Global

¿Puedo quedármelo? | Ganadores probados

¿Puedo quedármelo? | Ganadores probados

Este artículo trata sobre las técnicas de las plantas de invierno que deben permanecer verdes y creciendo durante el invierno. Cuando el verano se desvanece en otoño, los pensamientos de un jardinero se convierten en plantas favoritas de ahorro para el próximo año. Con perennes resistentes y arbustos de las plantas se pueden dejar para defenderse por sí mismos con poco más que la caída de la limpieza y en algunos casos, un acolchado agradable. Anuales van a tener su último hurra y finalmente sucumbirán a las temperaturas heladas de las noches de otoño. Esto nos deja con los tropicales, las plantas perennes sensibles y algunas plantas clasificadas que se pueden hibernar en la casa. Muchos de nosotros tenemos plantas favoritas que desearíamos hibernar y guardar para la primavera próxima. ¿Qué plantas son buenas candidatas para traer para el invierno? Muchas tropicales y plantas vendidas como plantas de interior harán bien durante el invierno en el interior. Las plantas de follaje tienden a ser más adecuadas para los idolos de invierno que el pleno sol, las plantas con flores debido a que se adaptan más rápidamente a las condiciones de interior.

Tropical - muy tolerante de las condiciones interiores

Los plátanos plátanos - por lo general necesitan una ventana soleada

, dieffenbachia etc ... arce floreciente, impatiens, begonias, Streptocarpella, vid de batata, coleus, geranio, etc .

> petunias, zinnia, phlox, calibrachoa, etc ... No hay nada malo en tratar de traer ninguna planta durante el invierno en el interior. Su probabilidad de éxito es mayor con las plantas que he enumerado, pero lo peor que pasará es que la planta no lo hará. Usted puede calificar esos intentos como experiencias de aprendizaje. La jardinería se trata de probar nuevas plantas o plantas viejas en nuevos lugares. A veces funciona, a veces no funciona. ¡La mitad de la diversión está en intentar!

Lo primero que debes hacer es elegir la planta o las plantas que quieres traer dentro. Asegúrese de traer sus plantas dentro antes de que las heladas hayan dañado el follaje. Elija sólo plantas sanas para traer dentro, ya que el estrés del movimiento probablemente será el golpe final para las plantas que luchan. De la planta ya está en una olla que puede saltar al siguiente párrafo. Si la planta está en el suelo, use una pala afilada o una pala para desenterrar la planta. Usted querrá tratar de obtener una buena parte del sistema de raíces. Retire parte del suelo del jardín y coloque la planta en una olla. Llenar con una buena mezcla de envasado. El suelo del jardín tiende a no tener suficiente espacio de aire para las plantas contenedoras. Mantenga el nivel del suelo incluso o muy ligeramente por encima del nivel del suelo del jardín. Si usted entierra una planta demasiado profunda no será feliz. Si la planta ha estado en una zona bastante soleada, puede ayudar a disminuir el choque que experimentará en el interior al colocarlo en un lugar sombreado para una semana o así. Esto hará que se utiliza para reducir los niveles de luz y hacer la transición más fácil.

A continuación, decidir si la planta tiene que ser podado antes de traerlo dentro. Por lo general, las plantas se pueden podar hasta un 1/2 sin dañar la salud de la planta. Cuando la poda utilizar un afilado par de tijeras de podar o tijeras, también puede utilizar un cuchillo afilado. Limpie sus utensilios entre cada planta. Utilice agua jabonosa, frote con alcohol, o sumerja en la leche (por extraño que parezca la leche ayudará a prevenir la propagación de muchos virus). Asegúrese de eliminar las partes dañadas o enfermas de la planta.

Una vez que tenga sus plantas en maceta y podadas, es hora de inspeccionarlos por escombros, enfermedades e insectos. Retire cualquier follaje muerto u otros desechos de la parte superior de la olla. El follaje muerto y en descomposición es un escondite para los insectos y una incubadora de enfermedades. Las plantas limpias tienden a ser más saludables.

