Global

GARDEN Q. & A. - El New York Times

GARDEN Q. & A. - El New York Times

Silver Scrolls es una variedad de flores blancas, y las campanas de coral también vienen en rosas. Pero sólo la joyería tiene negro. Las grandes selecciones de heucheras son vendidas por Busse Gardens, (800) 544-3192 o www.bussegardens.com; y por Lee's Gardens, (309) 925-5262 o www.leesgardens.com.

Cuando las raíces se ponen en el camino

Q. El tilo de 30 años en nuestro patio tiene muchas raíces superficiales que hacen difícil cortar la hierba. ¿Puedo cortar y eliminar las raíces sin dañar el árbol?

A. Lindens obtener un montón de buena prensa para su renuencia a hacer raíces superficiales, por lo que es tentador pensar en los árboles de los cortacéspedes-foilers como extras que no se pierda. Pero los árboles no hacen raíces para la diversión de la misma.

Usted puede tener un subsuelo muy denso y duro que las raíces no pueden penetrar. O años de regar el césped y no regar el árbol puede haber llevado las raíces hacia arriba. Cualquiera que sea la causa, el árbol depende de ellos ahora. Probablemente sería seguro eliminar algunos de los más molesto, no más del 10 por ciento del total. Más que eso y que también podría quitar el árbol.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Crecer antes de su tiempo

Q. Compré algunos bulbos de lirio empaquetados (envasados ​​en virutas de madera) que resultaron haber sido ya largos tallos pálidos. ¿Dejo los tallos sobre el suelo o los entierro?

A. Enterrarlos, con las puntas apenas rompiendo la superficie. Los tallos probablemente están creciendo hacia los lados en lugar de hacia arriba, pero no te preocupes por eso. Sólo trate de conseguir las bombillas lo más profundo posible.

Y no espere demasiado de ellos en este primer año; ya se han agotado tratando de crecer mientras están fuera de la tierra. Hay una buena probabilidad de que se recuperen, pero puede ser dos o tres años antes de obtener algo como la imagen en el paquete.


  • Plantas que atraen a colibríes, mariposas, & amp; Abejas

    Ambos son importantes en la polinización de muchos de nuestros árboles y arbustos con flores y deben ser alentados al menos en algún grado.
    Holly Eagleston - Cherrylake

    Holly Eagleston - Cherrylake

    El árbol tiene un dosel denso con pequeñas ramas delgadas que son suaves y de color gris claro a medio. Eaglesston Hollies rango entre 20-25 pies cuando madura con una extensión de 5- 10 pies.
    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Numerosos hummers vendrían a nuestro alimentador en un momento, nunca parecía haber un momento en que no había colibríes. Pero en realidad conseguir que vengan y coman de su mano como la imagen de bird feeders.com requiere paciencia.
  • Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    Árbol de Holly | Todo sobre los árboles de acebo

    La leyenda dice que otra diosa ataría una joya y un espejo a una rama de Holly para sacar a Amaterasu de su cueva cada primavera. El árbol resistente del género Ilex prospera como una planta de la frontera y del acento gracias a su resistencia y longevidad.
    Flores púrpuras para la venta - Lavendar flores - Explosión de la flor

    Flores púrpuras para la venta - Lavendar flores - Explosión de la flor

    Un lapso de tiempo de sólo tres o cuatro días pasa entre la cosecha de nuestras flores y su llegada a su puerta. También ofrecemos entregas a aeropuertos en los principales aeropuertos canadienses, Puerto Rico y el Caribe.
    Las mejores plantas de baja luz para su hogar - Evergreen Gene

    Las mejores plantas de baja luz para su hogar - Evergreen Gene

    La planta de ZZ no necesita incluso ninguna luz natural en absoluto, puede sobrevivir apagado de la luz fluorescente solamente. Boston Fern: Si usted está buscando para añadir un poco de color verde claro agradable para una habitación, esta es su planta.
  • Jardinería ligera baja

    Jardinería ligera baja

    Una escasez de luz puede resultar en un crecimiento muy lento, retrasando el tiempo de cosecha por días, semanas o incluso meses. Los mejores cultivos para la jardinería ligera son aquellos que no requieren un alto aporte de energía de la luz solar.
    Atraer los pájaros cantores

    Atraer los pájaros cantores

    En este caso, asegúrese de que las plantas masculinas están presentes en su propiedad o en las cercanías para la polinización. Las pilas de cepillo ubicadas cerca de los alimentadores de aves son generalmente hotspots para la actividad de las aves.
    Cómo construir una jalea de uva y Orange alimentador de una percha para atraer Orioles | Sciencing

    Cómo construir una jalea de uva y Orange alimentador de una percha para atraer Orioles | Sciencing

    Cree un alimentador de jalea y naranja para su patio trasero para asegurar orioles aparecer en su espacio al aire libre favorito. Alinee el centro de la taza con el centro de la plaza de cedro y un gancho de rosca a través de la abajo del cedro y en el tazón.
  • 10 variedades de tomate que usted debe crecer - Western Garden Centers

    Por el contrario, puede recolectar semillas de herencia porque generalmente mantienen la misma genética en sus semillas. Usted encontrará una amplia selección de variedades del tomate cuando usted están comprando semillas o comienza.

    Coral Bells: Heuchera | Dengarden

    Si usted está pensando en comprar campanas de coral, sólo asegúrese de que la variedad se adapta a sus condiciones de jardinería. Diferentes variedades tienen diferentes requisitos, aunque la mayoría como el suelo rico en humus que está bien drenado.
    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today

    Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.