Global

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post

Como los montantes formales, los montones que arquean, las plantas acentuadas del acento o simplemente los gloriosos salvajes, los arbustos pueden ser mucho más que setos o afterthoughts en un paisaje. No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Estas plantas son imprescindibles.

"Creo que los arbustos son los héroes no reconocidos del paisaje. Anclan y enmarcan camas coloridas y bordes perennes ", dice Harriet McMillan, especialista en horticultura de Echter's Nursery y Garden Center en Arvada (echters.com). "Incluso cuando están latentes, ofrecen estructura y forma valiosas. Son incondicionales, confiables, lo que podemos construir alrededor ".

" Como clase, mis favoritos son los viburnums ", dice McMillan. "No requieren una gran cantidad de poda, pero proporcionan un marco sustancial en el paisaje."

Como director ejecutivo de Plant Select, Pat Hayward observa un montón de plantas obtener a través de sus ritmos. El programa es una colaboración entre la Universidad Estatal de Colorado, los Jardines Botánicos de Denver, los cultivadores locales y viveros y jardines públicos. Bajo sus auspicios, los árboles, los arbustos y otras plantas del paisaje consiguen años de ensayo bajo una amplia variedad de condiciones de Colorado. Cada año, hasta nueve son elegidos para llevar la marca Plant Select (vea todos ellos en plantselect.org).

Pedir a Hayward que elija sus favoritos es similar a pedirle a un padre que elija a su hijo favorito. Ella los ama a todos, pero unos pocos se destacan.

"Todavía tengo que decir Apache Plume. Es tan hermoso la mayor parte del verano, floreciendo durante tanto tiempo, y luego tener las "floraciones y penachos" casi cubriendo la planta. "Aquí hay un resumen de nueve arbustos que son favoritos de muchos años longevidad, durabilidad, showiness y gloria de varias estaciones.

Hayward dice que de este suroeste se realiza en un rango tan amplio de sitios, es completamente xérico y no requiere absolutamente ningún cuidado una vez establecido ", dice Hayward. nativo que está en el programa de Plant Select. Lo que hace que este arbusto sea una superestrella es lo bien que juega con los demás; mezclarlo con otros arbustos de hoja púrpura, árboles u otras plantas perennes y la púrpura en las plumas aparece. 4 a 6 pies de alto y ancho; moderado a seco; no quisquilloso sobre el suelo; sol a sombra parcial.

Fernbush (Chamaebatiaria millefolium) , también una especie de Plant Select, mantiene a los polinizadores nativos zumbando de felicidad. Al igual que Apache Plume, una vez establecido es xérico y tiene la bonanza de brotes desnudos, dándole la apariencia de mantener pequeñas hojas en todo el invierno. Sus hojas aromáticas son perfectas para jardines sensoriales. A Hayward le encanta esta planta para las abejas, así que si está construyendo un hábitat en el patio trasero, haga estallar esto. 3 a 5 pies de alto y ancho; xeric una vez establecido; sol a sombra parcial; arcilla o arena

Artemisa (Amalanchier species) es "una gran elección en muchas situaciones diferentes" de interés visual en múltiples épocas del año, dijo Eric Hammond, agente de la horticultura para la extensión de CSU en el condado de Adams. "Es una planta real de tres estaciones, con flores llamativas en primavera, fruta blanca y rosada comestible en verano, y color de otoño muy vistoso".

Atlas del cambio climático para especies de árboles y aves | Paquete de herramientas sobre la resistencia al cambio climático de los Estados Unidos
El Atlas puede ayudar a responder a una serie de preguntas sobre el hábitat actual y proyectado adecuado para el año 2100. Los mapas se pueden ver en la interfaz de Atlas o con Google Earth.

Chokeberry negro (Aronia melanocarpa) es otro de los favoritos de Hammond por su oscuro, negro morado. No dejes que el nombre te engañe - no es lo mismo que un chokecherry (Prunus virginiana melanocarpa) , aunque esa planta es un buen arbusto nativo. Ambos están en casa en áreas húmedas pero pueden adaptarse a áreas semi-secas. Tienen flores vistosas en primavera, y chokeberry tiene color marrón de otoño agradable; chokecherry se vuelve rojizo-naranja o amarillo en otoño. Como su nombre indica, el fruto del chokeberry es ácido; incluso los pájaros no son aficionados de él, así que los racimos pesados ​​de bayas oscuras persisten en invierno. (Fruta de Chokecherry, por el contrario, es lo suficientemente sabroso para los atascos, jaleas y aves.) 3 a 6 pies de alto y ancho; sol total o parcial; no quisquilloso sobre el suelo; adaptable a condiciones húmedas o secas.





en lo que se refiere a la adición de arbustos de flores, rosas arbustos resistentes no se puede batir, dice Kent Broome, representante regional de Bailey Wholesale Nursery. Florecen todo el verano; sólo vayan, vayan, vayan toda la temporada. Aquellos en su propia raíz son realmente resistentes; " Parques de Winnipeg , una variedad en la serie Parkland de rosas arbustivas, permanece cubierto de flores de color rojo escarlata durante el verano. Alrededor de 3 pies de alto y ancho; pleno sol extremadamente resistente; (Hydrangea paniculata 'Grandiflora') son los grandes arbustos a elegir por pura, show-stopping flower power Enormes racimos de flores caen bajo su propio peso. Broome ama el Sundae de Fresa, con sus enormes cabezas de flores que se abren de color verde lima, se vuelven blancas cremosas, luego suaves de color rosa y finalmente envejeciendo en rojo intenso. Hasta 8 a 10 pies de alto; sombra parcial; no tolera la sequía; le gusta el suelo enmendado.

