Negocios

Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

Facebook introduce medidas de protección para las fotos de perfil

Otro cambio es que usuarios que no son 'amigos' no tendrán la posibilidad de mencionarse en las fotos de perfil.

En conjunto con organizaciones hindúes enfocadas en la privacidad y seguridad, Facebook lanzó una nueva característica que prohíbe la descarga de las fotos de perfil, así como compartirlas, enviarlas por mensaje o etiquetarse en ellas si el usuario así lo desea.

Las primeras pruebas de implementación se están realizando en India, donde según Facebook muchas usuarias se muestran preocupadas de que cualquier personas pueda descargar sus imágenes. Es por ello que el gigante de las redes sociales ha revelado que está probando nuevas características que impiden que otras personas puedan tener acceso y robar las fotos de perfil. La idea de la compañía de Mark Zuckerberg es volver más complicado que un internauta malicioso pueda usurpar una identidad, o copiar y pegar una fotografía con un fin perverso.

Uno de los principales problemas que había con nuestra foto de perfil en Facebook era que, a pesar de que no tuviésemos a alguien agregado como amigo, podía guardar y compartir esta foto.

México sufre para vencer 2-1 a Nueva Zelanda en la Confederaciones
Nueva Zelanda no han sido del todo turísticas. Sin embargo, las horas previas al México vs. Pero el Tri seguía naufragando en defensa. Y México dio el paso definitivo.

Las capturas de pantalla también es algo que se tomó en cuenta y en Android ya es imposible realizarlas. No obstante, no todas las personas se sienten cómodas o seguras con su foto de perfil.

Inicialmente esta funcionalidad estará disponible sólo en la India, pero el Facebook tiene planes para expandir el "escudo" al resto del mundo.

No está del todo claro por qué esta superposición de diseño hace a la imagen menos atractiva para los posibles ladrones de fotos, pero podría ser porque resulta obvio que ha sido robada de Facebook y, por lo tanto, quedan en evidencia. ¿Qué opinas de la nueva función de seguridad que Facebook pretende implementar para proteger tu foto de perfil?


  • "El país ha comenzado a crecer", afirmó Macri en Rosario

    Lo que hacen hoy es mucho más que unas palabras; luego de este acto viene la parte más difícil: el cambio empieza hoy. El que promovió la agricultura, el desarrollo de la industrial, la educación .
    Green Day trae su Revolution Radio Tour a la Argentina

    Green Day trae su Revolution Radio Tour a la Argentina

    Además de Perú, la banda confirmó otras presentaciones en países como México , Colombia y Chile . La venta general de entradas comenzará el 3 de julio a través de la página web livespass .
    Aseguran que Beyoncé dio a luz a gemelos

    Aseguran que Beyoncé dio a luz a gemelos

    Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP , no hizo de momento ningún comentario . Dicho medio reveló que hubo un "problema menor" que ha mantenido a los recién nacidos en el hospital.
  • México vence a Nueva Zelanda; avanza a semifinales en la Confederaciones

    Fue el premio a la gran primera parte de Nueva Zelanda , que dispuso de todas las ocasiones en los 45 minutos iniciales. Esa imprecisión estuvo a punto de costarle caro, ya que el neozelandés Ryan Thomas remeció el travesaño a los 85.

    En mayo se rompe récord en homicidios

    Hasta antes de este mes, el récord de violencia lo tenía el gobierno de Felipe Calderón, con 2 mil 131 homicidios . En 2011, los primeros cinco meses contabilizaban 9 mil 466 averiguaciones previas iniciadas por este delito.
    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    A finales de 2016 había 40.3 millones de desplazados internos en el mundo, menos que el año anterior que fue de 40.8. En consecuencia, Colombia sigue siendo el país con la población de desplazados internos más numerosa.
  • Copa Confederaciones : Revisa la formación con la que Chile enfrentará a Alemania

    Copa Confederaciones : Revisa la formación con la que Chile enfrentará a Alemania

    Cuando utilizan la palabra favoritismo en el fútbol no le doy ningún tipo de valor, no modifica lo que tenemos que hacer. Vidal cortó un pase y el balón le quedó a Alexis Sánchez para la delantera chilena.
    Enfrentamiento entre normalistas de Tiripetío y policías deja 7 heridos

    Enfrentamiento entre normalistas de Tiripetío y policías deja 7 heridos

    Por cierto, los alumnos quisieron comunicarse con el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, pero no les contestó. Minutos después, a la Normal de Tiripetío llegaron por lo menos 60 uniformados abordo de varias camionetas, señaló el diario.

    Altercado entre el vicecanciller Samuel Moncada y activista de DDHH en Cancún

    El Vicecanciller, que también representa a Venezuela en la OEA, explicó a Efe que el activista Gustavo Tovar les agredió verbalmente y les amenazó "con golpes" cuando estaban en la recepción del hotel.
  • Low cost de Buenos Aires a Londres

    La tarifa no incluye la posibilidad de despachar equipaje, elegir asiento ni recibir comida a bordo, entre otras comodidades. La aeronave unirá el aeropuerto de Ezeiza con Gatwick, el segundo aeropuerto de Londres luego de Heathrow.

    México sufre para vencer a Nueva Zelanda

    De esta manera, México quedó como puntero del Grupo A de la Copa Confederaciones con 4 puntos, los mismos que posee Portugal . México levantó el rendimiento en el segundo tiempo y controló el balón durante la mayoría del partido (65%).
    Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

    Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

    Según informa The Telegraph , Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral y solo una máquina lo mantenía con vida. Este fin de semana, Tim Hague peleó en contra de Adam Brainwood , durante un combate celebrado en Edmonton, Canadá .