Global

El halcón es un cazador solitario; la paloma de luto no encuentra paz | Ozarks Living

El halcón es un cazador solitario; la paloma de luto no encuentra paz | Ozarks Living

Un halcón de hombros rojos encaramado en el vecino se quedó sólo el tiempo suficiente para ser fotografiado, y luego se abalanzó fuera de la vista.

Si pasas tanto tiempo como lo hacemos viendo el drama de la Madre Naturaleza en tu patio trasero, empiezas a entender que los pájaros atraer más aves alrededor del alimentador. Parecen comunicarse entre ellos o tal vez simplemente observan que la comida está disponible, hasta que el número de variedades que he visto en la "oficina exterior" es ahora casi 60. Cuando refresco el suministro de alimentos, un cardenal del Norte invariablemente aparece antes de que yo he hecho mis rondas, sonando un pío, pío, pío para señalar que la cena se sirve. Sucede con bastante frecuencia que no es una coincidencia, y en cuestión de minutos aparece una de las otras variedades. Nos gusta pensar en nuestro patio trasero como nuestro santuario, pero puede volverse cacofónico cuando los cuervos están en patrulla , más si están instando a un halcón a avanzar. Los jilgueros son una variedad favorita en los comederos, pero cuando las yucas y rudbeckia producen semillas, una docena o más toman turnos de alimentación durante semanas , razón suficiente para dejar las vainas de semillas en su lugar. Hay chickadees alway, pinzones de oro, azulejos, ratones tuidos tit, pájaros carpinteros, y más en temporada. Los petirrojos son los pájaros tempranos se adhieren a gusanos e insectos. Los Juncos, Brown Thrasher, Carolin Wrens y este año, un Towhee Oriental, se adhieren principalmente a las semillas en el suelo. Otros visitantes ocasionales en primavera incluyen pajaritos de pechos rosados ​​en parejas. Este año vi a un nuevo visitante, el Spotted Towhee (ver foto abajo), y esperamos que el Oriole de Baltimore deje de disfrutar de las naranjas colgando de la valla. Grackles vienen media docena a la vez, ocupando todos excepto los alimentadores del pinzón, e incluso la tierra abajo. Cuando empiezan a chirriar, un par de aplausos le envían.

Nunca había visto esto ocurrir hasta hace un par de noches (ver foto de portada). El halcón sorprendido sorprendió al par de palomas en el suelo alimentándose de sembradoras de girasol debajo del alimentador colgante. La conmoción había terminado en un momento, pero el raptor permaneció en el suelo el tiempo suficiente para que agarrar la cámara me mantenga a mano y bajar un par de disparos. Cuando me di la espalda, se fue con su presa, dejando sólo unas pocas plumas como un recordatorio de que incluso nuestro santuario patio trasero es un lugar de caza. Las palomas de luto son tan comunes - que producen hasta seis crías en una sola temporada de anidación - y difundido que su llamada es familiar para casi todo el mundo de Canadá a México, y ciertamente en todo el Ozarks. Pero se aparean para la vida, y rara vez son más de unos pocos metros de separación. Una vez que anidaron encima del cráneo del búfalo que cuelga en el ladrillo de la chimenea de la chimenea, y cada año lo intentan otra vez. Fueron más exitosos en un helecho colgante. Una alimentación Towhee oriental en el suelo fue la 57 ª variedad manchada en nuestro santuario de patio trasero. Estaba aquí solo por un par de días. Una advertencia casi siempre entra en erupción y cada pájaro en vista vuela para cubrirse, dejando que el halcón lo intente de nuevo. Esta vez no hubo advertencia, y el halcón solitario anotó el desmontaje. Por último, estoy aprendiendo a no ser sorprendido por estos momentos, como lo fue hace varios años cuando un águila calva se elevó a la vista siendo perseguido por tres cuervos. Por último, me acordé de agarrar una cámara sobre la mesa y apenas conseguí el águila en un marco, lo suficiente como para demostrar el avistamiento. Desde entonces he actualizado mis cámaras y aprendido a reaccionar rápidamente porque estos momentos son a menudo meros segundos.

