Global

Opinión de expertos: 10 mejores plantas de interior de bajo mantenimiento - Gardenista

Opinión de expertos: 10 mejores plantas de interior de bajo mantenimiento - Gardenista

Nadie necesita una planta necesitada. Cuando le preguntamos a los diseñadores de jardines y jardineros acerca de sus plantas de casa favoritas, o las plantas que pensaban que eran más fáciles de cultivar en el interior, eran una y la misma. Apreciamos ver nuestros standbys favoritos en la lista de expertos y amado escuchar acerca de nuevas plantas que deberíamos probar a continuación. (Para mí, ése será el trébol púrpura magnífico abajo.) De los miembros de nuestro directorio del arquitecto / del diseñador, aquí están las plantas de interior favoritas, fáciles-a-crecer de los expertos:

House of ThoL
House of ThoL @HouseofThoL

Arriba: Allison Koll en Gunn La arquitectura del paisaje recomienda oxalis triangularis, o trébol púrpura. Le encantan las hermosas hojas triangulares y la sombra púrpura profunda, y porque permanece viva mientras que sus otras plantas no. Sugiere mantener oxalis en la luz indirecta del sol-sus hojas se abren y cerca del sol-y riego cada pocos días o si el suelo está seco. Se vuelve inactiva durante el invierno, dice, "Así que cuando parezca que lo has matado, vuelve a la vida". Foto a través de Bulbos Fáciles de Cultivar. Un paquete de 25 bulbos de Oxalis Triangularis es $ 10.95 de bulbos fáciles de crecer Arriba: Fotografía de Michelle Slatalla. La diseñadora de jardín Leslie Bennett ha crecido aficionado a la hoja de la hoja del violín para sus hojas grandes, hermosas y retro -chic mirar. También han descubierto que es difícil de matar. "Si las cosas van mal", dice Bennett, "acabo de cortar el camino de regreso y se recupera maravillosamente".

En Japón vistieron a Hachiko en honor a Frida
Ya no sólo son piñatas en nuestro país , esto ha rebasado las fronteras y su popularidad sigue creciendo. En México ya existen algunas peticiones para que Frida tenga su propio monumento .