Global

Reportan primeros dos heridos leves por sismo de 6.2 grados en Máncora

Reportan primeros dos heridos leves por sismo de 6.2 grados en Máncora

Por su parte, el Instituto Geofísico del Perú comunicó que el sismo ocurrió en su territorio y se localizó a una profundidad de 18 kilómetros.

Un sismo de magnitud 6,2 se registro hoy en las regiones de Tumbes y Piura, en la costa norte de Peru, sin que se registren da?os personales o materiales hasta el momento, segun informaron el Instituto Geofisico del Peru (IGP) y Defensa Civil.

Desde las salas de videovigilancia del ECU 911, se realiza un monitoreo permanente de las zonas en donde se sintió el movimiento telúrico a fin de coordinar con las instituciones articuladas la atención de posibles emergencias. Y además de sentirse en la mencionada ciudad, sacudió también a localidades peruanas como Tumbes y Ecuador.

Marley: "Estoy feliz voy a ser papá"
Una cosa es planificarlo y soñarlo durante 20 años, y otra cosa es cuando te dicen que ahora es una realidad", admitió. El pequeño se llamará Mirko ."Lo encaré solo, en este momento estoy en una pausa (sin pareja) y dije, es ahora.

Pese a que no se informan daños, hubo alarma en la población."El remezón fue bien duro. La casa crujía", contó Jorge Luis Barrientos, un oyente de radio RPP Noticias.

Poco después, la Secretaría de Riesgos notificó que se han producido daños "leves" en las poblaciones de Puyango, Calvas, Celica y Paltas, todas ellas en la provincia de Loja, en las que por el momento no se ha informado de víctimas.


  • Enorme partido de Diego Schwatzman en Roland Garros

    Fue un contundente 6-1 y 6-1 para terminar con las ilusiones de un Schwartzman que batalló hasta el final. Como cada año, Novak Djokovic y algunos otros tratarán de destronar al Rey Español. ¿Pero podrán con él?
    Edinson Vólquez lanza su primer juego sin hits en Grandes Ligas

    Edinson Vólquez lanza su primer juego sin hits en Grandes Ligas

    Por los Marlins , los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, y Ureña de 2-0. El diestro queda con foja de 1-1 y efectividad de 3.24.
    Santos lamenta retiro de EE.UU. del Acuerdo de París

    Santos lamenta retiro de EE.UU. del Acuerdo de París

    En un comunicado, Colombia lamentó el anuncio de Trump y reiteró su compromiso frente a lo acordado en Francia hace dos años. Varias fuentes europeas quitaron hierro al asunto, al asegurar que ambas partes coinciden en su visión sobre el clima.
  • Critica Maduro a Trump por salirse del Acuerdo de París

    Critica Maduro a Trump por salirse del Acuerdo de París

    De acuerdo con AP, el Presidente de EU alegó que su decisión es "una reafirmación de la soberanía estadounidense". Y el gobernador republicano de Massachusetts, Charlie Baker, anunció en un comunicado que se suma a la alianza .
    Aterrizaron en Bolivia para salvar a un niño

    Aterrizaron en Bolivia para salvar a un niño

    Comúnmente son un poco más fríos, capaz debido a la profesión, pero la cara de preocupación era importante. Tras el aterrizaje, el niño fue operado con éxito y el avión partió rumbo a Miami, su destino original.
    Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

    Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

    Según el canal de información ntv, el desalojo se desarrolló ordenadamente. Tenemos que apoyar la investigación de la policía .
  • Conmoción y solidaridad mundial tras los nuevos ataques en Londres

    Estados Unidos debe ser "inteligente y duro" y estar "alerta", tuiteó poco después del ataque. "Estamos con ustedes. "Me siento triste y consternada tras saber de los ataques de ayer por la noche en Londres .
    Indecopi evalúa si Pura Vida infringió normas de publicidad y etiquetado

    Indecopi evalúa si Pura Vida infringió normas de publicidad y etiquetado

    La autoridad resaltó que la población boliviana no puede ser engañada a través de las etiquetas de los productos alimenticios. Regla: Los comentarios son auto regulados.

    Andy Murray elimina a Del Potro de Roland Garros

    Pero el escocés se recuperó, se quedó con su juego de servicio y finalmente emparejó el marcador al quebrarle al tandilense. Murray ha ganado tres torneos de Grand Slam y fue finalista el año pasado en el torneo sobre arcilla en Roland Garros .
  • Arequipa: joven se suicida y deja audios en computadora

    Arequipa: joven se suicida y deja audios en computadora

    Por el momento, no se pudo confirmar si el joven miraba la popular serie -que ahora prepara su segunda temporada- o si alguien le sugirió la idea.

    Identifican a 2 sospechosos del ataque en el Puente de Londres

    Butt, de 27 años de edad y nacido en Pakistán , vivió en el este de Londres con su esposa e hijos durante años, informó la BBC. Mimbo dijo que volvió a ver el vehículo el sábado alrededor de las 19:45 locales, unas tres horas antes del ataque.
    Identifican como Christine Archibald a canadiense muerta en ataque en Londres

    Identifican como Christine Archibald a canadiense muerta en ataque en Londres

    Según el ministro de Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, también murió un francés en el atentado . Ataques en Londres: la historia de la canadiense que murió en brazos de su novio.