Una vez que haya escaneado su paisaje para los mejores lugares para plantar arbustos, salir a buscar los compañeros perfectos para los árboles y perennes. Pop-los en, a continuación, sentarse y disfrutar del espectáculo.

Conozca sus arbustos

Harriet McMillan de Echter.

Colocación . Piense en dónde está plantando un arbusto. Tome en cuenta el tamaño maduro del arbusto que está considerando y si el lugar en el que está pensando puede darle la habitación que necesita para crecer. Usted no quiere que se haga cargo de una acera o se vea como un elefante apretando en un Mini Cooper.

Condiciones. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra. Recuerde que la elevación de Colorado, la falta de humedad y los días sin nubes significa que podrían necesitar protección en invierno, lo que significa exposiciones al norte o al este. Pero si los expertos en plantas de Colorado llaman a una planta a prueba de balas, entonces los lados del sur caliente o oeste puede ser sólo la ubicación para ellos.

Poda. Aprenda a podar su arbusto - si la poda es lo que necesita - para que mantenga su forma natural. Shearing arbustos en líneas rígidas es un no-no si desea que la planta para mantenerse saludable. Crea un crecimiento denso en la parte superior y los lados que limita la cantidad de luz que llega a las ramas en el interior. "Sólo porque su nombre es de madera de búfalo no significa que debería estar en forma de caja", añade McMillan. "Ésa no es su forma natural, y es difícil de conseguir de."


  • ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    ¿Cansado de las ardillas que atacan sus alimentadores del pájaro? Aquí hay diez maneras de superarlos - National Wildlife Federation

    En el último reporte, la pareja estaba considerando la posibilidad de construir un amplio foso con agua alrededor del alimentador. En el tercer día, Ed LeRoy compró un deflector de ardilla para poner en el poste debajo del alimentador del pájaro.
    Cómo superar a las aves - y comer los higos que crece?

    Cómo superar a las aves - y comer los higos que crece?

    Así que, para controlar la condensación en las bolsas, las reemplazo con bolsas ziploc con agujeros perforados en ellas. Nunca supe cuán deliciosos eran mis higos de cosecha propia hasta este año, cuando decidí luchar contra ellos.

    Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.
  • Comprender las necesidades de colibríes

    Comprender las necesidades de colibríes

    Las flores productoras de néctar no producen continuamente néctar durante todo el año - un alimentador bien cuidado lo hace. Los machos dominantes patrullarán agresivamente sus territorios en juego y expulsarán a todos los competidores potenciales.
    Alimentador | El Blog de Skycafe

    Alimentador | El Blog de Skycafe

    Es óptimo mantener su alimentador de aves a por lo menos 8 pies de distancia de los objetos para evitar ataques de flanco. Los deflectores vienen en una variedad de colores y pueden convertirse en una característica llamativa en su patio.

    Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.
  • Colibríes en su jardín

    Los colibríes no sólo vienen a los jardines por su cuenta, y quedarse, sin el hábitat adecuado y ciertas necesidades se cumplan. Dado que los colibríes son muy territoriales y agresivos, la competencia en estos comederos puede ser muy extrema y estresante.

    Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

    Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.
    Atraer pájaros llenando el patio con comida, agua, hábitat - The San Diego Union-Tribune

    Atraer pájaros llenando el patio con comida, agua, hábitat - The San Diego Union-Tribune

    Incluso un simple birdbath que llenar regularmente con agua fresca funcionará, pero el agua en movimiento atraerá más aves. Trate de seleccionar uno que tiene áreas poco profundas donde las aves pueden estar en el agua y bañarse.
  • Ornamentos de la semilla del pájaro {poste invitado} el | Spot de diseños de té

    Ornamentos de la semilla del pájaro {poste invitado} el | Spot de diseños de té

    Después de secar algunas horas, póngalas de lado para que tanto la parte superior como la inferior se sequen. Nota: la mezcla seguirá siendo un poco en el lado húmedo en la parte inferior, pero eso está bien.
    Curioso y Catcat: Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de <br> Agrega Estilo A Su Móvil! Bricolaje

    Curioso y Catcat: Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de
    Agrega Estilo A Su Móvil! Bricolaje

    A continuación, añadir otra capa de la semilla de aves y la mezcla de frutas hasta que las tazas están llenas. Aaand también se ven mucho mejor que las versiones que usted puede comprar en los supermercados.
    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Esta rama de árbol es realmente un pájaro camuflado de pie realmente todavía

    Usted ve, encima de esa rama de árbol roto en realidad se encuentra un pájaro completamente tranquilo, el potoo común. Se esconde a simple vista y se mantendrá de esa manera, incluso si los depredadores son deathly cerca de ellos.