Global

Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Hubo un tiempo en mis años mucho más jóvenes que me habría sorprendido que nunca podría desarrollar un cariño intenso por el color púrpura en el paisajismo. Oh, era otra sombra que buscaba en mi iris y daylilies, y había varios otros anuales de verano que compartían el mismo espectro. Pero no le di más consideración que di a cualquier otro color a mi alrededor.

El más viejo que he conseguido, sin embargo, más he aprendido a apreciar púrpura como un color de paisajismo. Es universalmente armonioso. Rara vez verá sombras de púrpura en conflicto con otros colores cercanos. Piense en lo bien que funcionan los mirtos púrpura con los colores de otros mirlos. Dame un crepe púrpura myrtle como las variedades 'Crepúsculo' o 'Catawba' en cualquier momento.

Como color del paisaje, el morado es universalmente armonioso. Rara vez se ven las sombras de púrpura en conflicto con otros colores cercanos.

Pero no pensamos en púrpura como un color de otoño típico. La caída se reserva generalmente para rojo, naranja, amarillo, Borgoña y todo en el medio. Sin embargo, hay algunos remolinos absolutamente remy en otoño, y pensé que podríamos mirar un poco más profundo.

Salvia leucantha

Hace más de 40 años, un amigo me dio unas cuantas diapositivas que había tomado en los paisajes del norte de Texas. Una de las flores que incluyó resultó ser uno de mis favoritos de todos los tiempos. La sabana arbórea mexicana apenas se conocía en ese momento (incluso por mí), pero hace unos 25 o 30 años se lanzó como una perenne y popular florecer de caída. La especie original crece a 3 a 4 pies de altura a menos que usted cortar por un tercio a finales de mayo y tal vez más tarde en verano. Esos cortantes rápidos, sin embargo, realmente pagan apagado. Las plantas se mantienen mucho más llenas y compactas, y exhiben sus llamativos púrpuras y blancas con picos de flores muy orgullosamente. Las abejas y las mariposas monarca migratorias les encantan.

Dandelion House 1
Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Si ella vivía aquí en Texas, su bisabuela probablemente creció esta venerable belleza. Y ahí es donde se quedó durante 30 o 40 años - en los jardines de nuestras damas, pero rara vez en los viveros. Ahora es bastante comúnmente vendido en macetas de 1 galón en primavera y otoño. Ésta es una pequeña planta que usted no desea crecer alrededor sin. Los crisantemos florecientes más pequeños son ejecutantes confiables en el paisaje, y si usted los consolida año tras año, son plantas superiores para el caída - con ricos tonos de púrpura ampliamente disponibles.

Como un grupo, asters por lo general no hacen bien en nuestro clima de Texas. Este, sin embargo, es resistente a la sequía y al calor, y crece vigorosamente en sol o sombra parcial. Al igual que con el sabio arbusto, se beneficia de un corte en mayo, sólo para mantener las plantas más compactas. Sin embargo, usted necesitará saber lo que parece o usted puede ser que lo pierda enteramente. Las hojas de asters de otoño son bastante pequeñas, y la planta es casi imperceptible hasta que estalla en flor cada octubre. Éste es también un imán de la abeja y de la mariposa.

Crisantemos púrpuras

No vemos las momias tan visiblemente en paisajes del norte de Texas como lo hicimos una vez, lo que probablemente significa que están sobre para organizar un gran regreso. Los tipos "garden mum" de floración más pequeña son sus mejores opciones para un rendimiento paisajístico confiable. Las plantas tienden a permanecer más cortas y también producen más flores. Sin embargo, las mamás floristas en macetas se pueden plantar en el paisaje y se les anima a quedarse corto a finales de primavera pellizcar. Si usted compra a las mamás en grandes recipientes de vivero y sólo utilizarlos para el color estacional, o si los cuida año tras año, son plantas superiores para el otoño, y ricos tonos de púrpura están ampliamente disponibles.

Purpleheart

Esta planta es un pariente de los judíos errantes. Usted puede ver que en sus tallos y hojas, pero se puede ver realmente cuando se producen sus bastante comunes flores en forma de barco. Sin embargo, desemejante de esos primos tropicales, el purpleheart es confiablemente invierno-resistente en los paisajes del norte de Tejas. Si no le importa el hecho de que se congela al suelo en el invierno, purpleheart es una gran cobertura perenne de tierra para nuestra área.

Buen año para las rosas: La perfecta combinación de sol y lluvia produce mejores floraciones | Correo diario en línea
Es tan bueno porque tuvimos un invierno frío, una primavera suave y luego el clima caluroso de las últimas dos semanas. Pero sea cual sea la razón, los expertos están de acuerdo - ha sido un año espectacularmente bueno para las rosas.


  • El bochornoso

    El bochornoso "epic fail" de aspirante a Miss España 2017

    Pilar Magro , representante de la provincia Cáceres, es rescatada por un hombre que salta al agua para ayudarla a salir. En las imágenes se puede ver que durante un desfile Pilar Magro tiene un incidente.

    Revista Birds & Bloom: Suscripción de 1 año $ 8.99 | TotallyTarget.com

    Usted puede comprar hasta 3 años a este precio también o renovar una suscripción y este acuerdo se extenderá hasta mañana a medianoche, 24 de abril. ¡Si usted está buscando otros descuentos de la revista usted está en suerte! Código de cupón: TOTALLYTARGET también obtendrá un 20% de descuento en casi todos los otros títulos de DiscountMags!

    JARDINERIA EN HARMONIA: GRAHAM KENDAL PICKS PLANTAS PARA SUELO SANDY EN CHESHIRE

    Fogarty, Jim // Burke's Backyard; Aug2009, p22 El artículo se centra en el jardín costero de Mornington Peninsula, Victoria. JARDINERÍA EN HARMONIA: PETER HOLLETT ELIGE SUS PLANTAS FAVORITAS DE LA ISLA DEL CANAL. // Jardín, Aug2003, Vol.
  • Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Balean y violan a jóvenes que llevaban víveres a Oaxaca

    Arvizú dijo desconocer "si este acto tan atroz sea un asunto del crimen organizado o del propio gobierno". Y detalla que los dos jóvenes heridos ya se encuentran hospitalizados.
    Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.

    Bosques de Coníferas | WWF

    Los bosques de coníferas se encuentran principalmente en el hemisferio norte, aunque algunos se encuentran en el hemisferio sur. Los bosques de coníferas se componen principalmente de árboles coníferos o coníferos, como piceas, hemlocks, pinos y abetos.
  • Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living

    Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasa saturada.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
  • Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.

    Vino de trompeta es una vid hermosa pero invasiva | HGTV

    La vid de trompeta se adapta a casi cualquier suelo, excepto a las húmedas y pesadas, y es tolerante a la sequía. Nunca la planta cerca de una casa u otro edificio - a menos, por supuesto, no le importa que sea tragado.

    Guía para las plantas nativas de Michigan que pueden sobrevivir al calor, la sequía | MLive.com

    Nativos en el desfile El altramuz salvaje, por ejemplo, es una planta atractiva y codiciada que se limita a seco y arenoso sitios. Esta belleza silvestre crece entre uno y tres pies de alto y produce flores azules, como picos de hasta siete pulgadas de altura.