Global

Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

El festival de música Rock am Ring, que tiene lugar desde el 2 hasta el 4 de junio en la ciudad alemana de Nürburg, ha sido suspendido debido a una amenaza terrorista.

"Debido a una amenaza terrorista, la Policía nos ha recomendado interrumpur el festival". Los organizadores pidieron, por su parte, a los presentes que se dirigieran "de forma ordenada y tranquila hacia las salidas" y los campamentos de los alrededores del célebre circuito automovilístico de Nürburgring, donde se celebra el festival. Tenemos que apoyar la investigación de la policía.

La policía de Coblenza, la capital del distrito, aumentó en 1200 agentes la presencia en las calles y dispuso de una línea telefónica para atender consultas.

Que el festival se reanude mañana dependerá de lo que ocurra en las próximas horas, dijo Lewentz, para añadir que previsiblemente se informará al respecto sobre las 09.00 GMT del sábado.

Maduro resalta triunfo de Venezuela ante injerecismo de la OEA
La agencia Efe apuntó que solo falta Cuba, que se niega a participar en la OEA pese a que su suspensión de 1962 se levantó en el 2009.

El ataque suicida del 26 de mayo en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, llevó a tomar más medidas de seguridad para el concierto alemán y a aumentar el número de guardias a 1.200, informaron fuentes policiales.

Según el canal de información ntv, el desalojo se desarrolló ordenadamente.

Para los tres días de actuaciones, coincidiendo con el fin de semana largo de Pentecostés, se esperaba la asistencia de unas 85.000 personas. "Gracias por su cooperación", se puede leer en un comunicado compartido por la organización de Rock am Ring.


  • Mantienen vigilancia en costas de Oaxaca por depresión tropical 2-E

    Mantienen vigilancia en costas de Oaxaca por depresión tropical 2-E

    A los turistas se les recomendó quedarse en sus hoteles. Informarse únicamente a través de cuentas oficiales. Cruz y en el Edificio de la CTM.
    EZLN elige a María de Jesús Patricio como candidata presidencial para 2018

    EZLN elige a María de Jesús Patricio como candidata presidencial para 2018

    De una fuerza de consideración se ha convertido poco a poco en una parte más del imaginario mexicano, así como la figura del subcomandante Marcos , renombrado como subcomandante Galeano en 2014.
    Barcelona confirma a Ernesto Valverde como su nuevo director técnico

    Barcelona confirma a Ernesto Valverde como su nuevo director técnico

    La regularidad con la que dirigió al club hizo que el Barcelona se fijara en él para ser el nuevo dirigente del azulgrana. El técnico firma por dos temporadas y otra opcional, la presentación del nuevo entrenador tendrá lugar el jueves.
  • Atentado en Kabul causa 80 muertos y más de 300 heridos

    Se registraron además daños en casas que se encuentran a cientos de metros de distancia del lugar de la explosión. Una bomba escondida en una pipa de agua explotó esta mañana en Kabul , la capital de Afganistán .

    Nicolás Jarry no pudo ante Khachanov y se despidió de Roland Garros

    Así Jarry se despide de su primera experiencia en un cuadro grande de Grand Slam , lo que le permitirá escalar en el ranking ATP. Afortunadamente tengo la Copa Davis, que me da la experiencia. "Lo veo muy bien, más maduro y pronto estará más arriba", cerró.
    Director de comunicaciones de la Casa Blanca renuncia a su cargo

    Director de comunicaciones de la Casa Blanca renuncia a su cargo

    Mike Dubke , director de comunicaciones del presidente estadounidense Donald Trump , ha renunciado a su cargo, informó un funcionario citado por NBC News.
  • Un avión de Malaysia Airlines debió aterrizar de emergencia — Australia

    Un avión de Malaysia Airlines debió aterrizar de emergencia — Australia

    Según informaciones de BBC , el vuelo MH128, estaba acordado a viajar desde la mencionada ciudad australiana hasta Kuala Lumpur , capital de Malasia .

    Demasiada humildad no es buena

    Nos vamos a dejar la piel, como cada partido de esta temporada ", concluyó. Estamos contentos y creo que el club está contento con lo que hacemos.
    Vicepresidente de Cuba llega a Bolivia en una visita oficial

    Vicepresidente de Cuba llega a Bolivia en una visita oficial

    Por su parte, el presidente del Estado Plurinacional manifestó su admiración por el pueblo y Gobierno de Cuba. Primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visita Bolivia .
  • Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero, al desempate por la clasificación

    Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero, al desempate por la clasificación

    El gol llegó primero para el Cuenca, por intermedio de Juan Dinenno (m.43), empató para los "refineros", Maximiliano Freitas (m.85).

    Expulsaron a un tenista francés por acosar a una periodista — Roland Garros

    La cadena de televisión europea, en la que trabaja la periodista , pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

    Gran reacción de Trungelliti en Roland Garros

    Feliz de volver a jugar Roland Garros después de cinco años. "Tiene una debilidad, y traté de explotarla", agregó Pella. Mirá lo que dijo el tandilense , que parece estar pasando un gran momento con Jimena.