Global

Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Hubo un tiempo en mis años mucho más jóvenes que me habría sorprendido que nunca podría desarrollar un cariño intenso por el color púrpura en el paisajismo. Oh, era otra sombra que buscaba en mi iris y daylilies, y había varios otros anuales de verano que compartían el mismo espectro. Pero no le di más consideración que di a cualquier otro color a mi alrededor.

El más viejo que he conseguido, sin embargo, más he aprendido a apreciar púrpura como un color de paisajismo. Es universalmente armonioso. Rara vez verá sombras de púrpura en conflicto con otros colores cercanos. Piense en lo bien que funcionan los mirtos púrpura con los colores de otros mirlos. Dame un crepe púrpura myrtle como las variedades 'Crepúsculo' o 'Catawba' en cualquier momento.

Como color del paisaje, el morado es universalmente armonioso. Rara vez se ven las sombras de púrpura en conflicto con otros colores cercanos.

Pero no pensamos en púrpura como un color de otoño típico. La caída se reserva generalmente para rojo, naranja, amarillo, Borgoña y todo en el medio. Sin embargo, hay algunos remolinos absolutamente remy en otoño, y pensé que podríamos mirar un poco más profundo.

Salvia leucantha

Hace más de 40 años, un amigo me dio unas cuantas diapositivas que había tomado en los paisajes del norte de Texas. Una de las flores que incluyó resultó ser uno de mis favoritos de todos los tiempos. La sabana arbórea mexicana apenas se conocía en ese momento (incluso por mí), pero hace unos 25 o 30 años se lanzó como una perenne y popular florecer de caída. La especie original crece a 3 a 4 pies de altura a menos que usted cortar por un tercio a finales de mayo y tal vez más tarde en verano. Esos cortantes rápidos, sin embargo, realmente pagan apagado. Las plantas se mantienen mucho más llenas y compactas, y exhiben sus llamativos púrpuras y blancas con picos de flores muy orgullosamente. Las abejas y las mariposas monarca migratorias les encantan.

Dandelion House 1
Neil Sperry: Púrpura juega bien con otros en el jardín | Estrella-Telegrama de Fort Worth

Si ella vivía aquí en Texas, su bisabuela probablemente creció esta venerable belleza. Y ahí es donde se quedó durante 30 o 40 años - en los jardines de nuestras damas, pero rara vez en los viveros. Ahora es bastante comúnmente vendido en macetas de 1 galón en primavera y otoño. Ésta es una pequeña planta que usted no desea crecer alrededor sin. Los crisantemos florecientes más pequeños son ejecutantes confiables en el paisaje, y si usted los consolida año tras año, son plantas superiores para el caída - con ricos tonos de púrpura ampliamente disponibles.

Como un grupo, asters por lo general no hacen bien en nuestro clima de Texas. Este, sin embargo, es resistente a la sequía y al calor, y crece vigorosamente en sol o sombra parcial. Al igual que con el sabio arbusto, se beneficia de un corte en mayo, sólo para mantener las plantas más compactas. Sin embargo, usted necesitará saber lo que parece o usted puede ser que lo pierda enteramente. Las hojas de asters de otoño son bastante pequeñas, y la planta es casi imperceptible hasta que estalla en flor cada octubre. Éste es también un imán de la abeja y de la mariposa.

Crisantemos púrpuras

No vemos las momias tan visiblemente en paisajes del norte de Texas como lo hicimos una vez, lo que probablemente significa que están sobre para organizar un gran regreso. Los tipos "garden mum" de floración más pequeña son sus mejores opciones para un rendimiento paisajístico confiable. Las plantas tienden a permanecer más cortas y también producen más flores. Sin embargo, las mamás floristas en macetas se pueden plantar en el paisaje y se les anima a quedarse corto a finales de primavera pellizcar. Si usted compra a las mamás en grandes recipientes de vivero y sólo utilizarlos para el color estacional, o si los cuida año tras año, son plantas superiores para el otoño, y ricos tonos de púrpura están ampliamente disponibles.