Mientras se comprueba si hay insectos también busque enfermedades. Las enfermedades comunes incluyen moho y virus. El moho generalmente será una sustancia pulverulenta blanca o gris. Los virus a menudo causan que la planta tenga follaje que está amarillento, moteado o punteado, el follaje simplemente no se ve bien. El moho puede ser tratado con la misma mezcla de jabón y agua usada contra insectos. Si piensa que su planta tiene un virus, deséchela y comience la nueva primavera.

Riegue bien la planta antes de introducirla en su interior. Asegúrese de permitir que una buena cantidad de agua para ejecutar fuera del agujero de drenaje. Esto ayudará a eliminar cualquier exceso de acumulación de sal o fertilizante en el suelo. Usted puede querer seguir este color con una aplicación de fertilizante ligero.

Mueva sus plantas en el interior y colóquelas en áreas con luz brillante. Si tienes un porche del sol tienes suerte y debería ser capaz de hibernar muchas plantas con bastante facilidad. Puede utilizar luces de crecimiento para luz suplementaria si siente que el interior de su casa es demasiado tenue. Para ayudar a combatir la baja humedad, coloque una cacerola poco profunda llena de grava (lo mejor es comprar grava de la tienda donde será limpio, si usted consigue grava de su calzada asegúrese de lavar bien) por debajo de sus plantas. Añada agua a la grava. Esta agua se evapora manteniendo el área alrededor de sus plantas más húmedas. También puede rociar la zona con una botella de spray un par de veces a la semana para ayudar a aumentar la humedad.

Hydrangea serrata Tuff Stuff ™ | Granja de flores blancas
Tratar con un fungicida adecuado si el problema es grave, y asegúrese de rastrillar y destruir todo el follaje caído en el otoño. Compruebe el pH del suelo y ajuste hacia arriba o hacia abajo si es necesario para el color de la flor deseada.

Mientras que las plantas están adentro no fertilizar (a menos que la planta está creciendo vigorosamente luego fertilizar ligeramente una vez al mes o asi que). También tendrá que tener cuidado de no sobre el agua. Las plantas del interior no usarán tanta agua como lo hicieron fuera. El agua sólo cuando la parte superior de la tierra está seca al tacto. Cuando haces agua intentar y humedecer toda la zona de raíz (un poco de agua debe drenar de la parte inferior de la olla.) Es muy fácil de matar accidentalmente su planta con amabilidad.En primavera, cuando los días empiezan a aumentar, usted debe ver que su planta comienza a crecer más vigorosamente (o, de nuevo, algunas plantas pueden no crecer durante el invierno). Cuando este nuevo crecimiento comienza a fertilizar ligeramente con un fertilizante soluble en agua. Poda la planta de nuevo si se ve estirado e infeliz. Es probable que su planta comience a usar más agua en este momento, así que asegúrese de vigilar la rapidez con la que se está secando. Una vez que comience a recibir días calurosos, puede que desee comenzar a introducir su planta en condiciones al aire libre. Mover las plantas fuera durante el día y en el interior durante la noche ayudará a endurecerlo. Las plantas son como las personas que primer día de 40 grados parece terriblemente frío. Sin embargo, después de una semana de 20 grados, 40 se siente francamente bien. Gradualmente la introducción de una planta a temperaturas más frescas (endurecimiento) le ayudará a aclimatarse a las condiciones al aire libre. Una vez que la amenaza de las heladas ha pasado, coloque la planta fuera de forma permanente.

