Global

Programa de Áreas Naturales de Maine, Hoja de Datos de la Comunidad Natural para el Pantano de Arbusto Enano

Programa de Áreas Naturales de Maine, Hoja de Datos de la Comunidad Natural para el Pantano de Arbusto Enano

Hoja de datos de la impresora - 1 MB pdf (Obtenga una copia gratuita de Adobe Acrobat Reader)

Descripción de la comunidad capa de arbustos enanos de la salud domina esta comunidad prototípica abierta de la turba. El picea negra y el alerce formados y dispersados ​​forman & lt; 25% de cobertura. Los arbustos del brezo alfombra los hummocks y los huecos del substrato de la turba; el laurel de las ovejas o rhodora es típicamente dominante. Los juncos contribuyen con poca cobertura (usualmente & lt; 15%, ocasionalmente 20-25%); el más común es la hierba de algodón con mechones, cuyos mechones blancos y brillantes adornan la vegetación del pantano a principios del verano. Las plantas insectivorous tales como planta de la jarra y sundew pueden ser absolutamente numerosas. La superficie del suelo está cubierta por una esponjosa alfombra de musgos de turba. La composición florística varía dependiendo de la morfología y la disponibilidad de nutrientes.

Características del Suelo y del Sitio : Este tipo ocurre en las porciones elevadas de las turberas, donde predominan las condiciones ombrotrópicas (el crecimiento de la planta se eleva por encima del nivel freático y virtualmente todos los nutrientes provienen de la precipitación). Aunque el agua estancada puede no ser visible, la turba suele estar saturada de agua durante la mayor parte del año. El sustrato es altamente ácido; en los cuatro subtipos reconocidos por Anderson y Davis (1997) pH promedio de 3.9-4.6.

Diagnóstico : La vegetación de turberas abiertas se eleva por encima del nivel freático regional y está dominada por laurel de oveja, rhodora y / o té de Labrador. Leatherleaf es menos abundante. Tufted algodón-hierba está presente. El abeto negro es común como árboles dispersos, pero la cubierta del árbol & lt; 25%. Volver al principio.

Consideraciones de Conservación, Vida Silvestre y Administración : Este tipo de comunidad está bien representado en Maine y es bastante estable en extensión, con muchos ejemplos en tierras públicas y tierras privadas de conservación. La cosecha de turba es una amenaza directa para algunos sitios. Los cambios en la hidrología del pantano, a través del embalsamamiento o drenaje, conducen a cambios en la vegetación. Las tasas de crecimiento lento de la vegetación, debido al ambiente pobre en nutrientes, resultan en una recuperación lenta de las perturbaciones físicas, tales como el uso de senderos recreativos. Si las perturbaciones, como el tráfico de pie, son una necesidad, atravesar durante condiciones de congelación o usar paseos en madera puede minimizar los impactos. Las ocurrencias de este tipo de comunidad en el noroeste de Maine pueden incluir la mariposa fritillary bog, que utiliza arándano pequeño como su planta huésped larvaria. La mariposa elfo borracho utiliza picea negra como una planta huésped de larvas y se puede encontrar en esta comunidad cuando la picea negra es abundante. Varias especies de libélulas pueden ser encontradas en ejemplos de esta comunidad donde se producen charcas de pantanos, incluyendo el zurzag darner, darner subártico y esmeralda incurvate.

Distribución : Común en todo el estado, que se presenta como una gran comunidad uniforme o como un pequeño componente de un pantano complejo. Se extiende hacia el sur y el oeste a través del norte de Nueva Inglaterra y Nueva York, y hacia el norte y hacia el este en Canadá. Patrón del paisaje: Remiendo pequeño a grande. Volver al principio.

Volver arriba

Plantas raras asociadas

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Animales raros asociados

no hay animales raros documentados asociados con esta comunidad natural.

Ejemplos sobre tierras de conservación que puede visitar

Ejemplo

Condado

Hancock Co

El segundo lago, las tierras públicas de Rocky Lake

Washington Co.

Sunkhaze Meadows National Refugio de Vida Silvestre

Penobscot Co.

El Heath, Bosque Experimental Massabesic

York Co.


  • Blog - boda del jardín pasado de moda

    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Era una boda de destino y la pareja quería tratar a sus huéspedes, principalmente la familia, para esta boda íntima. Ellos trajeron a las damas de talento de eventos redefinidos para ayudar a tirar de la visión de Janine juntos.
    IConservePA

    IConservePA

    Pensilvania o Penn Woods está perdiendo rápidamente las plantas nativas que característicamente ayudan a definir nuestro estado. Las especies invasoras, la mala planificación, el sobredesarrollo y otros factores están contribuyendo a su pérdida.

    Cómo plantar en suelo de arcilla

    A veces se la conoce como un trabajo en progreso cuando se usa material que no ha alcanzado completamente el compost. Los más importantes aspecto para recordar, el suelo de arcilla puede ser gran suelo si se hacen enmiendas.
  • Casas de aves

    Diferentes aves prefieren diferentes tamaños del agujero (o la apertura), así como la altura de ese agujero es de la casa de aves. Para mantener los gorriones de casa fuera de las cajas bluebird específicamente, mantener la casa de aves de menos de cinco pies.
    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El fundador y presidente de Ben's Garden, Ben Busko, envuelve un producto en el estudio de Brooklyn de la compañía. Todos los artículos de jardín de Ben se fabrican en los Estados Unidos, muchos a mano.

    Arbustos

    Toda la información y el material asociado están protegidos por los derechos de autor de Quality Landscaping Inc., Copyright 2003. Alberta piceas abetos de Alberta son un arbusto perenne de hoja perenne que crecen muy lentamente.
  • Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Facilite el día, tome un descanso de la carrera de ratas, y el amor de su Gecko! Gran con una cerveza fría o té helado. Un montón de espacio para observaciones personales de observación de aves con citas dispersas por todas partes.
    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    Sólo tiene que hacer su investigación y elegir la planta adecuada para sus condiciones de crecimiento y la zona de resistencia. Hay diferentes tipos de arbustos que añadir color, el hábitat de la vida silvestre y tal vez incluso la comida a un jardín.
    Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    También considere : Rudbeckia 'Goldquelle' 90x45cm, 36x18in) para grandes, totalmente dobles, flores de limón amarillo. Inútil y fácil de cultivar, es realmente útil contra una pared que da al norte. ¿Necesita más información?
  • ¿Qué especie de pájaro es más probable que golpee un avión? (No es el ganso de Canadá) de <br> No encuentra el producto que te gusta? Vuelo Hoy | Aire & amp; Revista espacial

    ¿Qué especie de pájaro es más probable que golpee un avión? (No es el ganso de Canadá) de
    No encuentra el producto que te gusta? Vuelo Hoy | Aire & amp; Revista espacial

    Hay todo tipo de herramientas que podemos usar para mantener el avión a salvo y mantener al pájaro a salvo. Lea más sobre el trabajo de los ornitólogos forenses del Smithsonian aquí. >
    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
    Colmena Nest Ranch lugar de boda

    Colmena Nest Ranch lugar de boda

    Tarifa de alquiler de instalaciones: Hay varias áreas disponibles para alquilar en función del número de invitados. E ntertainment, flores, decoraciones y alquileres adicionales, transporte y fotografía no están incluidos.