Cultura

Del fútbol al tenis, Paolo Maldini competirá en dobles

Del fútbol al tenis, Paolo Maldini competirá en dobles

Paolo Maldini, ex futbolista que jugó en el AC Milan por 25 temporadas, se cambió de deporte y ahora le da al tenis, y debutará como tenista profesional a partir del 26 de junio cuando dispute el Aspria Tennis Cup en la ciudad de Milán.

El histórico jugador de Milan y el seleccionado italiano recibió un wild card para disputar un challenger en dobles.

El reconocido exfutbolista italiano Paolo Maldini, que colgó los botines hace 8 años, jugará por primera vez un torneo de tenis profesional a los 49 años.

Escracharon a Macri ya Vidal — Tigre
Existen instancias y espacios reservados para debatir posiciones y creencias, pero debe hacerse en un marco de respeto por las instituciones y sus representantes.

Será en el Aspria Tennis Cup, que se desarrollará a fines de junio y lo hará en el dobles junto a su entrenador, Stefano Landonio.

"Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil", declaró su entrenador y compañero en dobles.

Maldini publicó una foto levantando un trofeo y con el mensaje: "Listo para el Aspria Milano ATP Challenger". Maldini, ganador de 26 títulos con el Milan, fue internacional en 126 ocasiones. Actualmente, es el dueño del Miami FC, un club que juega en la segunda categoría de la liga de Estados Unidos.


  • Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

    Peleador terminó con muerte cerebral tras ser noqueado

    Según informa The Telegraph , Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral y solo una máquina lo mantenía con vida. Este fin de semana, Tim Hague peleó en contra de Adam Brainwood , durante un combate celebrado en Edmonton, Canadá .

    Padres de los 43 denuncian intimidación en carretera

    Hace unos días, padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos denunciaron que fueron intimidados por policías que portaban armas de grueso calibre en la carretera 145 ciudad de México-Cancún a la altura del Kilómetro 225, en Veracruz .

    "No ofende que me digas pito corto" — Kavlin a Jaitt

    Es una persona muy amable, pero nada más. "A Natacha la conozco por vos (por De Brito) y me llevaba bien, pero no me sorprendió de ella, sino de él".
  • Cuba rechaza medidas anunciadas por Trump

    Para Vidal, las medidas son "contraproducentes, pues afectan directamente al pueblo de Cuba y no ayudan a promover los cambios ". Trump no llegará a romper los lazos diplomáticos que se restablecieron en 2015 después de más de cinco décadas de hostilidades.

    Nueva medida — FIFA sigue innovando

    Los equipos que iniciarán esta fiesta son Rusia (país anfitrión) y Nueva Zelanda , representante de Oceanía. La representación colombiana correrá por cuenta del entrenador de los manitos, Juan Carlos Osorio .
    Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Capturaron a Carlos Correa, Alto Consejero para las regiones de Presidencia — Escándalo

    Los trabajos fueron entregados hace unos pocos días con variaciones sustanciales en las obras concluidas frente a las inicialmente contratadas.
  • ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    ACNUR: Número de desplazados en el mundo alcanza 65.6 millones

    A finales de 2016 había 40.3 millones de desplazados internos en el mundo, menos que el año anterior que fue de 40.8. En consecuencia, Colombia sigue siendo el país con la población de desplazados internos más numerosa.
    El domingo de Corpus Christi en las principales iglesias

    El domingo de Corpus Christi en las principales iglesias

    Desde tiempos inmemoriales, cada Jueves de Corpus Christi, el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, se viste de fiesta . Los danzantes del Calalá en la ribera del rio Grande guardan la tradición de visitar el Cerro del Tigre o Diliñumbure.

    Barros Schelotto tiene todo listo para enfrentar a Aldosivi

    Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto . En tanto, Ricardo Centurión se mostró recuperado de su desgarro y ocuparía el lugar de Junior Benítez .
  • En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

    Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre , la esposa del ex seleccionado albiceleste. Al tiempo que agregó: "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", advirtió.

    Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. De inmediato fue llevado a la enfermería, y desde allí a un hospital de Mont de Marsan donde nada pudieron hacer por su vida.
    Senado aprueba reformar horario de recargo nocturno a empleados colombianos

    Senado aprueba reformar horario de recargo nocturno a empleados colombianos

    El autor del proyecto, el representante Óscar Hurtado , resaltó que esta es una iniciativa social que beneficia a la clase trabajadora y representa un incremento en los salarios.