Purpleheart

Esta planta es un pariente de los judíos errantes. Usted puede ver que en sus tallos y hojas, pero se puede ver realmente cuando se producen sus bastante comunes flores en forma de barco. Sin embargo, desemejante de esos primos tropicales, el purpleheart es confiablemente invierno-resistente en los paisajes del norte de Tejas. Si no le importa el hecho de que se congela al suelo en el invierno, purpleheart es una gran cobertura perenne de tierra para nuestra área.

Cultivo y Jardinería en Sandy Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Plantas ideales para el suelo arenoso Allí lo tienes - consejos sobre el cultivo en suelo arenoso, y las plantas que los aman! Mejora la textura del suelo estableciéndose entre las partículas grandes de y tapando los espacios en el suelo arenoso.


  • Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    Cedro Rojo Exterior - Cedro Real

    La gente toma el aviso cuando usted hace Western Red Cedar una parte de su espacio al aire libre. Western Red Cedar es el material de construcción más adecuado para este propósito.

    Arbustos de tierra arenosa - Jardín de Dave

    Las flores son rosadas, púrpuras, rojas o blancas / cerca de blanco y aparecen desde mediados de verano hasta fines del invierno. Imagínese entonces, lo difícil que un arbusto o cualquier otra planta debe tener que ser para prosperar bajo estas condiciones.
    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Un jardín de niños: 7 Sunny Garden Crafts

    Deje secar. (Salte este paso si compra tapas de botellas de colores.) siete 18 "piezas de línea de pesca. Ate otra pieza de la línea de pesca en un nudo apretado a la parte superior para colgar.
  • Could Dwyane Wade be the Indians good luck charm?

    Only a few minor details remain before the expected reunion of free agent Dwyane Wade and LeBron James becomes official. Wade averaged 18.3 points for the Bulls last season, his lowest output since his rookie 2003-04 season.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Mejores ofertas de viajes a Pembrokeshire

    Ingrese a través de www.birdsandblooms.com/contests para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios. Los pájaros & amp; Blooms Magazine está de vuelta con un gran Giveaway Backyard.
  • Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Norfolk based hospital ship heading to Puerto Rico

    Trump also raised the serious specter of PR's debt, which skyrocketed in recent years to over $70 billion (75 percent of its GDP). The U.S. government is reported to be considering waiving shipping restrictions to the island to expedite the delivery of aid.

    Servicios de suscriptores de la revista Birds & Blooms | Cambio de dirección, comparación de precios y más

    Siga el vínculo "Cambio de dirección" que aparece arriba para obtener el formulario de servicio al cliente del editor. También puede llamar al número de servicio al cliente de la editorial para obtener asistencia telefónica.
    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Página principal | Nueva Zelanda Birds Online

    Descubre más sobre el Sistema de Clasificación de Amenazas de Nueva Zelanda en el sitio web del Departamento de Conservación. ¿Sabes el nombre del pájaro que estás buscando? le ayudará a identificar un pájaro que ha visto en tres sencillos pasos.
  • Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Conifer Género: Taxus | Sociedad Americana de Coníferas

    Estos incluyen los árboles de tejo (la corteza se utiliza para los medicamentos contra el cáncer, paclitaxel). Los conos machos son globosos, de 3-6 mm de diámetro, y desprenden su polen a principios de la primavera.

    Canastas May - Instrucciones Gratuitas

    Tome 2 estrellas y pegue dos puntos planos de una estrella superponiendo los dos puntos planos correspondientes de la segunda. Pase los extremos opuestos de la cadena de 4 estrellas, superponiendo las esquinas, como se muestra a la derecha, y pegue.
    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    Proyectos de jardinería | Arte de la motocicleta

    O esto también podría ser tomado como un reflejo de su gusto estético y sus prioridades que establece en su jardín y locales. Si realmente eres la persona que le gusta y aprecia el arte, entonces usted debe ir para estos proyectos de arte de jardín.