Global

Plantas | Causas del color

Plantas | Causas del color

Los pigmentos son responsables de muchos de los hermosos colores que vemos en el mundo de las plantas. Los colorantes a menudo se han hecho a partir de fuentes animales y extractos de plantas. Algunos de los pigmentos encontrados en los animales también se han encontrado recientemente en las plantas. La bilirrubina es responsable del color amarillo visto en los enfermos de ictericia y moretones, y se crea cuando la hemoglobina (el pigmento que hace la sangre roja) se descompone. Recientemente este pigmento también se ha encontrado en las plantas, específicamente en la fuzz naranja sobre las semillas del árbol blanco de Aves de Paraíso. La bilirrubina en las plantas no viene de romper la hemoglobina. (En los animales la hemoglobina se descompone en heme y luego se convierte en bilirrubina). Las moléculas de clorofila tienen estructuras de anillo similares a las del heme, y parece que la descomposición de la clorofila también puede producir bilirrubina - o casi; los productos de descomposición requieren sólo un paso más para producir bilirrubina. Es fascinante darse cuenta de que el proceso de degradación comienza de la misma manera en las plantas como lo hace en nuestros propios cuerpos. Pigmento

Tipos comunes

Dónde se encuentran

Ejemplos de colores típicos

Clorofilas < Carotenoides Carotenos y xantofilas (p. ej. astaxantina) Bacterias. Plantas verdes (enmascaradas por la clorofila), verduras como zanahorias, mangos y así sucesivamente. Algunas aves, peces y crustáceos los absorben a través de sus dietas

Las naranjas, los rojos, los amarillos, los rosados ​​Flavonoides Las antocianinas, aurones, chalconas, flavonoles y proantocianidinas < / p>

Producir muchos colores en las flores. Común en plantas como bayas, berenjenas y cítricos. Presente en ciertos tés, vino y chocolate Amarillo, rojo, azul, púrpura Betalains Betacianinas y betaxantinas Flores y hongos

DIY 40 ideas para la jardinería con artículos reciclados | DesignRulz
Creación de jardines hermosos e interesantes y diseños de jardín o el diseño de buenas ideas de jardinería son acerca de la imaginación y la inventiva.

Rojo a violeta, también amarillo a naranja

Clorofilas

Las plantas rojas, anaranjadas y amarillas, al igual que otros organismos, h3>

Caroteno es un pigmento que absorbe la luz azul y añil, y que proporciona amarillos y naranjas ricos. Los colores distintivos del mango, las zanahorias, las hojas de otoño, y los ñames se deben a diversas formas de caroteno, al igual que el amarillo de la mantequilla y otras grasas animales. Este pigmento es importante para nuestra dieta, ya que el cuerpo humano descompone cada molécula de caroteno para producir dos moléculas de vitamina A. El licopeno, cantaxantina y astaxantina comparten una estructura similar al caroteno. La cantaxantina produce los colores rosados ​​de los flamencos, algunos crustáceos, salmones y truchas. La cantaxantina produce los colores rosados ​​de los flamencos, algunos crustáceos, el salmón y la trucha. En su forma sintética, se utiliza para asegurar que los flamencos cautivos conserven su coloración, como colorante rojo del alimento, e incluso como ayuda del curtido. La astaxantina proporciona los colores rojos de salmón cocido, besugo, trucha, langosta y mariscos. En un animal vivo, la astaxantina se combina con una proteína y es de color negruzco. Cuando se hierve, la proteína se descompone para desenmascarar el verdadero "rojo de langosta" de la astaxantina.

Flavonoides

Los flavonoides incluyen antocianinas rojas, púrpuras o azules, así como compuestos blancos o amarillo pálido tales como rutina, quercetina y kaempferol.

> Las antocianinas juegan un papel en los colores de maduración de los frutos . Se encuentran en la mayoría de las otras partes de las plantas y en la mayoría de los géneros. Pigmentos de antocianinas tomar su color de la gama de rojo, morado o azul, dependiendo de su pH. Arándanos, arándanos y arándanos son ricos en antocianinas, como son las bayas del género Rubus (incluyendo frambuesa negra, frambuesa roja y mora), grosellas negras, cerezas, cáscara de berenjena, arroz negro, uvas Concord y muscadine, col roja y violeta pétalos Las antocianinas son en parte responsables de los colores rojo y morado de algunas aceitunas. Las proantocianidinas están ligadas al color beige de la capa de semillas de frijol ancho, y también a tonos de negro, rojo, marrón y moreno. Las manzanas, la corteza de pino, la canela, la semilla de uva, el cacao, la piel de uva y las uvas utilizadas para hacer la mayoría de los vinos tintos contienen proanthcyanidin. Los colores amarillos de los pigmentos flavonoides se pueden encontrar como chalconas y los órganos de las plantas), aurones (que se encuentran en las flores y algunos de corteza, madera o hojas) y flavonoles.

