Global

Embargan yate de Luis Miguel en Miami

Embargan yate de Luis Miguel en Miami

El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos embargó el yate "Único" del cantante mexicano Luis Miguel. El juez le dio la razón y condenó a Luis Miguel a indemnizarle con 950,000 dólares, una deuda que no había saldado.

“El Sol” adeuda 120 mil dólares a las autoridades, según lo que reportó una televisora de la Unión Americana.

Sin embargo, por la falta de pago de la renta de una marina en el puerto antes mencionado desde 2016, el bote fue retenido.

Luis Miguel adquirió el yate en el 2007 por un precio de 16 millones de dólares aún que ahora solo vale Tres millones debido al transcurso de los años, la nave la utilizaba para viajar de Acapulco a Fisher Island o Miami Beach.

Altercado entre el vicecanciller Samuel Moncada y activista de DDHH en Cancún
El Vicecanciller, que también representa a Venezuela en la OEA, explicó a Efe que el activista Gustavo Tovar les agredió verbalmente y les amenazó "con golpes" cuando estaban en la recepción del hotel.

De acuerdo con la información revelada por Univisión, esta gran embarcación tiene 33 metros de eslora y capacidad para albergar a 20 personas, además cuenta con cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, ¿qué tal?

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.

Varios famosos tuvieron la oportunidad de viajar en esta embarcación, ya que Luis Miguel se tomó fotos junto a Chayanne, Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos, y Michelle Salas, su hija mayor.

El monto de la fianza no se conoció de inmediato. Hace un mes, pesaba sobre uno de sus Rolls Royce una orden de embargo.


  • Beyoncé ha dado a luz a sus gemelos

    Como se sabe, Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008 en una romántica ceremonia en París tras siete años de noviazgo. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo.
    Por qué se festeja el Día del Padre

    Por qué se festeja el Día del Padre

    A Sonora Smart Dodd se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909. Un excelente día para escuchar lo que tiene que decirnos como padre y pronunciar nosotros lo que tenemos que decir como hijos .
    Murió el director de

    Murió el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

    Avildsen también dirigió los tres filmes de la saga Karate Kid . Estoy seguro que pronto dirigirás éxitos en el paraíso . Stallone escribió en su cuenta de Instagram: " R.I.P.
  • MP investiga el asesinato de Fabián Urbina

    La autoridad dijo que los efectivos en la protesta fueron puestos "a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad". En una de las protestas resultó herido en un brazo, por lo que lo operaron y se encontraba en recuperación.
    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    A finales de 2016 había 40.3 millones de desplazados internos en el mundo, menos que el año anterior que fue de 40.8. En consecuencia, Colombia sigue siendo el país con la población de desplazados internos más numerosa.
    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre

    Existen instancias y espacios reservados para debatir posiciones y creencias, pero debe hacerse en un marco de respeto por las instituciones y sus representantes.
  • En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

    Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre , la esposa del ex seleccionado albiceleste. Al tiempo que agregó: "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", advirtió.

    "Esta es la ocasión de hacer un nuevo hito para Chile" — Díaz

    Y este viernes se dio a conocer el árbitro principal para el cotejo entre la Roja y los Leones Indomables. Es la primera vez que el equipo de Chile participa en una Copa Confederaciones de la FIFA.

    Barros Schelotto tiene todo listo para enfrentar a Aldosivi

    Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto . En tanto, Ricardo Centurión se mostró recuperado de su desgarro y ocuparía el lugar de Junior Benítez .
  • Aumentaron a 79 las víctimas del incendio de la torre de Londres

    La primera ministra, Theresa May , fue asediada por no reunirse con los residentes en su primera visita a la torre . Se recaudaron más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.

    Cuba rechaza medidas anunciadas por Trump

    Para Vidal, las medidas son "contraproducentes, pues afectan directamente al pueblo de Cuba y no ayudan a promover los cambios ". Trump no llegará a romper los lazos diplomáticos que se restablecieron en 2015 después de más de cinco décadas de hostilidades.

    Macron va por la mayoría en segunda vuelta de legislativas

    El partido del mandatario, La República en Marcha , y sus aliados lograron una mayoría absoluta en la Asamblea Nacional . La izquierda radical de Jean-Luc Melenchon y los comunistas conseguirían entre 23 y 29 legisladores.