Global

DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café

Es un nuevo mes lo que significa que es hora de que mi último proyecto de upcycling aparezca en The Good Life Blog! Esta vez, decidí mezclar las cosas un poco y hacer algo fuera. I * LOVE * un buen proyecto de bricolaje para mi patio y jardín (especialmente para los pájaros), pero un invierno frío de Carolina del Sur puede hacer que desafiante. Pero entonces me di cuenta de que podría crear un super simple & amp;

Si usted camina en cualquier almacén de la voluntad, usted encontrará una selección enorme de las tazas de café, tazas de café, tazas de café,

Usted sabe ... sólo unas pocas opciones ...

Esta publicación contiene enlaces de afiliados para su conveniencia. Después de seleccionar unos pocos para comprar (yo no podía elegir sólo uno!), me dirigí a casa y corrí a través de mi lavavajillas (porque, incluso los pájaros merecen algo fresco y limpio, ¿verdad?).

Ahora, para transformarlos en alimentadores de sueto, puedes hacer un par de cosas: (1) derretir una torta de suet pre-fabricada , o (2) crear su propio sebo usando grasa de ternera rendida y semilla de pájaro de su elección.

He optado por hacer mi propio como un experimento- así, mientras me derretía un poco de grasa de vaca barato de Whole Foods) en mi estufa, he creado "perchas" para mis alimentadores con palos de mi patio! No consigue más barato que eso, ¿verdad? Y me sentí como si estuviera haciendo un poco de trabajo de jardín al mismo tiempo, ¡bono!

Thrifty perches-free es impresionante.

Cultivando manzanos en pequeños espacios - Jardín de Dave
Algunos producen manzanas para comer frescas, algunas para la sidra, otras para cocinar y otras para el almacenamiento prolongado. Muchas manzanas sucumben a la niebla del fuego y el óxido, dos enfermedades que pueden destruir un árbol maduro en una temporada.

Añadí semilla de pájaro a mis tazas de Goodwill (alrededor de la mitad - lleno en cada uno), y pegado mis "perchas" en la semilla, en el lado opuesto de las manijas. Para asegurar que los perches permanecieran en su lugar, yo envolvió un poco de alambre alrededor de cada uno, al igual que un seguro. ¡Preparándose para hacer el pepino! simplemente vertido el sebo derretido (que, sin duda, olía un poco bruto como se derritió) en mis tazas!Puse mis alimentadores de la taza en la nevera para refrescarse y permitir que el sebo endurezca - tomó cerca de una hora para volver a solidificar y yo utilicé mi palillo-perca para revolverlo periódicamente para distribuir uniformemente la semilla. < / p>

Una vez que estaba sólido, utilicé un mosquetón para colgar mi alimentador de suet en un árbol! Y si yo no tuviera ya un mosquetón, habría usado un lazo de cuerda de yute para atarlo a una rama.

¡Listo para los pájaros! >

Pero ... ¿lo usaron? ¡¡¡¡Hicieron!

¡Los pájaros están trabajando lejos en él!


  • Arbustos florecientes & amp; Árboles

    Arbustos florecientes & amp; Árboles

    Puedo haberme olvidado de una pareja, pero he tratado de conseguir que todos juntos en una categoría para nuestros clientes a navegar.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.
    Guía para cultivar árboles frutales | Tui Garden

    Guía para cultivar árboles frutales | Tui Garden

    Dependiendo de lo que te gusta comer y lo que quiere para su jardín hay una amplia gama de variedades comunes y herencia a elegir. Si está comenzando con una cama de jardín existente cavar en materia orgánica como pellets de ovejas y compost a su suelo.
  • ¡Mejor Semana! ¡Rosas del tocino, impulso del pájaro, Bravo! »JustinWise.net

    ¡Mejor Semana! ¡Rosas del tocino, impulso del pájaro, Bravo! »JustinWise.net

    Mejor Video de la Semana 2: Juegos de Hambre Di lo que quieras, soy un < em> Hunger Games a través de los fans. La mejor verdad de la semana: Northface En la escuela secundaria, sólo los niños ricos llevaban Northface.
    Cómo reutilizar y reciclar DVDs antiguos | Diseño de Hogar, Jardín & amp; Blog de Blog de Arquitectura

    Cómo reutilizar y reciclar DVDs antiguos | Diseño de Hogar, Jardín & amp; Blog de Blog de Arquitectura

    También es un proyecto de reciclaje, ya que tendrá que encontrar un nuevo propósito para sus DVD viejos que usted ya no necesita. Con el fin de proteger el brillo de plata de los DVDs que debe utilizar Krylon Crystal Clear Gloss y rociar cada pequeña parte.
    10 grandes plantas para la jardinería sombra | Gardeners.com

    10 grandes plantas para la jardinería sombra | Gardeners.com

    Si usted tiene un área sombreada que podría utilizar un poco de emoción visual, le animo a dar un par de estas plantas un intento. Esto puede sonar problemático, pero las plantas por lo general reseed y ordenar las cosas por lo que acabar con flores cada año.
  • Cómo cultivar el césped en el suelo arenoso - My Gardening Network

    Evite regar tanto que el agua se acumula en la superficie y comienza a fluir y llevar la semilla de hierba clara con ella. Siempre remueva las raíces de los árboles con cuidado y sólo cuando sea necesario para evitar matar los árboles.

    Jardinería en Sandy Soil (Tips.Net)

    Y para compensar ese problema, los jardineros necesitan volver a aplicar los nutrientes durante la temporada de crecimiento. Si usted tiene suelo arenoso, entonces usted probablemente ya sabe que hay beneficios y desventajas al plantar en él.

    Alan Titchmarsh consejos sobre el tratamiento de suelo arenoso o pedregoso | Jardín | Vida y Estilo | Express.co.uk

    Pero como muchas plantas resistentes a la sequía no son las más resistentes, compruebe su idoneidad para su parte del país. Permitir que seis semanas de excavación en los cultivos de estiércol verde a la siembra o la plantación de la zona.
  • Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth

    No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.
    Arbustos nativos a considerar para paisajes ecológicos en el noreste - Alianza del Paisaje Ecológico

    Arbustos nativos a considerar para paisajes ecológicos en el noreste - Alianza del Paisaje Ecológico

    Hay una serie de excelentes selecciones disponibles en los viveros de plantas nativas locales. Éstos son algunos de mis favoritos. Anthony Zemba es un ecologista certificado con Fitzgerald y Halliday, Inc. una empresa de planificación con sede en Connecticut.
    Flores de rescate de Frost | La vida orgánica de Rodale

    Flores de rescate de Frost | La vida orgánica de Rodale

    Cuando la nieve se derretía, los tulipanes estaban bien y listos para ir ", dice Zwiep. El riesgo de daño es mayor, explica, cuando las plantas están floreciendo.