Deporte

Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

Este fin de semana, Tim Hague peleó en contra de Adam Brainwood, durante un combate celebrado en Edmonton, Canadá.

Tras en contundente golpe Hague cayó violentamente al suelo y el juez determinó ganador por nocaut a Brainwood; Sin embargo, pasado un tiempo el luchador logró ponerse en pie y salió caminando de la lona.

Hague había debutado en el cuadrilátero en 2011, luego de una gran trayectoria en la UFC.

"No ofende que me digas pito corto" — Kavlin a Jaitt
Es una persona muy amable, pero nada más. "A Natacha la conozco por vos (por De Brito) y me llevaba bien, pero no me sorprendió de ella, sino de él".

El hecho se dio el viernes por la noche en la pelea frente a Adam Braidwood, que lo venció claramente tras tirarlo varias veces hasta el definitivo nocaut, en el que Hague terminó tendido en el piso. Según informa The Telegraph, Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral y solo una máquina lo mantenía con vida. Estaba rodeado de su familia, escuchando sus canciones favoritas. "Todos estamos con él", había publicado Jackie Neil, hermana de Tim, luego del combate. "Lo extrañaremos enormemente. Pedimos privacidad durante estas horas difíciles", expuso en Facebook.

Cuando un boxeador sube a un ring para disputar una pelea profesional, está aceptando las reglas de este deporte y por lo tanto las consecuencias que puedan generarle, sin importar la gravedad.


  • Murió el director de

    Murió el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

    Avildsen también dirigió los tres filmes de la saga Karate Kid . Estoy seguro que pronto dirigirás éxitos en el paraíso . Stallone escribió en su cuenta de Instagram: " R.I.P.

    Los partidos en vivo hoy, Copa Confederaciones 2017

    La Copa Confederaciones comenzará este 17 de junio y finlizará el 2 de julio en Rusia , como antesala a la Copa del Mundo de 2018. La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo.
    Venezuela llevará a la OEA caso Ayotzinapa, amaga Delcy Rodríguez — MÉXICO

    Venezuela llevará a la OEA caso Ayotzinapa, amaga Delcy Rodríguez — MÉXICO

    Por el contrario, la oferta presentada por los países de la Comunidad del Caribe (Caricom) noincluía la mayoría de esas demandas del otro grupo.
  • Aseguran que Beyoncé dio a luz a gemelos

    Aseguran que Beyoncé dio a luz a gemelos

    Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP , no hizo de momento ningún comentario . Dicho medio reveló que hubo un "problema menor" que ha mantenido a los recién nacidos en el hospital.

    Diosdado Cabello: Oposición reconoce la Constitución luego de 18 años

    El dirigente explicó que el Poder Moral esta constituido por la Defensoría del Pueblo, la Contraloría General de la República y el Ministerio Público.

    Barros Schelotto tiene todo listo para enfrentar a Aldosivi

    Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto . En tanto, Ricardo Centurión se mostró recuperado de su desgarro y ocuparía el lugar de Junior Benítez .
  • ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    A finales de 2016 había 40.3 millones de desplazados internos en el mundo, menos que el año anterior que fue de 40.8. En consecuencia, Colombia sigue siendo el país con la población de desplazados internos más numerosa.

    "Esta es la ocasión de hacer un nuevo hito para Chile" — Díaz

    Y este viernes se dio a conocer el árbitro principal para el cotejo entre la Roja y los Leones Indomables. Es la primera vez que el equipo de Chile participa en una Copa Confederaciones de la FIFA.

    Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

    Australia , campeón de Asia, y Nueva Zelanda , representante de Oceanía, suelen acudir sin grandes nombres. La anfitriona Rusia participa con 23 jugadores de la liga local.
  • Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Existen instancias y espacios reservados para debatir posiciones y creencias, pero debe hacerse en un marco de respeto por las instituciones y sus representantes.
    Chocó El Polaco, y su hija no tenía cinturón

    Chocó El Polaco, y su hija no tenía cinturón

    Cuando el artista se enteró de lo que pasaba en el mundo 2.0, optó por transmitirle tranquilidad a sus fanáticos escribiendo un mensaje en su cuenta de Instagram.

    Nueva medida — FIFA sigue innovando

    Los equipos que iniciarán esta fiesta son Rusia (país anfitrión) y Nueva Zelanda , representante de Oceanía. La representación colombiana correrá por cuenta del entrenador de los manitos, Juan Carlos Osorio .