Global

Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

Evacuan festival de rock por amenaza terrorista en Alemania

El festival de música Rock am Ring, que tiene lugar desde el 2 hasta el 4 de junio en la ciudad alemana de Nürburg, ha sido suspendido debido a una amenaza terrorista.

"Debido a una amenaza terrorista, la Policía nos ha recomendado interrumpur el festival". Los organizadores pidieron, por su parte, a los presentes que se dirigieran "de forma ordenada y tranquila hacia las salidas" y los campamentos de los alrededores del célebre circuito automovilístico de Nürburgring, donde se celebra el festival. Tenemos que apoyar la investigación de la policía.

La policía de Coblenza, la capital del distrito, aumentó en 1200 agentes la presencia en las calles y dispuso de una línea telefónica para atender consultas.

Que el festival se reanude mañana dependerá de lo que ocurra en las próximas horas, dijo Lewentz, para añadir que previsiblemente se informará al respecto sobre las 09.00 GMT del sábado.

Donald Trump presumió a Rusia despido de director de FBI
El secretario de prensa de la Casa Blanca , Sean Spicer , quien viajaba con Trump en el Air Force One cuando ambas historias explotaron, respondió por escrito a ellas.

El ataque suicida del 26 de mayo en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, llevó a tomar más medidas de seguridad para el concierto alemán y a aumentar el número de guardias a 1.200, informaron fuentes policiales.

Según el canal de información ntv, el desalojo se desarrolló ordenadamente.

Para los tres días de actuaciones, coincidiendo con el fin de semana largo de Pentecostés, se esperaba la asistencia de unas 85.000 personas. "Gracias por su cooperación", se puede leer en un comunicado compartido por la organización de Rock am Ring.


  • Venezuela pagará 4 veces préstamo que pidió Maduro 30/May/2017 Internacional

    Venezuela pagará 4 veces préstamo que pidió Maduro 30/May/2017 Internacional

    Borges también viene liderando una campaña en Wall Street y con diversos gobiernos de la región para que se interrumpa cualquier ayuda económica a Maduro.

    Demasiada humildad no es buena

    Nos vamos a dejar la piel, como cada partido de esta temporada ", concluyó. Estamos contentos y creo que el club está contento con lo que hacemos.
    PGR exonera a familia de Vázquez Mota

    PGR exonera a familia de Vázquez Mota

    Horacio Duarte Olivares y su gente desde ayer reforzaron sus intentos por hablar con Dante Delgado y José Ángel Pérez García, este último, dirigente del partido en el Estado de México .
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    21 partidos opositores firmaron documento en rechazo a la ANC

    La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática ( MUD ) aclaró que no participará de la Asamblea, un mecanismo que califica de "fraudulento".

    Vuelve la contingencia, estos vehículos no circularán el martes

    Además, se recomienda a la población en general a abstenerse a realizar actividades físicas, culturales, deportivas o de recreo al aire libre .
  • Bolívar selló boleto a segunda fase de Sudamericana

    Bolívar selló boleto a segunda fase de Sudamericana

    Los celestes vienen de una racha de diez partidos consecutivos como local sin conocer la derrota, algo que puede pesar a la hora de recibir al Tolima .

    Encuestas dan empate técnico entre Delfina Gómez y Alfredo del Mazo

    En el Estado de México , Morena busca vencer al partido oficialista que ha gobernado dicho estado durante casi 90 años . Insistió en que tanto la candidata de Morena como el líder de este partido "merecen mis respetos".

    Expulsaron a un tenista francés por acosar a una periodista — Roland Garros

    La cadena de televisión europea, en la que trabaja la periodista , pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.
  • La foto de Gabriel Jesús que sorprendió al mundo

    La foto de Gabriel Jesús que sorprendió al mundo

    Manchester City pagó en enero del presente año 33 millones de euros por el pase de Gabriel Jesus al Palmeiras . Esas imágenes de un Gabriel Jesús de apenas 16 años dieron la vuelta al mundo.
    Vicepresidente de Cuba llega a Bolivia en una visita oficial

    Vicepresidente de Cuba llega a Bolivia en una visita oficial

    Por su parte, el presidente del Estado Plurinacional manifestó su admiración por el pueblo y Gobierno de Cuba. Primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visita Bolivia .

    El CNE está trabajando de acuerdo con la Constitución — Rectora D' Amelio

    - El rector del Consejo Nacional Electoral , Luis Emilio Rondón, señaló que no pueden ser desmejoradas las condiciones de las elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ).