Global

Plantas | Causas del color

Plantas | Causas del color

Los pigmentos son responsables de muchos de los hermosos colores que vemos en el mundo de las plantas. Los colorantes a menudo se han hecho a partir de fuentes animales y extractos de plantas. Algunos de los pigmentos encontrados en los animales también se han encontrado recientemente en las plantas. La bilirrubina es responsable del color amarillo visto en los enfermos de ictericia y moretones, y se crea cuando la hemoglobina (el pigmento que hace la sangre roja) se descompone. Recientemente este pigmento también se ha encontrado en las plantas, específicamente en la fuzz naranja sobre las semillas del árbol blanco de Aves de Paraíso. La bilirrubina en las plantas no viene de romper la hemoglobina. (En los animales la hemoglobina se descompone en heme y luego se convierte en bilirrubina). Las moléculas de clorofila tienen estructuras de anillo similares a las del heme, y parece que la descomposición de la clorofila también puede producir bilirrubina - o casi; los productos de descomposición requieren sólo un paso más para producir bilirrubina. Es fascinante darse cuenta de que el proceso de degradación comienza de la misma manera en las plantas como lo hace en nuestros propios cuerpos. Pigmento

Tipos comunes

Dónde se encuentran

Ejemplos de colores típicos

Clorofilas < Carotenoides Carotenos y xantofilas (p. ej. astaxantina) Bacterias. Plantas verdes (enmascaradas por la clorofila), verduras como zanahorias, mangos y así sucesivamente. Algunas aves, peces y crustáceos los absorben a través de sus dietas

Las naranjas, los rojos, los amarillos, los rosados ​​Flavonoides Las antocianinas, aurones, chalconas, flavonoles y proantocianidinas < / p>

Producir muchos colores en las flores. Común en plantas como bayas, berenjenas y cítricos. Presente en ciertos tés, vino y chocolate Amarillo, rojo, azul, púrpura Betalains Betacianinas y betaxantinas Flores y hongos

Flores fragantes
Etna Broom (Genista aetnensis) Nubes de 1/2 pulgada de flores amarillas en verano, de hoja caduca; 25 por 25 pies; Zonas 9-10. Wintersweet (Chimonanthus praecox) flores amarillas de 1 pulgada al final del invierno; 12 por 12 pies; Zonas (6) 7-9.

Rojo a violeta, también amarillo a naranja

Clorofilas

Las plantas rojas, anaranjadas y amarillas, al igual que otros organismos, h3>

Caroteno es un pigmento que absorbe la luz azul y añil, y que proporciona amarillos y naranjas ricos. Los colores distintivos del mango, las zanahorias, las hojas de otoño, y los ñames se deben a diversas formas de caroteno, al igual que el amarillo de la mantequilla y otras grasas animales. Este pigmento es importante para nuestra dieta, ya que el cuerpo humano descompone cada molécula de caroteno para producir dos moléculas de vitamina A. El licopeno, cantaxantina y astaxantina comparten una estructura similar al caroteno. La cantaxantina produce los colores rosados ​​de los flamencos, algunos crustáceos, salmones y truchas. La cantaxantina produce los colores rosados ​​de los flamencos, algunos crustáceos, el salmón y la trucha. En su forma sintética, se utiliza para asegurar que los flamencos cautivos conserven su coloración, como colorante rojo del alimento, e incluso como ayuda del curtido. La astaxantina proporciona los colores rojos de salmón cocido, besugo, trucha, langosta y mariscos. En un animal vivo, la astaxantina se combina con una proteína y es de color negruzco. Cuando se hierve, la proteína se descompone para desenmascarar el verdadero "rojo de langosta" de la astaxantina.

Flavonoides

Los flavonoides incluyen antocianinas rojas, púrpuras o azules, así como compuestos blancos o amarillo pálido tales como rutina, quercetina y kaempferol.

> Las antocianinas juegan un papel en los colores de maduración de los frutos . Se encuentran en la mayoría de las otras partes de las plantas y en la mayoría de los géneros. Pigmentos de antocianinas tomar su color de la gama de rojo, morado o azul, dependiendo de su pH. Arándanos, arándanos y arándanos son ricos en antocianinas, como son las bayas del género Rubus (incluyendo frambuesa negra, frambuesa roja y mora), grosellas negras, cerezas, cáscara de berenjena, arroz negro, uvas Concord y muscadine, col roja y violeta pétalos Las antocianinas son en parte responsables de los colores rojo y morado de algunas aceitunas. Las proantocianidinas están ligadas al color beige de la capa de semillas de frijol ancho, y también a tonos de negro, rojo, marrón y moreno. Las manzanas, la corteza de pino, la canela, la semilla de uva, el cacao, la piel de uva y las uvas utilizadas para hacer la mayoría de los vinos tintos contienen proanthcyanidin. Los colores amarillos de los pigmentos flavonoides se pueden encontrar como chalconas y los órganos de las plantas), aurones (que se encuentran en las flores y algunos de corteza, madera o hojas) y flavonoles.

