Deporte

Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

Ya en semifinales, su rival en turno fue el representativo de Brasil, ante el que sucumbió por marcador de 3-2 y con ello se acabaron las ilusiones de poder alzar un cetro más, en este caso la Confederaciones que perdió en casa.

Por su parte, Infantino agradeció a las cuatro ciudades que albergarán partidos de la Copa Confederaciones: San Petersburgo, Moscú, Kazan y Sochi.

"Es un gran jugador, de los mejores del mundo", reconoció el joven Irving Lozano.

"No me pondré triste si no se celebra en 2021", confesó Joachim Low, el seleccionador alemán, muy crítico con el elevado número de partidos y que ha optado por un equipo lleno de juventud, sin ninguno de sus hombres clave y con solo tres representantes del plantel del equipo que ganó el Mundial en 2014 (Julian Draxler, Matthias Ginter y Shkodran Mustafi). Pareciera que los lusitanos no deberían tener serios inconvenientes para avanzar, y que el segundo clasificado lo pelearán Rusia (clasificado por ser anfitrión del Mundial) y México (campeón de la Copa CONCACAF 2015).

Su paso por el futbol de Portugal permite al defensa Miguel Layún advertir a sus compañeros que, aunque Cristiano Ronaldo es la figura, deberán cuidarse de otros jugadores este domingo, cuando ambos equipos se presenten en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Depresión tropical 3-E tocaría tierra en costas de Oaxaca
Sus desprendimientos nubosos han provocado tormentas intensas en Oaxaca , Chiapas , Campeche , Puebla , Tabasco y Veracruz , así como tormentas muy fuertes en Michoacán y Guerrero .

Australia, campeón de Asia, y Nueva Zelanda, representante de Oceanía, suelen acudir sin grandes nombres.

La anfitriona Rusia participa con 23 jugadores de la liga local. En el conjunto B están: Chile (Sudamérica), Alemania (campeón del mundo), Camerún (África) y Australia (Asia) este último se encuentra en ese continente porque decidieron cambiarse en el 2006 para mejorar su nivel futbolístico.

Del otro lado, Nueva Zelanda sabe lo que significa disputar la Copa Confederaciones, ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

El momento de la verdad llegó, la gran prueba para Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones arrancará cuando México se mida con Portugal, este domingo 18 de junio de 2017 en punto de las 10 horas en la Kazán Arena en Rusia.


  • Trump amaga con acusar a Comey por filtrar información

    El tan esperado testimonio del exdirector del FBI , James Comey , arrojó más elementos de preocupación para el presidente Donald Trump .

    "No ofende que me digas pito corto" — Kavlin a Jaitt

    Es una persona muy amable, pero nada más. "A Natacha la conozco por vos (por De Brito) y me llevaba bien, pero no me sorprendió de ella, sino de él".

    Dramático video del tiroteo contra congresistas en Virginia

    Sin embargo, fuentes oficiales de The Wasington Post dijeron que el autor de los disparos fue identificado como James T. También confirmó que el representante Steve Scalise sufrió heridas graves y se encuentra en el hospital.
  • Nueva medida — FIFA sigue innovando

    Los equipos que iniciarán esta fiesta son Rusia (país anfitrión) y Nueva Zelanda , representante de Oceanía. La representación colombiana correrá por cuenta del entrenador de los manitos, Juan Carlos Osorio .
    (Vídeo) Rusia asegura haber acabado con el líder de Estado Islámico

    (Vídeo) Rusia asegura haber acabado con el líder de Estado Islámico

    El ministerio dijo que el ataque se produjo cuando los líderes se reunían para discutir su retirada de Raqqa . El deceso de al-Baghdadi ya se reportó de forma errónea en otras ocasiones en el pasado.
    PGR solicita a Interpol ficha roja para exsacerdote por pederastia

    PGR solicita a Interpol ficha roja para exsacerdote por pederastia

    Córdoba Bautista tiene señalamientos públicos de haber abusado de adolescentes en colegios católicos e incluso en el ejercicio del sacerdocio.
  • Listo Portugal para enfrentar a México

    Listo Portugal para enfrentar a México

    Esto le valió clasificar por primera vez a la Copa Confederaciones que se desarrollará en Rusia en junio del próximo año. En su cuarta participación en la Confederaciones , el principal reto pasa por ganar un partido en el torneo.
    Presidente mexicano: el periodismo libre es condición democrática indispensable

    Presidente mexicano: el periodismo libre es condición democrática indispensable

    El Gobierno federal aprovechó el impacto, incluso internacional, que tuvo el asesinato de Valdez Cárdenas para anunciar más presupuesto y nuevas medidas para garantizar la protección a periodistas.

    "Hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral": Brizio

    Decio de María dio a conocer el anuncio que pone al ex comentarista de Televisa , en la cúpula del arbitraje mexicano. Arturo Brizio tomó de manera oficial las riendas de la Comisión de Arbitraje de la FMF .
  • Murió el director de

    Murió el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

    Avildsen también dirigió los tres filmes de la saga Karate Kid . Estoy seguro que pronto dirigirás éxitos en el paraíso . Stallone escribió en su cuenta de Instagram: " R.I.P.
    Choca destructor de EU y un carguero cerca de Japón

    Choca destructor de EU y un carguero cerca de Japón

    La fuerza aérea de la Marina también se disponía a trasladarse a la zona. El babor del buque sufrió en cambio menos desperfectos.
    Arzobispo Antonio Chedraoui fue promotor del diálogo: EPN

    Arzobispo Antonio Chedraoui fue promotor del diálogo: EPN

    También construyó el templo San Pedro y San Pablo en Huixquilucan , Estado de México . Agregó que "El Arzobispo Chedraui era un promotor del diálogo y el entendimiento ".