Desde que me convertí en observador de pájaros de patio trasero, ha habido varias ocasiones para fotografiar halcones. Hace unas semanas, un halcón de hombros rojos apareció en la intimidad de los vecinos a sólo 20-30 pies de distancia, bien en rango para mi teleobjetivo de 300 mm y cámara, que mantengo a su alcance. El halcón es un villano orgulloso y glamoroso, más grande que la mayoría de las otras variedades que vemos, incluyendo el halcón de Cooper más pequeño y el halcón Sharp-Shinned casi idéntico. Habiendo crecido en Kansas suroriental, recuerdo bien haber visto estos "halcones de pollo" se posaban en las encuestas telefónicas. Cuando viajábamos, teníamos un juego familiar que mi padre ideó llamar "Zit", para mantenernos enfocados y evitar ser preguntados, "¿Estamos allí todavía?" Con tanta frecuencia. Había una recompensa en halcones de pollo y coyotes, por lo que no era raro observar la carcasa de un coyote colgado de una cerca de alambre de púas, menos sus orejas. Como recuerdo, nuestra recompensa fue un punto por un perro, dos por un halcón, tres por un caballo blanco, y cinco puntos por un coyote (muerto o vivo). Añadimos una categoría de 10 puntos para "hombres con barba", pero en estos días hay demasiadas barbas para ser digno de notar.

También nos pareció agradable "hablar" con las palomas soplando en nuestras manos ahuecadas, y luego agitarlas para crear el triste sonido de la paloma, que bien podría volver a llamar una y otra vez. Minutos después de que el halcón se abalanzó sobre el par, vi dos palomas más encaramadas en el abedul del río, celebrando una vigilia silenciosa y vigilante. Creo que estaban de luto por la pérdida de un compañero o amigo.

Obituario | Cora Bell de Denison, Texas | WALDO FUNERAL INICIO
Cora completó estudios de posgrado en Colorado State University, Austin College y Prairie View A & amp University. Cora enseñó tres, y en algunos casos cuatro generaciones de estudiantes, aunque no fue bendecida con hijos propios.

George Freeman es editor de Ozarks Living Magazine. Su columna, "Fuegos de campamento urbanos: cuentos de mi patio trasero", es a menudo acerca de lo que ha aprendido mientras trabajaba en la "oficina exterior", donde la vida es su propio ser.


  • Si lo plantan vendrán: Plantas, árboles y flores nativos que atraen pájaros y mariposas

    Y cuando lo hacen, no sólo disfrutarán viendo su actividad, sino que mejorarán su paisaje desde un punto de vista ecológico. Y mientras que las abejas pueden parecer una molestia, desempeñan un papel importante en el proceso de la polinización.

    Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

    Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto a tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

    10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

    El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho. Hardy Fuchsia es perennifolio en el sur y deciduo en los jardines del norte, pero se levanta desde el suelo año tras año.
  • Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores

    Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores

    Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

    Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar

    Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.
    Decoraciones creativas del jardín hecho a mano, 20 ideas del reciclaje para la decoración del patio trasero

    Decoraciones creativas del jardín hecho a mano, 20 ideas del reciclaje para la decoración del patio trasero

    La reducción de desechos y la artesanía reciclada están apoyando la vida verde, celebrando diseños y materiales sostenibles. Artículos relacionados y contenido patrocinado
  • 11 de las mejores manzanas del huerto del patio trasero reveladas

    ¿Cuándo plantar? ¡El invierno es temporada de bareroot! Que es un buen momento para plantar árboles frutales como las manzanas. Produce mejor plantado cerca de otras variedades de manzana. 2. 'Cox Orange Pippin' - Antiguo favorito de la manzana de postre.

    Heuchera Forever Purple | Purple Coral Bells | Shade Loving Perennial Ground Cover

    Las hojas brillantes ultra púrpuras tienen bordes acanalados junto con el follaje modelado textil. El color del follaje es uno de los secretos para el color de larga duración en el jardín sombra .
    Gibson Hummingbird

    Gibson Hummingbird

    De una compañía que ha traído al mundo de la guitarra tantos grandes originales, el colibrí se destaca fuerte y orgulloso. Disponible por un tiempo limitado en un acabado de vino tinto profundo.
  • Arbustos para atraer a las aves | Ganadores probados

    Los viburnums con fruta amarilla imponente incluyen Viburnum dilatatum 'Michael Dodge' y V. opulus 'Xanthocarpum'. La fruta en Viburnum varía en color de amarillo, y rosado, a rojo, azul con muchos envejeciendo al negro.
    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Cómo alimentar a colibríes a mano y bastante colibrí fotos

    Numerosos hummers vendrían a nuestro alimentador en un momento, nunca parecía haber un momento en que no había colibríes. Pero en realidad conseguir que vengan y coman de su mano como la imagen de bird feeders.com requiere paciencia.

    Crecen pequeños árboles frutales para grandes recompensas | Esta casa antigua

    Melocotones exquisitos, madurados por el sol ... manzanas crujientes y jugosas ... peras dulces y aterciopeladas. Eso está bien si eres un cultivador comercial, pero no si sólo quieres unas ciruelas frescas.