Global

Padres de los 43 denuncian intimidación en carretera

Padres de los 43 denuncian intimidación en carretera

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se manifestaron afuera del hotel sede en Cancún donde se desarrolla la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

"Al no lograrlo otra patrulla nos cerró el paso kilómetros más adelante y apuntando con las armas de alto calibre bajaron con violencia a los papás y estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa", expusieron los Padres a través de un comunicado.

Tras emprender una discusión, los uniformados de dejaron seguir la marcha del autobús.

Depresión tropical 3-E tocaría tierra en costas de Oaxaca
Sus desprendimientos nubosos han provocado tormentas intensas en Oaxaca , Chiapas , Campeche , Puebla , Tabasco y Veracruz , así como tormentas muy fuertes en Michoacán y Guerrero .

Hace unos días, padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos denunciaron que fueron intimidados por policías que portaban armas de grueso calibre en la carretera 145 ciudad de México-Cancún a la altura del Kilómetro 225, en Veracruz.

Los padres de familia condenaron el hostigamiento a quienes integran la Caravana Sur sureste y responsabilizaron al Gobierno federal de cualquier incidente durante el trayecto y desplazamiento a los lugares que recorrerá la caravana.

"No conforme con desaparecer a nuestros hijos hoy nos hostigan y reprimen por buscarlos", concluyeron los padres de los 43 normalistas desaparecidos el 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.


  • Cuba responde a Trump: sus medidas injerencistas "están destinadas a fracasar"

    En un comunicado de su secretaría nacional, subrayó que mantendrá su compromiso de apoyo, tanto material como político, en defensa de las decisiones y el ejercicio de la soberanía por la Revolución cubana.

    En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

    Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre , la esposa del ex seleccionado albiceleste. Al tiempo que agregó: "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", advirtió.

    Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

    Australia , campeón de Asia, y Nueva Zelanda , representante de Oceanía, suelen acudir sin grandes nombres. La anfitriona Rusia participa con 23 jugadores de la liga local.
  • Fallece actor mexicano Antonio Medellín

    Fallece actor mexicano Antonio Medellín

    Aunque la Asociación Nacional de Intérpretes ( ANDI ) dio a conocer la noticia y aseguró en un comunicado que el actor tenía 75 años , su sobrino aclaró que su edad era de 83 años.
    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Existen instancias y espacios reservados para debatir posiciones y creencias, pero debe hacerse en un marco de respeto por las instituciones y sus representantes.
    Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Los trabajos fueron entregados hace unos pocos días con variaciones sustanciales en las obras concluidas frente a las inicialmente contratadas.
  • Macron va por la mayoría en segunda vuelta de legislativas

    El partido del mandatario, La República en Marcha , y sus aliados lograron una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional . La izquierda radical de Jean-Luc Melenchon y los comunistas conseguirían entre 23 y 29 legisladores.

    Por qué se festeja el Día del Padre

    A Sonora Smart Dodd se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909. Un excelente día para escuchar lo que tiene que decirnos como padre y pronunciar nosotros lo que tenemos que decir como hijos .

    Los partidos en vivo hoy, Copa Confederaciones 2017

    La Copa Confederaciones comenzará este 17 de junio y finlizará el 2 de julio en Rusia , como antesala a la Copa del Mundo de 2018. La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo.
  • El domingo de Corpus Christi en las principales iglesias

    El domingo de Corpus Christi en las principales iglesias

    Desde tiempos inmemoriales, cada Jueves de Corpus Christi, el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, se viste de fiesta . Los danzantes del Calalá en la ribera del rio Grande guardan la tradición de visitar el Cerro del Tigre o Diliñumbure.
    Un solo cambio en Los Pumas para la revancha ante Inglaterra

    Un solo cambio en Los Pumas para la revancha ante Inglaterra

    Los Pumas y el equipo de la "Rosa" se midieron en 22 oportunidades, con 16 triunfos de los británicos, cuatro victorias de Los Pumas y dos empates.

    "No ofende que me digas pito corto" — Kavlin a Jaitt

    Es una persona muy amable, pero nada más. "A Natacha la conozco por vos (por De Brito) y me llevaba bien, pero no me sorprendió de ella, sino de él".