Global

Donald Trump arremete contra dos periodistas por criticarlo

Donald Trump arremete contra dos periodistas por criticarlo

Mika Brzezinski acababa de criticar por la mañana a la administración del presidente republicano que, según ella, hay que mirar "como una empresa".

Pero las agresiones no tardaron en llegar, el presidente sostuvo que la presentadora Mika es "una loca, con un débil IQ (coeficiente intelectual)" y los agravios también fueron para le presentador dado que el mandatario lo señaló como un enfermo mental.

Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, ha vuelto a levantar polémica en redes sociales luego de que insultó y minimizó a la periodista Mika Brzezinski, conductora del programa Morning Joe, de la cadena MSNBC y a su compañero Joe Scarborough.

"Este es un presidente que responde al fuego con fuego y ciertamente no va dejarse ser acosado por los medios progresistas, o las elite progresistas en los medios o Hollywood o nadie más", dijo Sanders, quien además se quejó de los "ataques indignantes" que ha habido contra el presidente y su equipo en el programa que conducen Scarborough y Brzezinski. Según el director político de CNN, David Chalian, fuentes de la Casa Blanca han afirmado que los abogados de Trump le han advertido que tuitee menos y de forma menos controversial, pues esto puede complicar su presidencia. Ella sangraba abundantemente por un estiramiento facial.

Profeco multa a 5 aerolíneas por cobro indebido en primer maleta
De igual manera el proveedor del servicio deberá poner a disposición de los pasajeros en espera, acceso a llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.

En su show el miércoles, Brzezinski y Scarborough, se burlaron rotundamente de Trump por mostrar una portada falsa de Times destacándolo en varios de sus campos de golf.

Es sabido que Trump es especialmente sensible a las bromas sobre el tamaño de sus manos.

"No lo veo como un comentario apropiado", dijo Ryan, el republicano de más alto rango del Congreso y que en anteriores ocasiones también ha sido crítico con las salidas de tono de Trump.