Global

Flores que florecen todo el año

Flores que florecen todo el año

Las flores perennes son flores de larga duración que florecen durante todo el año. Son una gran alternativa a esas flores que necesitan ser substituidas cada vez que se marchitan. El cuidado de estas flores es también bastante fácil en comparación con otros tipos de flores. A continuación se pueden encontrar algunas variedades de flores perennes que pueden iluminar jardín.

La margarita africana

Esta planta tiene flores de color amarillo a naranja y florece justo después de la primera lluvia de primavera. Las margaritas africanas florecen todo el verano. Tienen que ser colocados en algún lugar donde tendrán mucha luz solar. No necesitan mucha agua.

El iris africano

Esta es una de las flores más altas del jardín. Puede alcanzar 4 pies de altura y 3 pies de ancho. Tiene flores blancas y necesita mucha luz solar. También necesita poca agua y un suelo bien drenado. Es genial plantarlo cerca de las vías.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

La Lantana Camara

Esta flor es nativa del área tropical de las Américas. También es una flor muy alta. Viene en muchos colores. Las flores pueden ser rojas, blancas, rosadas, púrpuras, anaranjadas y amarillas.

El lirio de la paz

Esta flor es también nativa de los trópicos de América y también se puede encontrar en el sudeste Asia. El lirio de la paz es un purificador natural del aire. Es ideal para plantarlo en el interior. A diferencia de las otras flores perennes, necesita poco sol y también agua. Regarlo una vez por semana es suficiente. Sin embargo, hay que tener cuidado cuando se coloca, ya que puede llegar a 6 pies de altura.

La Wedelia Trilobata ​​p>

su jardín, ya sea en el sol o la sombra, siempre y cuando el suelo está bien drenado. Porque es parte de la familia del girasol, tiene un color amarillo. Es una planta que se extiende rápidamente, aunque sólo puede alcanzar 1 pie de altura.