos de arcilla de Colorado - Greater Park Hill Community, Inc. (GPHC), est. 1961

    Aquí en el oeste, las partículas contienen principalmente sólidos minerales junto con un pequeña cantidad de materia orgánica. El crecimiento saludable de las plantas depende de un equilibrio correcto entre las partículas del suelo, el aire y el agua.
  • Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.
    Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com

    Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com

    Pequeños trozos de fibras vegetales blandas, trozos de hojas y plumas se usan típicamente para construir el nido de dos huevos. Asegúrese de mantenerse alejado de las especies de madreselvas invasoras, como la madreselva japonesa (L. japonica) .
    Guía Del Árbol | OregonForests

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.