Global

Peña Nieto instruye a gabinete de seguridad "atender y ayudar"

Peña Nieto instruye a gabinete de seguridad

A la reunión en los pinos asistió también José Antonio Meade, secretario de Hacienda, quien dijo que el mandatario realizó un llamado a combatir a grupos traficantes de combustible, conocidos como huachicoleros.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto convocó al Gabinete de Seguridad a fortalecer la lucha contra el robo de combustible. Dijo que se reforzarán las dos líneas puestas sobre la mesa: control de la oferta y control de la demanda.

Agregó que las estrategias contra estos grupos se implementan en 25 estados donde se ha detectado su operación, aunque de forma puntual en cuatro de ellos: Puebla, Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato.

Inglaterra rescata empate de último minuto frente a Escocia
En la próxima jornada, Escocia visitará a Lituania e Inglaterra será visitante de Malta. Amonestó a Brown (m.3), de Escocia; y a Livermore (m.44) y Dier (m.62), de Inglaterra .

Recordó que en el Legislativo, que no está en periodo de sesiones, hay una serie de minutas en la materia que interesa al gobierno federal pero que la Comisión Permanente no tiene facultades para legislar.

"Nosotros pensamos que habiendo ya una minuta que salió de la Cámara de Diputados y que ayuda, pues mientras más rápido (se debata y se apruebe) mejor", subrayó. No hubo ningún pronunciamiento de la Presidencia en torno a la reunión.

⇒ El hallazgo de los últimos dos elementos que hasta hace unas horas seguían reportados como desaparecidos luego de que fueron arrastrados por una avalancha de lodo y piedras en San Miguel Totolapan, Guerrero.


  • Panamá estableció relaciones diplomáticas con China y rompió con Taiwán

    Panamá estableció relaciones diplomáticas con China y rompió con Taiwán

    Panamá se comprometió a dejar toda relación o contacto oficial con Taiwán , uno de los aliados más antiguos del país centroamericano .
    Identifican a dos presuntos responsables de atentado en Londres

    Identifican a dos presuntos responsables de atentado en Londres

    Las tres acciones fueron reivindicadas por el grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe). De las 48 personas que resultaron heridas, 36 siguen hospitalizadas, 21 de ellas en estado crítico.
    Inventor de la pizza con piña fallece a los 83 años

    Inventor de la pizza con piña fallece a los 83 años

    Fue en el país norteamericano donde comenzó a ganarse la vida abriendo restaurantes junto a sus dos hermanos. Inició con la venta de hamburguesas y papas fritas.
  • Eduardo Coudet fue presentado como técnico Xolos

    El plan de trabajo de Coudet inició este lunes con las pruebas físicas y médicas al plantel en el Estadio Caliente, así mismo, explicó que la pretemporada se llevará a cabo en Tijuana .
    En vilo, diputación de Moreira — Coahuila

    En vilo, diputación de Moreira — Coahuila

    El ex autoridad de Coahuila , Humberto Moreira , se quedó sin diputación plurinominal, luego que el Partido Imberbe (PJ), donde milita actualmente, no alcanzara la votación necesaria para cobrar financiamiento estatal.
    Boicot contra Mujer Maravilla: cancela Túnez su estreno

    Boicot contra Mujer Maravilla: cancela Túnez su estreno

    Ella rescató la idea de que a la Mujer Maravilla no le gustan las peleas, de esta manera, las escenas de combate y armas son más artísticas con la influencia de las artes marciales.
  • Hurtado asegura que eligió a Rayados por el proyecto que le ofreció

    Hurtado asegura que eligió a Rayados por el proyecto que le ofreció

    Tenemos un plantel de mucha calidad y esperemos reforzarlo más", finalizó. Asimismo, Hurtado dejó claro que: "nunca me coloco metas de goles.
    Murió una pareja víctima de un secuestro extorsivo — Lomas de Zamora

    Murió una pareja víctima de un secuestro extorsivo — Lomas de Zamora

    Ahora se buscará establecer si los agentes sabían que había dos víctimas de secuestro a bordo del automóvil. La noche del secuestro ambos resultaron heridos por un tiroteo que intercambiaron con la Policía.

    No podemos ir con PRD en 2018: López Obrador

    Insistió en que ganó la gubernatura, la cual, dijo, defenderá en los tribunales para que sea reconocido su triunfo. En el Estado de Mexico quedaron al descubierto, se exhibieron como paleros.
  • Sccoter Gennett fue el mejor de la Liga Nacional

    Sccoter Gennett fue el mejor de la Liga Nacional

    Justamente esos cuatro bambinazos fueron conectados el mismo día, en una jornada histórica en la que el utility impulso hasta 10 rayitas.

    Ronaldo no ve imposible ir a China con un salario sin precedente

    Un club tendría preparada una mareante oferta de 180 millones para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid en las próximas semanas.

    El dólar retrocede a 18.60 pesos en bancos — MÉXICO

    El Inegi, reportó que el crecimiento de los precios al consumidor fue de 6.16 por ciento a tasa anual en mayo. Su compra está en 18.37 unidades, mientras que su venta está en 19.21 unidades, según bancos mexicanos.