Deporte

El Milán recibiría a Keylor Navas del Madrid en traspaso de Donnarumma

El Milán recibiría a Keylor Navas del Madrid en traspaso de Donnarumma

En las últimas horas, según el sitio Goal, Milan tuvo un contacto con el representante del arquero brasileño que tiene decidido salir de la Vecchia Signora. "Esperábamos que pueda ser el pilar sobre el que construir nuestro Milan", admitió el Marco Fassone, e administrador delegado del Milan luego de que el agente de Gianluigi Donnarumma se reuniera con él y le manifestara la intención del futbolista de no renovar su vínculo con el equipo.

El equipo lombardo tendría en carpeta al formado en Colo Colo, tras la casi segura partida de su portero Gianluigi Donnarumma, joven de 19 años que no renovará con el cuadro dirigido por Vicenzo Montella para la temporada 2017-2018 y que suena en el Real Madrid. Es una decisión final. "Es una decisión definitiva, tomada por el jugador", dijo el director ejecutivo del Milan, Marco Fassone.

Sujeto efectuó cerca de 50 disparos con un fusil — Tiroteo en Virginia
Por su parte, el presidente Donald Trump habló desde un comunicado: "Estamos profundamente entristecidos por la tragedia".

Cabe destacar, que medios internacionales aseguran que el Real Madrid ya ha hecho ofertas por el juvenil guardameta.

De llegar a acuerdo con el Real Madrid, en la capital española advierten que hay un pequeño pero, pues Donnarumma tendrá que esperar y mantenerse un año en el Milan o partir a préstamo a otro club por 12 meses, pues en la Casa Blanca siguen considerando a Keylor Navas, que termina su contrato en junio de 2020 .