Global

Opinión de expertos: 10 mejores plantas de interior de bajo mantenimiento - Gardenista

Opinión de expertos: 10 mejores plantas de interior de bajo mantenimiento - Gardenista

Nadie necesita una planta necesitada. Cuando le preguntamos a los diseñadores de jardines y jardineros acerca de sus plantas de casa favoritas, o las plantas que pensaban que eran más fáciles de cultivar en el interior, eran una y la misma. Apreciamos ver nuestros standbys favoritos en la lista de expertos y amado escuchar acerca de nuevas plantas que deberíamos probar a continuación. (Para mí, ése será el trébol púrpura magnífico abajo.) De los miembros de nuestro directorio del arquitecto / del diseñador, aquí están las plantas de interior favoritas, fáciles-a-crecer de los expertos:

House of ThoL
House of ThoL @HouseofThoL

Arriba: Allison Koll en Gunn La arquitectura del paisaje recomienda oxalis triangularis, o trébol púrpura. Le encantan las hermosas hojas triangulares y la sombra púrpura profunda, y porque permanece viva mientras que sus otras plantas no. Sugiere mantener oxalis en la luz indirecta del sol-sus hojas se abren y cerca del sol-y riego cada pocos días o si el suelo está seco. Se vuelve inactiva durante el invierno, dice, "Así que cuando parezca que lo has matado, vuelve a la vida". Foto a través de Bulbos Fáciles de Cultivar. Un paquete de 25 bulbos de Oxalis Triangularis es $ 10.95 de bulbos fáciles de crecer Arriba: Fotografía de Michelle Slatalla. La diseñadora de jardín Leslie Bennett ha crecido aficionado a la hoja de la hoja del violín para sus hojas grandes, hermosas y retro -chic mirar. También han descubierto que es difícil de matar. "Si las cosas van mal", dice Bennett, "acabo de cortar el camino de regreso y se recupera maravillosamente".

Pájaros salvajes, casas de aves y suministros de aves | Verdadero valor
Además de la alimentación de aves, muchos aficionados a los pájaros como para colocar casas de aves en su propiedad. Se saben para banquetear en las pequeñas criaturas e insectos que viven en su jardín y patio.


  • Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores

    Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores

    La mayoría de los fertilizantes no parecía ayudar hasta que encontramos este conocimiento de la investigación de una universidad. En invierno, cuando el clima frío hace que la fruta madure, el limonero es una escena absolutamente preciosa para el jardín.
    Jardines mágicos de hadas con Beebledee Bop | fox13now.com

    Jardines mágicos de hadas con Beebledee Bop | fox13now.com

    Es genial para agregar algunos elementos terrosos como flores, hiedra, semillas de césped, rocas, musgo a su jardín de hadas. Usando estos elementos, trabajas juntos para crear, para imaginar lo que podría ser, y para construir algo mágico juntos.
    Los anuales más fáciles de plantar para el color todo el verano de largo | Bricolaje

    Los anuales más fáciles de plantar para el color todo el verano de largo | Bricolaje

    Las maravillas (Tagetes) son anuales fáciles y confiables que requieren el sol completo y el suelo bien-drenado. Conservar en recipientes de papel en un lugar fresco, seco y oscuro hasta el tiempo de siembra en primavera.
  • Birds-n-Blooms: La competencia de las guerras nido

    Birds-n-Blooms: La competencia de las guerras nido

    Cuando los Tragos de los Árboles se dispararon más allá de la caja, el macho extendería sus alas en una exhibición de su tamaño. Si las golondrinas de árbol se asientan en la segunda caja, será interesante ver la interacción. ¿Trabajarán una tregua?

    Mejor Bird Houses - Guía anual de Maxwell 2015 | Terapia de Apartamento

    Un deflector para mantener a los mapaches, serpientes, gatos domésticos y otros depredadores que roban huevos y pollitos. De Heath en Coopersville, Michigan, tenía una de estas casas asequibles púrpura martin como un niño.
    Motlow, George Dickel, Manchester, Bonnaroo, el Condado de Coffee, Winchester, Monteagle, Tims Ford, Beechcraft, Lynchburg, A.E.D.C.

    Motlow, George Dickel, Manchester, Bonnaroo, el Condado de Coffee, Winchester, Monteagle, Tims Ford, Beechcraft, Lynchburg, A.E.D.C.

    Estas bombillas a menudo brotan demasiado temprano y las temperaturas frías posteriores pueden limitar o eliminar su floración. Te alegrarás de haberlo hecho cuando llegue la primavera y tu patio y jardín estén llenos de un arco iris de hermosas flores.
  • La Secretaría de Educación Pública anunció que escuelas reanudan clases mañana

    La Secretaría de Educación Pública anunció que escuelas reanudan clases mañana

    Reiteró que cada colegio que tenga clases será porque cuenta con un certificado de seguridad estructural. También, 33 instituciones públicas de nivel medio superior y 15 privadas reiniciarán labores.

    "I Was Ashamed" That NFL Players Took Knee During National Anthem — Trump

    The most powerful person in our nation is promoting retribution against those who are calling for equal freedom and justice for all.

    Hummingbird Nest: fotos

    Fotógrafo profesional o artista? Lea estas directrices para vincular a su propio sitio y obtener 'Verificado' flair del usuario. Acecho y amp; no se tolerará el acoso. ¡No hay peticiones de personas desaparecidas! todas las directrices de títulos.
  • Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.
    Top 10 Tours de 2016: Gear and Crew - FRENTE DE CASA

    Top 10 Tours de 2016: Gear and Crew - FRENTE DE CASA

    Como era de esperar, muchos de los mejores tours en todo el mundo también se clasificó entre los 10 mejores en América del Norte. Pero una cosa es segura, ninguno de estos artistas habría llegado al top 10 con un sonido menos que estelar.

    Fauna y flora Jardinería de mariposas en Dearness Gardens

    Contamos con una extensa selección de productos como birdhouses decorativos y funcionales, alimentadores de aves y birdbaths.