Global

No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

Si eres nuevo aquí, puedes suscribirte a mi feed RSS. Gracias por visitarme!

Brigitte tomó estas fotos de mí haciendo suet anoche

Aquí en el norte de California, puede llegar a ser muy caliente en julio y agosto. Estamos hablando a veces más de 115 grados! Así que empecé a hacer mi propio "no se derretirá suet" y los pájaros absolutamente LOVE it!

Seguro que he sacado la tienda compró cosas y se lo comen. Pero tengo que decirte que si pongo una torta de suet comprada en la tienda y una de las mías al mismo tiempo, los pájaros pasarán por 3 o 4 de mis tartas de sueto antes de que la tienda comprada esté en cualquier lugar cerca de haber desaparecido. Por lo tanto, pensé que todos ustedes podrían querer mi receta junto con un par de consejos sobre cómo hacer mi suet para que pueda tener aves picoteando su puerta hacia abajo y gritando a usted para llenar el alimentador de sueto cuando está vacía.

Hummingbird Nests - Colibríes más
La ubicación La ubicación que las madres colibríes eligen para construir su nido va a ser crucial en la protección de sus huevos. Si tienes la suerte de llegar a disfrutar viendo un colibrí construir su nido y tienden a sus pequeños, nunca lo olvidará.

Mi primer secreto es usar suet real. Esto no es necesario, ya que simplemente puede utilizar la manteca de cerdo para su suet, sin embargo, he encontrado que las aves como la cosa real mejor. Voy al departamento de la carne en mi tienda de comestibles local y pido el suet. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también. Lo pongo a través de un molino de carne, varias libras a la vez, luego congelar lo que no uso de inmediato. Divido el suet de tierra en 2 porciones de la taza, las cierra en bolsos y congela. Si usted quiere a usted puede mezclar el suet del 1/2 y la manteca 1/2 para esta receta:

  • 1 taza de harina de avena

  • Si quieres, puedes arrojar algunas nueces (otro secreto que mantiene a las aves volviendo para más). Esto es bastante fácil de hacer, pero por lo general triple (al menos) la receta por lo que no tiene que hacerlo cada pocas semanas y se almacena muy bien en el congelador.

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Si va a utilizar algunos de inmediato, colóquelo en el refrigerador hasta que se solidifique y congele el resto sellado en plástico. ¡Eso es todo! Ningún suet de fusión que se mantendrá temperaturas de 115 grados en el verano. ¡Si puedes, usa el real, agrega algunas tuercas de tierra frescas a la mezcla y las aves no te dejarán solo! Disfrute.

    ¿Te ha gustado esto? Comparte:


  • Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Facilite el día, tome un descanso de la carrera de ratas, y el amor de su Gecko! Gran con una cerveza fría o té helado. Un montón de espacio para observaciones personales de observación de aves con citas dispersas por todas partes.
    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    Sólo tiene que hacer su investigación y elegir la planta adecuada para sus condiciones de crecimiento y la zona de resistencia. Hay diferentes tipos de arbustos que añadir color, el hábitat de la vida silvestre y tal vez incluso la comida a un jardín.

    Los fundamentos de la migración de aves: cómo, por qué y dónde | Todo sobre las aves

    Cuando el invierno se acerca y la disponibilidad de insectos y otras gotas de comida, las aves se mueven hacia el sur de nuevo. El patrón de migración puede variar dentro de cada categoría, pero es más variable en corto y migrantes de media distancia.
  • Beneficios del café molido para plantas y jardín - Urban Organic Gardener

    Beneficios del café molido para plantas y jardín - Urban Organic Gardener

    Extender los granos de café al suelo para ayudar a las plantas están protegidas de las plagas y puede crecer más rápido y mejor. Extender los granos de café al azar en el camino de las hormigas y las babosas pasando.
    Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Totems de jardín: 28 ideas de diseño en vidrio, cerámica, mosaico y madera

    Para el bricolaje, mantener los ojos abiertos en las tiendas de segunda mano, ventas de patio, incluso en su propio fregadero. Y la mayoría de nosotros incluso hemos oído hablar de los animales tótem - el "animal del espíritu" que se dice que poseen.

    Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

    Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua.
  • IConservePA

    IConservePA

    Pensilvania o Penn Woods está perdiendo rápidamente las plantas nativas que característicamente ayudan a definir nuestro estado. Las especies invasoras, la mala planificación, el sobredesarrollo y otros factores están contribuyendo a su pérdida.
    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El fundador y presidente de Ben's Garden, Ben Busko, envuelve un producto en el estudio de Brooklyn de la compañía. Todos los artículos de jardín de Ben se fabrican en los Estados Unidos, muchos a mano.
    Flores de aster púrpura pasadas de moda, octubre estalló para el jardín | Vida y césped

    Flores de aster púrpura pasadas de moda, octubre estalló para el jardín | Vida y césped

    Tiene una línea de arbustos de flor de aster púrpura de color púrpura que crecen en la parte trasera de su propiedad. Aster enano : se usan generalmente en macetas, contenedores o en la parte delantera de los jardines como borde.
  • La casa del pájaro del colibrí El hogar para las aves del tarareo

    Primero, mientras construyen su nido, y luego, alimentando y criando a sus crías. Además, estas aves son muy particulares acerca de dónde construyen su nido.
    NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

    Programa de Áreas Naturales de Maine, Hoja de Datos de la Comunidad Natural para el Pantano de Arbusto Enano

    Los cambios en la hidrología del pantano, a través del embalsamamiento o drenaje, conducen a cambios en la vegetación. Aunque el agua estancada puede no ser visible, la turba suele estar saturada de agua durante la mayor parte del año.