Cultura

Fallece actor mexicano Antonio Medellín

Fallece actor mexicano Antonio Medellín

Antonio Medellín murió durante la mañana de este domingo a los 75 años.

Laura Zapata externó sus condolencias a través de Twitter: "Mi más sentido pésame a la familia de mi querido compañero Antonio Medellín que regresa hoy a la casa del Señor".

"Hace 20 días fue internado en el hospital debido a un problema en el estómago, específicamente en los intestinos".

La última participación del actor en una telenovela fue en 2016 con "Tres veces Ana", protagonizada por Angelique Boyer, el final de una carrera en televisión que comenzó con "El Profesor Valdez" (1962) y "Siempre tuya" (1964).

Los partidos en vivo hoy, Copa Confederaciones 2017
La Copa Confederaciones comenzará este 17 de junio y finlizará el 2 de julio en Rusia , como antesala a la Copa del Mundo de 2018. La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo.

Aunque la Asociación Nacional de Intérpretes ( ANDI) dio a conocer la noticia y aseguró en un comunicado que el actor tenía 75 años, su sobrino aclaró que su edad era de 83 años.

Además en las películas "Los tres farsantes", "Su excelencia", "Aquel famoso Remington", entre otras más.

'A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias', agregó Andi en el encabezado del comunicado.


  • Beyoncé ha dado a luz a sus gemelos

    Como se sabe, Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008 en una romántica ceremonia en París tras siete años de noviazgo. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo.
    Un solo cambio en Los Pumas para la revancha ante Inglaterra

    Un solo cambio en Los Pumas para la revancha ante Inglaterra

    Los Pumas y el equipo de la "Rosa" se midieron en 22 oportunidades, con 16 triunfos de los británicos, cuatro victorias de Los Pumas y dos empates.

    Más de 3.000 afectados por sismo en Guatemala que dejó cinco muertos

    Esta mañana, en el primer reporte ofrecido en rueda de prensa por las autoridades de protección civil se informó sobre dos muertos y al menos cinco heridos.
  • Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados en partido inaugural

    Australia , campeón de Asia, y Nueva Zelanda , representante de Oceanía, suelen acudir sin grandes nombres. La anfitriona Rusia participa con 23 jugadores de la liga local.
    Murió el director de

    Murió el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

    Avildsen también dirigió los tres filmes de la saga Karate Kid . Estoy seguro que pronto dirigirás éxitos en el paraíso . Stallone escribió en su cuenta de Instagram: " R.I.P.

    EEUU: Haremos todo para contrarrestar a Irán en Oriente Medio

    La medida busca castigar a Rusia por entrometerse en las elecciones estadounidenses de 2016, por la anexión de la región ucraniana de Crimea y el apoyo al gobierno de Siria en una guerra civil que se extiende por seis años.
  • Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere

    Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere

    Solo se menciona un pequeño inconveniente: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal . Y acabar con la inestabilidad que sufren sus hijos.

    Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. De inmediato fue llevado a la enfermería, y desde allí a un hospital de Mont de Marsan donde nada pudieron hacer por su vida.

    Muere torero tras sufrir una cornada en el costado

    Sin tradición taurina en su familia se aficionó a los toros a los 14 años tras despuntar como pelotari en su juventud. El diestro resultó lesionado mientras le hacía un quite a uno de los toros de su compatriota Juan del Álamo.
  • Choca destructor de EU y un carguero cerca de Japón

    Choca destructor de EU y un carguero cerca de Japón

    La fuerza aérea de la Marina también se disponía a trasladarse a la zona. El babor del buque sufrió en cambio menos desperfectos.
    (Vídeo) Rusia asegura haber acabado con el líder de Estado Islámico

    (Vídeo) Rusia asegura haber acabado con el líder de Estado Islámico

    El ministerio dijo que el ataque se produjo cuando los líderes se reunían para discutir su retirada de Raqqa . El deceso de al-Baghdadi ya se reportó de forma errónea en otras ocasiones en el pasado.
    Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

    Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

    Descartó que el detenido sufriera agresión sexual en el área donde se encontrada pues aseguró que estaba separado de los demás internos.