Global

Evacúan estación de tren de Bruselas por explosión

Evacúan estación de tren de Bruselas por explosión

Según confirmó el Centro de Crisis de Bélgica, los militares "neutralizaron" al individuo, quien portaba una mochila y un cinturón con explosivos.

El vocero del ministerio público encargado de investigar los casos de terrorismo explicó que "hacia las 20H30 (18H30 GMT) se produjo una pequeña explosión en la Estación Central". Minutos más tarde, la policía belga anunció que la situación estaba bajo control, esto después de que se reportara una estampida en la estación, sin que alguna persona resultara lesionada, de acuerdo a lo que informaron las autoridades locales. Ocurrió una explosión cerca de una persona.

Fiscalía de Bruselas dice que parece no haber civiles heridos o muertos por explosión en estación de tren.

Soldados belgas balearon y "neutralizaron" hoy a un hombre que provocó una explosión de baja intensidad dentro de la estación central de Bruselas luego de gritar consignas islamistas, informaron autoridades y medios de Bélgica.

"Estaba dejando a una amiga en la estación cuando las personas empezaron a correr".

Chocó El Polaco, y su hija no tenía cinturón
Cuando el artista se enteró de lo que pasaba en el mundo 2.0, optó por transmitirle tranquilidad a sus fanáticos escribiendo un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ante este reporte, rápidamente la policía evacuó dicho espacio y también la Grand-Place, la plaza central de la ciudad.

Michel, que ha convocado para este miércoles al Consejo de Seguridad Nacional, felicitó a los militares y al personal de la SNCB presentes en la estación en el momento del suceso.

Sin embargo, el tráfico ferroviario en la capital de Bélgica quedó suspendido y se detuvo el servicio en dos líneas de metro de la ciudad. Los oficiales manejan la versión de que se trata de un atentado terrorista, dato que aun está por confirmarse.

"Hubo un incidente en la Estación Central".


  • Del fútbol al tenis, Paolo Maldini competirá en dobles

    Del fútbol al tenis, Paolo Maldini competirá en dobles

    El histórico jugador de Milan y el seleccionado italiano recibió un wild card para disputar un challenger en dobles. Actualmente, es el dueño del Miami FC, un club que juega en la segunda categoría de la liga de Estados Unidos.
    Fallece actor mexicano Antonio Medellín

    Fallece actor mexicano Antonio Medellín

    Aunque la Asociación Nacional de Intérpretes ( ANDI ) dio a conocer la noticia y aseguró en un comunicado que el actor tenía 75 años , su sobrino aclaró que su edad era de 83 años.
    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Existen instancias y espacios reservados para debatir posiciones y creencias, pero debe hacerse en un marco de respeto por las instituciones y sus representantes.
  • Aseguran que Beyoncé dio a luz a gemelos

    Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP , no hizo de momento ningún comentario . Dicho medio reveló que hubo un "problema menor" que ha mantenido a los recién nacidos en el hospital.
    ¿Qué es y por qué se celebra Corpus Christi?

    ¿Qué es y por qué se celebra Corpus Christi?

    La iglesia Católica señala esta celebración como una de las más grandes de todo el año porque está dedicada a la Eucaristía. Es por eso que la Iglesia busca celebrar la fiesta del Corpus Christi otro día para darle todo el brillo que merece.
    Muere director de Karate Kid, y ganador del Oscar por Rocky

    Muere director de Karate Kid, y ganador del Oscar por Rocky

    Stallone que encarnó a Rocky y alcanzó fama mundial de la mano de Avildsen dijo en su cuenta de Instagram: "R.I.P. El realizador oriundo de Oak Park, Illinois, volvió a trabajar con Stallone en Rocky V (1990).
  • Green Day trae su Revolution Radio Tour a la Argentina

    Green Day trae su Revolution Radio Tour a la Argentina

    Además de Perú, la banda confirmó otras presentaciones en países como México , Colombia y Chile . La venta general de entradas comenzará el 3 de julio a través de la página web livespass .
    Son tres las víctimas por el hundimiento del buque marplatense en Chubut

    Son tres las víctimas por el hundimiento del buque marplatense en Chubut

    Se estima que también perdió la vida otro marinero cuyo cuerpo aún no fue rescatado y siete navegantes continúan desaparecidos. La tragedia tuvo hasta el momento como sobrevivientes a Lucas Trillo (35) y Julio Guaymas (39).
    Por qué se festeja el Día del Padre

    Por qué se festeja el Día del Padre

    A Sonora Smart Dodd se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909. Un excelente día para escuchar lo que tiene que decirnos como padre y pronunciar nosotros lo que tenemos que decir como hijos .
  • ¿Cuándo puede ser campeón Boca del torneo?

    Boca ya se había asegurado la fecha pasada, en la goleada ante Aldovisi en Mar del Plata, su participación en la Copa Libertadores 2018.
    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    A finales de 2016 había 40.3 millones de desplazados internos en el mundo, menos que el año anterior que fue de 40.8. En consecuencia, Colombia sigue siendo el país con la población de desplazados internos más numerosa.

    Barros Schelotto tiene todo listo para enfrentar a Aldosivi

    Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto . En tanto, Ricardo Centurión se mostró recuperado de su desgarro y ocuparía el lugar de Junior Benítez .