Este artículo debe ayudarle a pasar el invierno con éxito sus plantas favoritas. >

1. Elija solo plantas saludables

2. Traiga las plantas en el interior antes de que las heladas dañen el follaje

3. Tratar para la enfermedad y los insectos antes de traer plantas dentro

4. Coloque en áreas brillantes y agregue humedad usando bandejas de guijarros o botellas de spray.

5. Tenga cuidado de no sobre el agua

6 Cuando el crecimiento activo comienza en primavera fertilizar y podar según sea necesario

7. Introduzca sus plantas lentamente a las condiciones al aire libre en primavera


  • Paloma de luto - Whatbird.com

    Llamado leche de cultivo o leche de paloma, se asemeja y huele a queso cottage y se alimenta a los pájaros jóvenes. Es un ave de caza; y en muchos estados, el hábitat se crea con el propósito específico de cazar pájaros.

    Alimentando a sus pájaros del patio trasero: La sociedad humana de los Estados Unidos

    Pan (fresco o rancio): no proporciona ningún valor nutritivo real para las aves; el pan mohoso puede dañar a las aves. La regla general para la alimentación de cualquier animal salvaje es: no se alimenta cuando puede causar daño.

    Graciosos Groundcovers | HGTV

    Floraciones esporádicas se producen en otras épocas del año, por lo que este es un espécimen interesante de varias estaciones. Las excelentes opciones de color son rosa ('Rubra'), blanco ('Alba'), hojas variegadas de rosado rosa ('Rainbow').
  • Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores

    Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores

    Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.
    30 inspiradoras pequeñas ideas de jardín balcón

    30 inspiradoras pequeñas ideas de jardín balcón

    Por la noche, las lindas linternas de velas harán que tu mini jardín sea más romántico y misterioso. Si el espacio está disponible, también puede poner una pequeña hamaca o cómodo sofá allí.

    Plantas amigas de las abejas y estrategias de manejo de plagas - Parte 1 | Extensión MSU

    Las especies de plantas enumeradas fueron las más atractivas para una variedad de polinizadores en dos años de observación. En junio de 2014, el Presidente Barack Obama publicó un memorando instituyendo una nueva Fuerza de Tarea de Polinizadores.
  • Plantas polinizadoras no pueden resistir en su jardín de Colorado - Tagawa Gardens Blog

    Hay una larga lista de plantas perennes amigables con los polinizadores que pueden prosperar en los jardines de Colorado. Los grandes como las maravillosamente-bumble manosean las abejas .... y los pequeños que no parecen abejas en absoluto.
    Decoraciones creativas del jardín hecho a mano, 20 ideas del reciclaje para la decoración del patio trasero

    Decoraciones creativas del jardín hecho a mano, 20 ideas del reciclaje para la decoración del patio trasero

    La reducción de desechos y la artesanía reciclada están apoyando la vida verde, celebrando diseños y materiales sostenibles. Artículos relacionados y contenido patrocinado

    Haga sus propios bloques de alimentación de aves (los pájaros los aman!)

    Nunca he visto un "bloque de alimentos" que sea atractivo para tantas especies, durante todo el año. Es increíble cómo muchos de ellos realmente ir después de esta fórmula - Bluebirds incluido.
  • Piezas del alimentador de colibríes - Aves de NA

    A continuación, inserte cada pieza con cuidado y asegúrela completamente para asegurarse de que sus partes permanecerán intactas. Pequeño y compacto, este reemplazo para su pico es atractivo y de color brillante para traer el un montón de pájaros al patio.

    Heuchera Forever Purple | Purple Coral Bells | Shade Loving Perennial Ground Cover

    Las hojas brillantes ultra púrpuras tienen bordes acanalados junto con el follaje modelado textil. El color del follaje es uno de los secretos para el color de larga duración en el jardín sombra .
    Cómo atraer a los colibríes a su patio | MNN - Red Madre Naturaleza

    Cómo atraer a los colibríes a su patio | MNN - Red Madre Naturaleza

    Cualquier persona que deja un alimentador durante todo el invierno debe actualizar la comida semanalmente, aconsejó Hilton. Una manera es observar las plantas que ya están en su jardín para ver qué aves o insectos están visitando, dijo Hilton.