Global

Ministro Quevedo rechazó los ataques hacia el Ministerio de Vivienda

Ministro Quevedo rechazó los ataques hacia el Ministerio de Vivienda

Además anunció que fue aprobado el desembolso por parte del Fondo Simón Bolívar un total de 1.497 millones de bolívares "para que no se detengan las obras de construcción de viviendas así como la adquisición de materiales necesarios para ello".

El ministro del poder popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció este lunes que la sede del ministerio que preside fue objeto de agresiones por parte de "grupos violentos".

También informó que esta semana alcanzarán una meta histórica de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor con 438.501 viviendas rehabilitadas y 4.324 títulos de propiedad de tierras entregados, por lo que destacó que la meta es entregar 846.873 de ellos.

Prisión a quien porte la playera del Barcelona
La advertencia fue lanzada hoy contra quienes publiquen su camiseta del Barcelona en redes sociales o si deciden portar la camisa en lugares públicos.

Cuestionó la inacción de la Fiscalía General de la República ante estos hechos, y exhortó a la fiscal Luisa Ortega Díaz a cumplir sus funciones, "que se dedique a acabar con tanta impunidad que le da un marco protector a las células terroristas", remarcó e invitó a los funcionarios del MP a deslindarse de lo que calificó como una posición política personal. También acusó al dirigente opositor Freddy Guevara y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por dirigir las células terroristas.

"Más de 900 trabajadores, 45 niños del preescolar y tres embarazadas fueron evacuadas tras ser incendiado y saqueado el Ministerio de Vivienda", afirmó Quevedo en contacto telefónico con el canal del Estado.

"Hacemos una denuncia, la fiscalía del MP no ha hecho acto de presencia al ministerio después de estos 14 ataques que hemos denunciado públicamente".