Cultura

En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

En su programa radial "El ascensor", que se emite por FM Mega 98.3, la mediática dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuestos mensajes con "Gambetita" y el video. Al tiempo que agregó: "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", advirtió. A lo que la rubia respondió: "Tampoco quiero pensar en eso ahora, yo te digo la verdad, yo todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí.".

Mientras sus abogados ya se encuentran trabajando en el frente legal, Diego Latorre dialogó este martes con Intrusos luego de la filtración de calientes chats con la conductora Natacha Jaitt. "Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató.

-Mauricio D'Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? La morocha mediática, que tuvo un fugaz paso por el Bailando hace casi una década, había contado en su cuenta de Twitter que le robaron su tablet la semana pasada.

Dramático video del tiroteo contra congresistas en Virginia
Sin embargo, fuentes oficiales de The Wasington Post dijeron que el autor de los disparos fue identificado como James T. También confirmó que el representante Steve Scalise sufrió heridas graves y se encuentra en el hospital.

Dijo que lamentaba lo que sucedió. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, me toca de refilón", aseguró. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró. Por supuesto” y destacó que "con Yanina está todo normal, no pasa nada". Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre, la esposa del ex seleccionado albiceleste.

Según contó Gallego a este medio, iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.