Betalains

Al igual que los carotenoides y flavonoides, betalains también parecen jugar un papel importante en la atracción de animales a flores y frutas, y producir una gama similar de colores. Los betalainios consisten en dos subgrupos, pigmentos rojo-violeta (betacianina) y amarillo a naranja (betaxantina). Sólo se producen en algunas familias de plantas, y siempre independientemente de las antocianinas.

Curiosamente, betalains sólo se encuentran en un sub-grupo de plantas con flores (Caryophylalles o Centrospermae). Bougainvillea, ciertos cactus y amaranto son ejemplos de esta familia. Estas plantas perdieron, o nunca adquirieron, genes para la síntesis de otros pigmentos vegetales. Los genes para la síntesis de betalainas aparecen en hongos no relacionados (tales como Amanita muscaria) como pigmentos violeta y amarillo. Los betalainos están próximos en estructura y en su síntesis al pigmento animal grupo melaninas, ya las eulamelaninas en particular.


  • Proyectos de jardinería | Ideas para la decoración del jardín creativo

    Proyectos de jardinería | Ideas para la decoración del jardín creativo

    Prepárate para una diversión creativa - haciendo arte del jardín que usted puede exhibir en su jardín, dar como regalos, o vender como negocio casero.

    La mejor cubierta de tierra para el sol completo & amp; Suelo de Arcilla | Inicio Guías | Puerta SF

    Llega de 15 a 36 pulgadas de alto, lleva flores de color amarillo brillante en verano y es resistente en USDA zonas de 6 a 10. Crece 4 a 20 pulgadas de alto, es perenne en USDA zonas 8 a 10 y tolera pleno sol a sombra parcial y arcilla a suelo arenoso.

    Plantas para Suelo Loamy | Inicio Guías | Puerta SF

    Rubus Tricolor Delphinium Delphinium, o larkspur, es un género grande de las plantas florecientes nativas al hemisferio norteño. El diente de perro europeo violeta (E.dens-canis) produce una alfombra de hojas verdes con asientos con flores lilas o rosadas.
  • Consejos para el reciclaje en el jardín | Consejos para el reciclaje

    Cortesía de Earth911.com Las persianas viejas hacen un plantador diferenciado para las plantas más pequeñas o que se arrastran. Reciclaje de jardineros y contenedores Cortesía de Earth911.com a partir de plántulas o en un jardín colgante.

    Plantas buenas para inundaciones y zonas húmedas | Blog de Davey

    Si usted ve esto sucediendo en su yarda, empuje los agujeros profundos en la tierra cuando el agua comienza a drenar oa disminuir. Pero si su jardín sigue inundando cuando llueve o es a menudo afectado por las inundaciones mayores, eso es un problema.
    25 proyectos fáciles del jardín de DIY usted puede comenzar ahora

    25 proyectos fáciles del jardín de DIY usted puede comenzar ahora

    Muchos diseños del patio trasero carecen de esa sensación del coziness y de la personalidad que un jardín hecha por se ofrece. Haga señales de plantas para recordar dónde y qué ha plantado. 15.Añadir un pozo de fuego a su patio 17.
  • Plantación & amp; Cuidado - sunshine lavender farm

    Cuide su lavanda como lo haría cualquier nuevo perenne, regando profundamente (o medida 1 "de la precipitación). Las plantas jóvenes de lavanda deben ser atendidas diariamente y especialmente en los días muy calurosos.
    Flor púrpura | Plantas y Plagas con Nicole

    Flor púrpura | Plantas y Plagas con Nicole

    Después de la floración, va a morir, ya que ha establecido la semilla para las nuevas plantas para el próximo otoño y primavera. Las personas se aventuran al aire libre y comienzan a notar las plantas que crecen que no fueron plantadas intencionalmente.

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.
  • Elección de plantas para el suelo de arcilla: Perennes y escaladores

    También considere : Rudbeckia 'Goldquelle' 90x45cm, 36x18in) para grandes, totalmente dobles, flores de limón amarillo. Inútil y fácil de cultivar, es realmente útil contra una pared que da al norte. ¿Necesita más información?

    Cómo crecer: pinos blancos del este del este-crecimiento del blanco

    Debido a las variedades de formas y agujas de color, pino blanco oriental se ha convertido en una planta versátil en el paisaje. Las agujas largas y suaves de hoja perenne dan un aspecto aterciopelado al árbol mientras ondean en la brisa.

    Lista de Coníferas Shrubby

    Austriaca. (Recomendado) Resistente, áspero y áspero; adecuado sólo para grandes superficies; follaje muy oscuro Pino Escocés, P. Resinosa, * (Recomendado) Valioso en grupos y cinturones; comúnmente llamado "pino de Noruega", bastante pesado en la expresión.