Betalains

Al igual que los carotenoides y flavonoides, betalains también parecen jugar un papel importante en la atracción de animales a flores y frutas, y producir una gama similar de colores. Los betalainios consisten en dos subgrupos, pigmentos rojo-violeta (betacianina) y amarillo a naranja (betaxantina). Sólo se producen en algunas familias de plantas, y siempre independientemente de las antocianinas.

Curiosamente, betalains sólo se encuentran en un sub-grupo de plantas con flores (Caryophylalles o Centrospermae). Bougainvillea, ciertos cactus y amaranto son ejemplos de esta familia. Estas plantas perdieron, o nunca adquirieron, genes para la síntesis de otros pigmentos vegetales. Los genes para la síntesis de betalainas aparecen en hongos no relacionados (tales como Amanita muscaria) como pigmentos violeta y amarillo. Los betalainos están próximos en estructura y en su síntesis al pigmento animal grupo melaninas, ya las eulamelaninas en particular.


  • Alimentación de aves de invierno | Indian Trail Master Naturalist Capítulo

    Alimentación de aves de invierno | Indian Trail Master Naturalist Capítulo

    Por lo general, se producen menos desechos si se proporciona sólo un tipo de alimento por alimentador, en lugar de alpiste mixto. Otros, como los chickadees, picaflores y pájaros carpinteros, dependen tanto de fuentes vegetales como animales de alimento.

    Flores en sus plantas de albahaca? Pellizcarlos fuera! | Kitchn

    El clima caliente y húmedo está enviando mis plantas de albahaca en exceso, y están enviando tallos de flores púrpuras cada día. De hecho, mientras que pellizcar los capullos florales ayudará, es aún mejor para golpear la mitad de la planta y hacer pesto.

    20 DIY Repurposed Craft & amp; Ideas de jardinería para el Día de la Tierra

    Encuentre algunas grandes ideas con esta lista de grandes artes de repurposed, actividades de niño, ideas de jardinería fácil y printables libre! Deseo especialmente plantar algunas nuevas hierbas este año para mi cocina.
  • Plantas buenas para inundaciones y zonas húmedas | Blog de Davey

    Si usted ve esto sucediendo en su yarda, empuje los agujeros profundos en la tierra cuando el agua comienza a drenar oa disminuir. Pero si su jardín sigue inundando cuando llueve o es a menudo afectado por las inundaciones mayores, eso es un problema.

    Tipos de ajo

    Hay varios tipos de raya púrpura, todos con rayas púrpuras brillantes distintivas en sus envolturas de papel. El ajo de alcachofa tiene un sabor más suave y puede tener menos y clavos más grandes que la piel de plata.
    DIY 40 ideas para la jardinería con artículos reciclados | DesignRulz

    DIY 40 ideas para la jardinería con artículos reciclados | DesignRulz

    Creación de jardines hermosos e interesantes y diseños de jardín o el diseño de buenas ideas de jardinería son acerca de la imaginación y la inventiva.
  • Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    También considere : Rudbeckia 'Goldquelle' 90x45cm, 36x18in) para grandes, totalmente dobles, flores de limón amarillo. Inútil y fácil de cultivar, es realmente útil contra una pared que da al norte. ¿Necesita más información?

    Viviendas de sombra completa a la venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    hay plenas sombra perennes disponibles con colores únicos y texturas para los jardineros que deben tratar con un patio sombreado. Plena sombra perennes son un pilar a lo largo de las fronteras, caminos sombreados, en macetas o al lado de piscinas de jardín.
    Congelación del agua en invierno

    Congelación del agua en invierno

    Se adapta a la mayoría de los baños de aves incluyendo cerámica, concreto o plástico hasta 10 cuartos de galón. capacidad. Simple y fácil de usar, simplemente conéctelo y disfrute viendo aves silvestres en su baño de aves todo el invierno.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Colorado Spruce Info – How To Grow A Colorado Blue Spruce Tree

    Colorado Blue Spruce Plantación Guía Colorado picea azul crece mejor en un lugar soleado con suelo húmedo, bien drenado y fértil. Se distinguen de otros árboles de abeto por el color azulado de las agujas, que puede ser bastante llamativo en un día soleado.

    Lista de Coníferas Shrubby

    Austriaca. (Recomendado) Resistente, áspero y áspero; adecuado sólo para grandes superficies; follaje muy oscuro Pino Escocés, P. Resinosa, * (Recomendado) Valioso en grupos y cinturones; comúnmente llamado "pino de Noruega", bastante pesado en la expresión.