Global

Himalayan Salt Lamp - 15 Beneficios y Himalayan Salt Lamps Usos

Himalayan Salt Lamp - 15 Beneficios y Himalayan Salt Lamps Usos

¿Qué son las lámparas de sal del Himalaya?

Las lámparas de sal del Himalaya son rocas de sal de cristal recolectadas de las montañas del Himalaya y luego elaboradas en muchas formas y tamaños diferentes. Nuestras lámparas de sal están compuestas de sales naturales del 100% de las montañas del Himalaya, que son conocidos por tener los más finos y naturales de las sales en la tierra, y contienen un total de 84 minerales que son beneficiosos para nuestra salud. Las lámparas de sal se hacen en diferentes formas y tamaños, con un interior hueco en el que se inserta una bombilla, dando un brillo atractivo para una decoración perfecta. ¿Cuáles son los beneficios de las lámparas de sal?

A medida que avanza la tecnología, todos hemos llegado a poseer cada vez más gadgets. Los productos incluyen computadoras, microondas, aspiradoras, radios y muchos más que cuando se usan, liberan todos los iones nocivos en el aire que respiramos. Nuestras lámparas naturales de sal están hechas de sales minerales naturales que liberan iones negativos en el aire, que neutralizan los iones dañinos que se liberan. Además, las lámparas de sal también ayudan a neutralizar los alérgenos como el polvo, la piel y el polen para ayudar a las condiciones alérgicas, así como el asma y otras condiciones del seno.

¿Cómo funciona?

Podríamos tener que usar la palabra magia, pero la ciencia tiene una explicación mucho mejor. El calor generado por la bombilla dentro de la lámpara de sal hace que la roca salina se ionice, permitiendo la liberación de partículas cargadas en el aire inmediato. Estas partículas cargadas se cierran de inmediato sobre los alérgenos en el aire, por lo tanto neutralizándolos y disminuyendo la cantidad de partículas que causan daño al cuerpo humano.

¿Dónde colocamos nuestras lámparas de sal naturales? >

¡Mirale las joyas! Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su casa
Cristiano Ronaldo mostró en sus redes sociales la compra de su nuevo y exclusivo carro deportivo con su hijo mayor de copiloto. Este sería el segundo Bugatti que tiene el astro madridista, ya adquirió en 2016 un Veyron .

¿Qué tamaño de lámpara de sal debo comprar?

Es muy importante comprar la lámpara de tamaño adecuado para obtener los mejores resultados. Si usted está mirando para utilizar la lámpara de la sal en un cubículo, nuestra lámpara salina del tamaño más pequeño será perfecta. Si usted está mirando para comprar la lámpara de la sal para su sala de estar, usted puede necesitar comprar un tamaño más grande. Vea a continuación: 5-8 libras (Small Salt Lamp) - Cubre 9 × 9 pies cuadrados
9-13 libras (Medium Salt Lamp) - Cubre 12 × 12 pies cuadrados
14-

¿Cómo puedo limpiar mi lámpara de sal de cristal?

Recomendamos usar un paño húmedo , plumero o una torre seca para limpiar el exterior de la lámpara de sal. Cuando limpie el interior de la lámpara de sal, asegúrese de que la alimentación esté desconectada. NO coloque agua directamente sobre la lámpara de sal ni use productos químicos de limpieza para limpiar la lámpara.

¿Cuánto dura una lámpara de sal?

las lámparas de sal de cristal pueden durar años si se mantienen debidamente. La lámpara de sal puede derretirse si mantiene la lámpara bajo condiciones extremadamente húmedas o use una bombilla no recomendada.