Cultura

Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

Encuentran sin vida al asesino de Valeria en el Penal de Neza

"El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello", detalló.

El director del penal Neza Bordo fue destituido de su cargo en tanto concluyen las investigaciones sobre el presunto suicidio de José Octavio, acusado de violar y asesinar a Valeria, informó el secretario General de Gobierno del Edomex, José Manzur Quiroga.

Sergio Gutiérrez, papá de Valeria, señaló que aún tiene dudas de que José Octavio Sánchez Razo sea el agresor y violador de su hija, quien este día fue encontrado muerto al interior de su celda.

Descartó que el detenido sufriera agresión sexual en el área donde se encontrada pues aseguró que estaba separado de los demás internos.

Irán envía aviones llenos de comida a Qatar
El Barcelona sigue teniendo problemas con Qatar Airways . "Hemos ejercido nuestro derecho soberano a prohibirles el uso de nuestro espacio aéreo".

Respecto a los ministerios públicos no minimizó que se hagan más ya que, por ejemplo, en Chimalhuacán sólo hay uno, pero Estrada Mendoza afirmó que se requieren grupos especializados para investigar por regiones.

Cabe destacar que este sujeto ya había sido calificado por un juez que hizo legal su detención y le habían impuesto la prisión preventiva oficiosa, para que el sábado un juez de control lograra vincularlo a proceso con todos los elementos de prueba. "Íbamos a tener una audiencia en próximos días para tener esa certeza (de que era culpable), porque no queríamos a un inocente en la cárcel por un crimen q no cometió".

"Es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia", dijo. "Va a ser muy difícil, muy extraño que me digan, se nos murió, se colgó, no hubo el cuidado para que esto no sucediera", manifestó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.